lunes, junio 18, 2007

KISSVISION MEXICO FANZINE.


La primera vez que pude tener un ejemplar de este fanzine fue en un viaje al estado de Morelos.Su nombre exacto era KISSVISION MEXICO “El fanzene independiente de México”, si mal no recuerdo el número que conseguí fue el 2, en lo portada se presentaban los cuatro integrantes, se hablaba sobre el FAREWELL TOUR el ALIVE IV grabado en Canadá que vio la luz del día con la nueva recopilación de ALIVE!, la primera parte de una buena biografía de Ace Frehley y noticias relacionadas con todo aquello que se vivía en ese tiempo con KISS.He de mencionar que el diseño era como de media hoja tamaño oficio, estaba hecho completamente en fotocopias y contenía una mica que protegía las portadas, no había grapas en cada uno de ellos.

Era muy curioso que fuera el primer fanzine que, desde mi punto de vista, se había organizado totalmente en una computadora.
El primer ejemplar había estado dedicado a recordar la gira PSYCHO CIRCUS, el calendario de actividades de KISS durante 1998 y 1999, junto con el cierre de tour en la ciudad de México
Tenía una sección de videos en donde se hablaba de los bootlegs que empezaron a surgir en ese momento.
También contenía una sección de fotos que en muchas ocasiones no eran tan quemadas y que en ciertos momentos resultaron interesantes, como las del primer número en donde aparecieron los miembros del grupo con sus respectivas familias.

Tenía muchas, pero muchas noticias, en ellas me resulto muy graciosos enterarme de la subasta organizada por Mixup en la que se ofrecía una chamarra autografiada.
En cada ejemplar se incluía el calendario de presentaciones del grupo en UE.
En los números consecutivos, se dio seguimiento al FAREWELL TOUR y en una de sus portadas presentaron un montaje de Eric Singer con la mitad de la cara maquillada.
En otro de sus números se hablo de las visitas de KISS a Argentina con un corresponsal de aquel país: Gustavo Arano.
También la salida del comic PSYCHO CIRCUS de KISS en México y lo ocurrido en la TNT del 2001 fueron parte de los eventos que se cubrieron en KISSVISION.

Tenían fotos de un grupo tributo Japonés que les había dado una entrevista ya que en ese momento “según mencionan ellos” eran el único grupo tributo de mujeres que realmente tocaba y personificaba a KISS.
La verdad es que no tengo idea de hasta que numero llego, en serie consecutiva solo tengo hasta el numero 6 y un ejemplar especial donde regalaron un VHS. Todos disponibles con Eloy en el mercado del Chopo dentro del Distrito Federal.
Como había mencionado antes, entre los nombres de los responsables se encontraban algunos de los que habían pertenecido a REVENGE como el editor y el director general.
En uno de sus ejemplares hablan de este hecho deslindándose completamente del otro fanzine.
Desde mi punto de vista un muy buen fanziene, no apantallaba a nadie cuando lo veías en su bolsa, pero el contenido era mejor y no tenía cosas que no fueran relacionadas directamente con KISS, los grande problemas eran la calidad de las fotocopias y los lugares en donde se podían conseguir.
KISSVISION MEXICO fue uno de los mejores esfuerzos que me ha tocado ver por editar un fanzine de bajo costo y con un contenido que valía la pena.
Además, en esos días los $15 pesos que se pagaban por el, eran bastante accesibles.

9 comentarios:

  1. Que flojera con este gato, no ves que ami no me importa que hables de fancines que no conosco. Mejor hecha un chisme. no vez que nada maz quiero molestarte. No ves que le beso el rabo a la ruca rosa salvaje garfis. haber porque no rezpondes a la amiga de monterrey, tu tienes la obligacion de escrivir cosas que ami me gusten. y no quiero que hables así nada maz de ti. me bale gorro que este sea tu blog y que por eso mismo tengas que dicir esta es la neta segun el gato.
    Larga vida a la roña garfio!

    Juan Reyes. Chalco, Edo. de Méx.

    ResponderBorrar
  2. Que flojera con este gato, no ves que ami no me importa que hables de fancines que no conosco. Mejor hecha un chisme. no vez que nada maz quiero molestarte. No ves que le beso el rabo a la ruca rosa salvaje garfis. haber porque no rezpondes a la amiga de monterrey, tu tienes la obligacion de escrivir cosas que ami me gusten. y no quiero que hables así nada maz de ti. me bale gorro que este sea tu blog y que por eso mismo tengas que dicir esta es la neta segun el gato.
    Larga vida a la roña garfio!

    Juan Reyes. Chalco, Edo. de Méx.

    ResponderBorrar
  3. Gato, te sugiero sólo permitas comentar a usuarios registrados.

    El registro es gratuito y toma unos minutos así que todos podrían hacer uso responsable de los comentarios y no leer estupideces de gente que sólo busca llamar la atención.

