lunes, junio 11, 2007

Aniversario del KISS LOUNGE.

En esta semana se celebra un aniversario más del KISS LOUNGE. Este espacio ha sido sede de dos expos y varios eventos relacionados con KISS, en el se ha realizado diferentes programas de televisión, han aparecido algunas notas impresas y es un lugar bastante recomendable para visitar.
En meses recientes, el espacio ha visto un nuevo grupo tributo: THE ELDER, que se presenta constantemente en el inmueble ( por lo menos eso parece ).
El próximo fin de mes el KISS LOUNGE organiza una reunión para celebrar su aniversario, en el cartel se puede apreciar el anuncio de dos fechas consecutivas; la fecha es la misma en que se celebra la EXPO en Toluca. En días pasados he puesto el promocional.
¿Competencia? Pues como siempre lo he dicho en este espacio, eso es bueno, no me queda ninguna duda de que eso motiva y hace crecer experiencias de ese tipo para cada uno de los organizadores.
Desde mi punto de vista no se trata de ver quien mete más gente a uno u otro evento, pues lo importante es que cada uno de los asistentes quede satisfecho con su elección y no salgan decepcionados por algún motivo.
Organizar una reunión, expo o cualquier otra cosa de ese tipo es bastante complicado, en mi opinión, la elección puede ser dura para algunas personas y estoy seguro de que cualquiera que sea la opción a la que asistan, saldrán satisfechos de haberlo hecho.
Aquí los datos ofrecidos por el KISS LOUNGE.

29 y 30 JUNIO, THE ELDER - BESSO - DAMMA EN VIVO - CELEBRACIÓN 4to MEGA ANIVERSARIO DE KISS LOUNGE MEXICO - PARTE 2 / kisslounge.com / 22-mayo-2007

Por fin, lo prometido es deuda. La segunda parte de la celebración del 4to Mega Aniversario de KISS LOUNGE ya tiene fecha: 29 y 30 de junio del 2007. Y en esta ocasión, segundas partes SÍ serán mejores:

Totalmente en vivo las 2 mejores agrupaciones tributo a KISS en México: THE ELDER y BESSO. Y por si esto no fuera suficiente, la única agrupacióna femenina de pop-rock-punk en nuestro país: DAMMA, estará presente también para prender con la fuerza de sus interpretaciones a todos los asistentes de este fin de semana interminable de celebración de 4to año de vida de KISS LOUNGE. NO TE LO PUEDES PERDER, te esperamos el 29 y 30 de junio desde las 8:00 pm.

HAZ TU RESERVACIÓN YA!!!

Cuota de recuperación: $50.00 pesos

FUENTE: www.KISSLOUNGE.com, imágenes propiedad del KISSLOUNGE.
Bueno, pasando a detalles de este espacio, ya arregle los enlaces, también agregue dos nuevos: el de CREATURES OF THE NIGHT y el nuevo espacio del Escuadrón 1º KISS. Con lo referente a más videos sobre KISS en México, bueno, hay un poco de material que poco a poco puede ir apareciendo y que aun no esta disponible en el servicio de YOUTUBE, pero hay que tener un poco de paciencia.
Por último, se rumora que hay otra posible reunión para finales del mes de Julio o principios de Agosto en la periferia de Distrito Federal, pero en este momento solo es un rumor, de confirmarse no duden que se estarán enterando en este espacio.
Saludos a todos.

17 comentarios:

  1. Pues con esta 'segunda parte' del aniversario a mí me queda claro que al KISS Lounge le está pesando que se hagan eventos en los que no estén involucrados y que sean exitosos.

    Si no mal recuerdo se dijo que Kiko Riojas iría al evento del Fedra como conferencista ¿no es así?

    Personalmente, no tengo qué pensarlo mucho: sé a dónde debo ir el 30 de Junio.

    Saludos, Gato.

    ResponderBorrar
  2. quien tiene la última palabra es el respetable público, sin él no hay eventos.

