viernes, agosto 24, 2007

Imágenes de la reunión en Ecatepec.

Bueno, aquí algunas imágenes de lo acontecido en la primera reunión de KISS en Ecatepec en el bar LOKILLOS. Las imágenes llegaron desde la semana pasada a mi correo electrónico y dado que algunas personas me han pedido información sobre ese tributo he disidido ponerlas (luego me reclaman que no hago el reporte completo aun que me manden las fotos) y anunciar un extra realizado por el autor de las mismas. Participaron: Femina Danza, Acustica, War Machine, Besso y Revenge.Las imágenes corresponden a la presentación de los grupos, en el mensaje que llego a mi bandeja de correo electrónico, también se hizo mención de videos correspondientes a la presentación de cuatro de las cinco bandas que participaron, espero que pronto me manden los enlaces para verlos y compartirlos con ustedes.
IMPORTANTE: Las imágenes son utilizadas bajo licencia de su autor, quien las mando directamente a este espacio. Su reproducción, alteración y distribución queda sujeta a la autorización expresa del mismo.

10 comentarios:

  1. Pues como siempre nunca se dice lo que pasa por que algunas personas no quieren decir que la señora Rosa Grafias y el escuadron le pusieron el sabor al evento lo mejor como siempre fue Besso y War Machine pero como siempre ni vas y los criticas lo peor es que haces tus comentarios muy tarde cuando la noticia ya paso
    Por eso la kissmania no progresa

    ResponderBorrar
  2. Pues como siempre nunca se dice lo que pasa por que algunas personas no quieren decir que la señora Rosa Grafias y el escuadron le pusieron el sabor al evento lo mejor como siempre fue Besso y War Machine pero como siempre ni vas y los criticas lo peor es que haces tus comentarios muy tarde cuando la noticia ya paso
    Por eso la kissmania no progresa

    ResponderBorrar
  3. no gatito!cada vez esta más de flojera tu pagina y como siempre colgandote de lo que hacen los demás.Jamas vas a poder dar una reseña si NUNCA vas a los eventos(es mas facil hacerlo desde la comodidad de casita,verdad? )Lo que es querer las cosas peladitas y a la boca.Ni modo,la flojera en toda su expresión.
    lastima,
    lastima,
    lastima!

    ResponderBorrar
  4. Pues efectivamente Rosa, Uriel y Segio, llevaron televisores para ponerle mas ambiente a la reunion, aparte de que presentaron el Box set de la revista Pyscho Circus de Editorial Vid, un gran logro por parte del escuadron, ojala nos sigan dando sorpresas, la gente o la mayor parte de ellos quedo a gusto con la actuacion de todos los grupos, desde luego que hay preferencias pero tambien se reconoce la labor de mis demas compañeros.

    ResponderBorrar
  5. Definitivamente 100% deacuerdo con NIKKO los televisores vinieron a dar un mayor entretenimiento al publico que asistio y que es el unico que puede dar su critica buena o mala, en cuanto a los grupos participantes no creo que halla alguna critica todos tocaron excelente porque no creo que la gente halla fingido al prenderse de icicio a fin con todas las bandas... en pocas palabras ninguna banda fue mas que otra, talavez algunas era mas esperadas porque eran tributos pero ACOUSTICA y Femina Danza no les pidieron nada a los tributos...

    ResponderBorrar
  6. Hola ahí les vas mi historia de ese glorioso día (sin exagerar), la neta es que a mi casi no me da por salir y gracias a que Karloss, de ACOUSTICA me invito, fue que me anime a ir e invite a una de mis amigas, el chiste es que nos quedamos de ver en el metro y ahí nos encontramos a (perdón pero no se si eran Uriel y Sergio)ustedes me corregiran y estaban esperando a alguien que resulto ser Rosa Garfias a la cual ya conocia y tenia como 7 años que no sabia de ella y el encontrarnos me hizo sentir muy feliz recorde días felices en el chopo y el el instituto de la juventud despues de eso no supe de los KISSEROS de México ,entonces llegamos juntos y todo me presentaron a la chica de WAR MACHINE (sorry si no recuerdo sus nombres pero mi memoria es pésima)
    LAMENTABLEMENTE no me pude quedar toda la tocada pero lo que pude ver me fascino solo vi a FEMINA DANZA, con toda su energia,
    ACOUSTICA con sangre joven y talento y WAR MACHINE con toda esa vibra cantando "WAR MACHINE"
    y simplemente estuvo de 10!!!
    si, si, ya se que lo último fue lo mejor, pero les prometo que para la proxima me los llevo a alcasa jaja...bueno me despido si antes decir
    GRACIAS DIOS POIR HABER CREADO ALGO LLAMDO "KISS"

    ResponderBorrar
  7. Qué lástima que no pude ir, pero se me atravesaron las vacaciones. Ni modo, será para la siguiente ocasión en que vea a estas bandas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Pues estuvo regular. Estas bandas deberían maquillarse. ¿O qué? ¿Sólo cuando hay baro es que lo hacen? Lo que veo es que no se lo toman en serio, parecen borrachos jugando a que tocaban. Excepto los de Besso. Los demás no. Esa mamada de que se subiera el escuincle a cantar es una verdadera chingadera. Parece karaoke pero no tributo. Ya sólo faltaba Cepillín. Por cierto, buen sonido el de Femina Danza.

    ResponderBorrar
  9. Mi querido Luis desgraciadamente las bandas tributo como es el caso de BESSO y REVENGE no se maquillan en este tipo de eventos gratuitos porque como tu lo mencionas, no hay dinero para poder solventar sus gastos, por muy minimo que sea hacer un show completo implica dinero, en ocasiones las 2 bandas si me han apoyado en los eventos que organizo en Xochimilco llevando el maquillaje y los disfraces, pero la verdad si es complicado para ellos hacer todo completo, tu te diste cuenta que en el evento de Ecatepec y en los de Xochimilco a asistido muy poca gente y eso que son gratis, si pudieramos cobrar algo aunque fuera simbolico, pues no va nadie, ojala entiendan que no es facil juntar a los grupos por nada, todo lo hacemos de corazon.
    Muchas gracias por tus comentarios de Femina Danza, estamos tratando de mejorar cada dia.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Esta va para Luis...
    señor, ya quisiera usted haberse subido a acantar aunque sea para que le aventaramos cacahuates, solo un consejo "VIVE Y DEJA VIVIR", talvez no fue la gran cosa ni con mucha producción pero fue de corazón eso es lo que nos importa y lo q debe pasar en realidad es que tu querias ir a vear a KISS y felicidades al niño de WAR MACHINE el debe tener más bolas que usted.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.