martes, junio 12, 2007

Juan Simmons.

¿Cuántos de nosotros hemos sentido la necesidad de querer ser uno de nuestro heroes?

Aquel día de abril, aquel sábado, no reunimos mis amigos de la cuadra, Beto, Juan y yo, habíamos comprado nuestros boletos para ir a ver a KISS al Foro Sol y queríamos pasarla como nunca.

Todos estábamos listos desde las 12 del día, estábamos dispuestos a vivir de verdad con ese concierto, pero Juan tenía una también otra cosa en la cabeza, el había juntado dinero para ese día, pero no estaba conforme con la palmera, Juan quería algo más, de sea manera, me pidió que lo acompañara a la papelería a comprar maquillaje para payaso, y me revelo su intención por ser “Juan Simmons”.

Llegamos a casa de Beto y nos pusimos a maquillar a Juan, el panorama era gracioso, Juan no dejaba de sacar la lengua mientras el maquillaje tomaba forma, recuerdo que pusimos el CD de DYNASTY mientras nacía “Juan Simmons”

El resultado lo dejo muy satisfecho, así corrió a ponerse una playera blanca en la que había pintado el traje de Gene de LOVE GUN, “Juan Simmons” era un verdadero espectáculo.

Salimos como a las 4 de la tarde con rumbo al Palacio de los Deportes, como no teníamos auto, nos fuimos en metro, y una vez más “Juan Simmons” era la sensación, aunque en la entrada del metro los polis se pusieron locos y no nos querían dejar pasar, así que caminamos una estación para hacer pierna y seguir nuestro éxodo.

Cuando llegamos al palacio empezamos a comprar cosas mientras muchos veían a Juan, algunos pocos le sacaron fotos y otros menos ( uno ) se tomo una foto con el.

Con el sol, el maquillaje de Juan empezó a caerse, el estaba sudando a chorros y estaba maldiciendo, su playera se arruino y cuando empezó el concierto, Juan parecía pastel atacado por niños, muchas partes de su cara ya eran visibles, lo peor era que sus lentes estaban arruinados c0n tanto maquillaje.

Saliendo de aquel memorable evento, Juan tomo su playera y se limpio la cara, fuimos a comer y después regresamos a casa, cuando pasamos a dejar a Beto que era la primera casa por la que pasábamos, su hermano nos tomo una foto, y no recuerdo cuanto tiempo después, nos dio una copia a cada uno.

Ese fue el único concierto de KISS al que fuimos en bola, tiempo después, Juan migro a Tamaulipas de donde es su esposa, Beto regreso a Chiapas con su familia y yo me encontré a la señora Sara debajo de una col.

El año pasado que fui a Tamaulipas, pase a visitar a Juan, el buen “Juan Simmons”, y fue una sorpresa darse cuanta de que Juan tenia enmarcada esa playera, el boleto y la foto de ese día, la presumía como un gran logro, yo solo la mire y me reí, la señora Sara la miro y rió, el la miro y dijo: Ese fue uno de los días más felices de mi vida.

3 comentarios:

  1. de verdad que lindo es recordar anécdotas relacionadas con KISS. Gracias por compartirlas con nosotros. Es lo que hace diferente este blog. nos llevas a través de tus recuerdos a pensar en los nuestros.

    ResponderBorrar
  2. A poco todavia te acuerdas? No creo pues se te olvida que tienes tu propio blog.Yo no entiendo que haces metiendo opiniones que A NADIE LE INTERESA viniendo de ti!Solo viven del pasado.Si! muy bonito,pero hay que trabajar ahora en el presente. Ese siempre ha sido tu problema. No sueltas el psasado! Y como siempre aprovechandote de los demás!Pero no se le puede pedir péras al olmo! asi es la vida!

    Oscar Hinojos desde el Ajusco!

    ResponderBorrar
  3. Pues ya propondrìa que si quieres algo de actualidad, mejor lo sugirieras, porque es bien fácil hablar y criticar, pero es muy duro el crear algo, maxime si por añadidura tienes otras obligaciones, yo en verdad creo que es loable la labor que aqui desarrolla el gato, haciendonos recordar a los viejos fans sus andanzas en aquellos años, ahora bien,tú pides información actual, pero desafortunadamente, el propio Kiss no se encuentra haciendo absolutamente nada que sea digno de ser comentado, además si lo analizas bien, creo que ya estamos muy cerca de ver el fin de Kiss como grupo y entonces ¿que nos va a quedar? pues prácticamente nada más que los recuerdos, yo creo que definitivamente esto no se trata de estar tirando pedradas, para ver quien puede más, yo creo que ya es tiempo de estarnos preparando para el inexorable fin de nuestra banda favorita.

    Bobby Bros. Tenayuca

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.