    ResponderBorrar
  3. A cualquier cosa le llamas EVENTO? me vas a decir que lo de arena Xochimilco es la mas grande cosa que se ha hecho en Mèxico?Por favor,abre los ojos! No te engañes!No nos quieran dar atole con el dedo ni nos traten de ver la cara.Ya vi un video y el evento de Xochimilco ,parece de hace como 15 años! No han evolucionado. Siguen con lo mismo de siempre.Exitoso? lo dudo!! Porque no informan REALMENTE lo que paso ahi?Porque el unico que mas dio informes fue la pagina de Revenge y eso a medias? No hablan ni tu ,ni Trejo ni el gato de lo que paso ahi.Lo que se ve en sus fotos no es lo que ustedes comentan.Ahi se ve que hay otros intereses.Realmente lo hacen por amor a la camiseta ò es para fregar a alguien?Pues dejenme decirles que todavia les falta MUCHO a ustedes como para que se puedan comparar con Kiss lounge.La intenciòn es buena y se aplaude pero no es la forma!!!!!
    Me llamo LUISA HERRERA ,y yo si soy fan de Kiss! no a medias.

    ResponderBorrar
  4. Deberiamos de agradecer que hay eventos.Cuando se habia visto en Mexicò dos eventos de Kiss el mismo dia? Nunca!Que suerte tenemos! Pero entonces;si es asi,de que se quejan?Oye Andrea,se nota que tienes un serio problema con el kiss lounge.Que sera? solo tu lo sabes.Pero no se vale que trates de influenciar a la gente a que vayan a donde tu digas.Somos libres! yo decido a donde voy.Si no quieres ir al Lounge:NO VAYAS Y PUNTO.Es mi dinero y mi vida.Al contrario,felicito al kiss lounge y a Fedra(a los organizadores)por darnos mas opciones para divertirnos. se nota que la kismania esta muy movida este año.Debemos de dar gracias y no estarnos quejando(era lo que estabamos pidiendo desde hace muchos años,o no?)Muchisima suerte para los dos y esperamos mas eventos!
    Ojala y pudiera partirme en dos para ir a ambos lugares!
    Diviertanse! Esa es la finalidad!


    Jesus Hernandez desde Coacalco.

    ResponderBorrar
  5. Aqui no hay competencia!Es el gusto por convivir!Felicito a Revenge porque la actitud de ser humildes y olvidar viejas rencillas con Rosa Garfias! Señores:esa es la actitud! Ver a Revenge convivir con Rosa Garfias;a Besso palomear con Revenge.La gente que esta dejando a un lado tanta sangronada del pasado y que ahora se reunen para convivir como buenos fans,eso es lo que realmente vale la pena!No amarren navajas! Aplaudan a que por fin los fans estan aprendiendo a unirse,a convivir y a disfrutar de nuestro grupo favorito(O no esa es la idea?)Que otros dicen que no se necesita un club(verdad gato?)pues olvidan que de ahi empezo todo.Ahora ya es de otra forma pero el fin es el mismo.Muchas gracias a todos aquellos que están cambiando de actitud! les estamos muy agradecidos.Ya no queremos personas negativas.La union de los verdaderos fans sera la fuerza!
    P.D. Gato:ya suelta a la Fran,te esta haciendo mucho daño.Te lo digo en buen plan.Como cuates.

    Juan Reyes.Chalco, Edo. de Méx.




















    Jua
    Juan Reyes. Chalco,Edo. de Mèx.

    ResponderBorrar
  6. Claro mira todos sabemos que lo de Toluca es temprano, y lo del Lounge es un poco mas tarde, dejen de estar de sizañosos y nos vemos en las dos fiestas por que para mi eso es, dos fiestas al mismo tiempo y si les parece allá nos vemos, será un placer escuchar primero a los revenge y luego a los the Elder y para cerrar a Besso, valla atascón musical que me voy a dar gustan...........
    Atte.
    Metal Negro

    ResponderBorrar
  7. Excelente propuesta! Hasta que alguien piensa como debe de ser.Ademas tambien puedes ir al lounge y al otro a Toluca.Te felicito Metal!Claro que son fiestas y muy buenas las tres.Esa es la actitud!Aqui no se vale menospreciar a nadie,al contrario. Se debe agradecer que ellos estan activos haciendo cosas para la banda. Muy buena lecciòn para muchos que andan de sangrones haciendose los ofendidos y se pierden de lo bueno.Ojala nos podamos ver en los dos lados amigo!Si se puede,yo ire a las tres!
    Saludos desde el Ajusco!
    Oscar Hinojos para todos los fans.

    ResponderBorrar
  8. Pues para LUISA HERRERA:
    Dices que el evento de Xochimilco esta chafa y la verdad es fácil decir, pero hacer no tanto y como será se chafa el evento que ahi andaba Rosa garfias saltando, gritando y piendiendo sus rolas, lo mismo otros miembros del Escuadron que le se siguen y hasta video le tomaban a Revenge, asi que como se dice en un post anterior hay que estar contentos de que haya eventos y sobre todo que hay asistencia.
    JUAN RAMÍREZ FLORES
    COLONIA OBRERA

    ResponderBorrar
  9. Y tu crees que si no hubiera estado ahí el escuadrón se ¿hubiera puesto así? ¡¡ claro que no !! yo lo que puedo decir es que honor a quien honor merecer al Sr. Nicolás y a la Sra. Andrea que trataron de hacer algo para nosotros, que claro no se compara con los demás eventos como los que se hacen en el LOUNGE con el escuadrón o sin el pero, lo que Luisa critico fue la forma de menospreciar el aniversario del museo, ¿cómo se atreve? Intentar siquiera el comparar un evento con otro, por supuesto que no, digamos que el evento de Toluca es para los fans que les da flojera ver, apreciar y ¡ PENSAR ! , el celebrar con el Lounge es para los Fans que saben fraternizar, los que no envidian, los que son sinceros, los que por estar ahí no persiguen ningún INTERES (verdad And......) y los que vamos estar en los dos es porque simplemente somos FANS de corazón y hermanos de gusto, así que mi querido Juan Ramírez Flores ¿en donde estas tu?......... Saludos a mis buenos amigos y allá nos vemos
    ATTE
    Lupita Carr
    Prados de Churubusco

    ResponderBorrar
  10. ¡Vaya! ¿Vaya! Me desaparezco un rato y de todas maneras sigo en la mente de algunas personas. Que poco interesantes deben ser sus vidas para estar tan preocupados por mi. En cuanto a los eventos celebro que haya dos, aunque concuerdo con Andy, a alguien los eventos independientes le han resultado una piedra en el zapato. Finalmente cada quien vaya al que quiera y el que quiera que vaya a los dos y ¿Viva la Paz!

    ResponderBorrar
  11. Ay Juanito! se nota que Mami Fran te dice lo que debes hacer!No te da flojera seguir ordenes? ya ven como MALINFORMAN A LA GENTE? Para mi fue malo el evento. No ves bien o tienes que ir al oculista? en el video y fotos CLARAMENTE se vio que paso. Segun tu estas muy informado!Valgame Dios. Para tu información,Rosa y compañia fueron invitados al evento por Pepe y Revenge(pregunta y verás) Y ya salió del hoyo negro la apestada!Preocupados? entonces porque te metes en platicas ajenas? en mi plueblo eso se llama ser METICHE! Y tu no celebras ni tu cumpleaños! Obvio,pues como no son eventos tuyos es muy facil(como siempre)estar criticando siendo que tu NO HAZ HECHO NADA!Y tu de Paz no conoces ni Baja California!No puedes hablar de eso siendo que TU eres la promotora desde hace muchos años de que los fans esten en conflicto y que no podamos estar conviviendo como debe de ser(ya me sé tu verdadera historia)Te aconsejo: Calladita te ves mejor!Vete a tu pagina y deja de usar los blogs de otras personas para tus fines sucios y bajos!!!! Contigo ni a la esquina! Entre mas te conozco más quiero a mi perro!

    LUISA HERNANDEZ !

    ResponderBorrar
  12. AY NANITA! YA REAPARECIO EL COCO!Ojala y sí te "desaparecieras" como dices! EL burro hablando de orejas en cuestiones de las vidas! Entonces,porque desde hace años no te dedicas a otra cosa? Hablando de cosas POCO interersantes.Que cosas tan curiosas.No creen?No te mordiste la lengua? Pero perdonenla,la edad ya no la deja pensar bien! SALUDOS A TODOS LOS FANS VERDADEROS DE KISS ! (no como otros sub-fans)

    Oscar Hinojos. Ajusco !

    ResponderBorrar
  13. La cuestión no es sacar trapitos al sol,pero si crear un marco de respeto.Solamente asi se puede llegar muy lejos! Señora Frannie:Su usted desea respeto,pues empieze dando el ejemplo.Sus acciones hablan por usted. Demuestre que tiene un poquito de criterio,por favor.

    Me llamo LUISA HERRERA.

    ResponderBorrar
  14. Que tal,

    Pues si es cierto que ambos eventos tienen lo suyo. Y tambien es cierto que se puede acudir a los dos.
    El evento del Fedra inicia a las 8 pm, de hecho el acceso se dara desde las 7:30, segun me dijeron en la tienda donde compre mis boletos, asi que yo hare lo pisible por ir a los dos.
    A las 10:00 aprox. sale Revenge y el evento acaba como a las 12:30, hora en la que en el kiss lounge apenas iria empezando el evento.
    Ahi nos vemos!
    Ah! por cierto, los boletos del evento del fedra se van a vender el proximo sabado en el chopo, segun me dijeron o tambien creo que con los mismos revenges

    ResponderBorrar
  15. Para Luisa Herrera.
    Quisiera despejar tus dudas en cuanto a los eventos que hacemos en Xochimilco, antes que nada dejame decirte que nunca hemos querido compararnos con el Lounge o con ningun otro organizador de eventos, en primera por que nosotros no lo vemos como negocio, nuestras reuniones, porque es lo que son, reuniones de Kisseros, son totalmente gratuitas, tambien es cierto que no manejamos grandes producciones y tal vez por eso menciones que parece evento de hace 15 años, es muy cierto que nos falta mucho, no tenemos mucha audiencia y por lo mismo dicen que no se tiene el exito debido, pero yo te voy a decir cual es el exito de este evento. Tu sabes porque los grupos tributo nos apoyan?...tal vez no porque no has asistido, pero te lo voy a decir, ellos vienen porque saben que aqui van a encontrar amigos que los apoyan y valoran su trabajo, gente que conoce muy bien la musica de Kiss y participan con ellos, nuestro exito es que a diferiencia de otros eventos aqui si llegan verdaderos fans y no como en otros lugares que entra todo tipo de gente que solo van a juzgar o a conocer el lugar solo para divertirse.
    Yo te invito a que asistas al siguiente evento y juzgues por ti misma y no solo por fotos o videos, te vas a dar cuenta que no buscamos echarle tierra a nadie y que nuestra unica intencion es divertirnos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. Hola Nicolas.Gusto conocerte.Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.Veo que eres una persona muy honesta y sincera.Sé que haces tu evento con muchas ganas y buena voluntad.Ojala pronto pueda ir a un evento tuyo.Lo que me enoja es que algunos de tus amigos distorsionarón la información.Se nota que buscan otros fines mas bajos y se estan aprovechando de tu buena voluntad.Eso no se vale! No quiero creer que te están utilizando. Que padre que lo haces para nosotros,se que TU no buscas echarle tierra a nadie pero ellos si.Los grupos apoyan porque son verdaderos fans(como tú y como yo).Por cierto;felicito al señor Jose por hacer las paces con la señora Rosa(esas si son buenas noticias)ojala y vean que solo con esa actitud podemos lograr cosas muy padres para todos! Cuidate mucho y gracias a ti y al señor Jose!

    Un abrazo: LUISA HERRERA

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.