    Respecto a este fanzine, no lo compré nunca pero sí lo hojee algunas veces y estaba interesante. Era el esfuerzo de fans para informar y entretener, aunque con bajo presupuesto.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Aclaración:El tipo que escribió arriba no soy yo! afortunadamente no tengo esas formas de expresarme. Si han leido algunos correos mios se daran cuenta que ni comento ese "tipo" de tonterias y aparte no pongo tantas faltas de ortografìa(no soy perfecto pero no la riego tanto).Que poco valor para poder usar su nombre propio! tienen que usar el de úno para COMETER SUS BAJESAS. Se nota de donde aprendierón eso( capaz que fuè hasta la mismisima Fran que puso eso)no lo dudaria! que poca abuela y que poco originales! Con esto,tenganlo por seguro que voy a recomendar sus paginas(pero para que nadie entre)pues se roban los nombres.Mira nada mas las fichitas que son! Y ojala no me entere quien fue porque YO sí se la armo y lo desenmascáro enfrente de todos!!!! Nada más eso me faltaba.
    Y Andrea,un consejo:No opines,para eso tienes tu propia pagina. Les gusta hacer y criticar pero no les gusta que se las regresen verdad!
    Y a ese tipejo que pretende usar mi nombre le digo:que vulgar y corriente te viste! asi te tratan en tu casa y aqui te vienes a desquitar,verdad? Lo unico que intentas es desviar la atención de la gente.NO LO VAS A LOGRAR!Sus intentos seran en vano pues La verdad esta saliendo y eso ya nadie lo va a parar. Y yo me encargare de ayudar que la gente se entere de las cochinadas que hacen tu y tu gente: Pero con calmita. Ya ven que solo YO tengo esa información que este ROBANOMBRES no tiene. Tengan la garantia de que los voy a "recomendar".

    ATTE: El verdadero y único JUAN REYES de CHALCO,EDO. DE MEX.

    ResponderBorrar
  5. Por sierto si mi olvidava. solo YO Y NADA MAZ YO tengo la berdá. A naiden maz le deben acer caso. Hasi es que Andrea deja este espacio para quienes deceamos criticar y molestar a la señito Fran. Como dige me bale gorro el travajo y las propuestas delos demas. Y si no me cren bean todos los comentarios que e puesto en la pajina del gato, son nada maz para molestar, jamas lo he echo para aplaudir el trabajo de otros a menoz que sea el de la ruca garfio.

    ATTE: El verdadero y único JUAN REYES de CHALCO,EDO. DE MEX.

    ResponderBorrar
  6. Eso no es de gente respetable! Te gusta hacerte el chistoso? quieres un premio al peor cómico?Pues ya perdiste por malo!O Quieres que te recomiende con Cantinflas?malas noticias:ya se murio!Tu te crees con derecho de criticar y burlarte?Pero que tal eres para que te critiquen?Tambien a mí me vas a copear el nombre?Que mediocre eres al esconderte con el nombre de Juan.Ten el valor para poner tu nombre!Se nota la desesperación por no perder lo poco que te queda.Tú te estas haciendo fama.Vale la pena que quedes en ridiculo? Se ve que te gusta la mala vida.Gente como tú solo viviran una vida de maceta.TEN MUCHISIMO CUIDADO PUES ESTO LO VEN LOS NIÑOS! Juan es una persona bastante respetable y tiene el derecho de replica.No como tú!
    Tienes nuestro apoyo Juan!

    Jesus Hernandez y vivo en Coacalco!

    ResponderBorrar
  7. Tienes razón, Jesus Hernandez: Juan, eres un payaso, ¿qué te piensas haciéndote el chistosito y burlándote del Gato y de quienes no piensan igual que tú? Ya vi tus comentarios y tienes razón: lo único que haces es molestar. Nada propositivo. Por ejemplo: Andrea Long Play estaba criticando el hecho de que haya quienes dejan comentarios ofensivos y con un vocabulario como de cantina. Ah, pues no, tenías que decirle que se regresara a su propia página. Un consejo si es que piensas así: ¡haz tu propia página! Ahí si podrás echarle cuanta mierda desees a quien quieras. Si no te gustan los artículos del Gato y lo que escribimos quienes gustamos de este sitio, pues no vengas por acá y ya.

    ¡Qué bueno que Jesus Hernandez lo puso en su lugar! Yo también creo que ese chalquense tendrá una "vida de maceta" (cualquier cosa que eso signifique). Duro con este bufón pendejete que escribe tonterías y después se desdice.

    ResponderBorrar
  8. Me parece muy interesante todo lo que dices sobre este fanzine Gato endemoniado. Sin embargo, hay algo que me dejó no de a seis sino de a mil: la única responsable, editora y directora de Revenge fui yo...Fran. Todos los miembros del staff editorial: Frida, Ray, Betty, Erick, Miguel y Gerardo y algunos colaboradores como javier, estuvieron del primer al último número de Revenge y ninguno se fue a hacer otra revista! ¡Las cosas de las que se entera uno!!!

    ResponderBorrar
  9. Aqui lo que paso es que se robaron el nombre de Juan.El es un tipo a todo dar y alguien por hacerse gracioso tomó "prestado su nombre" eso es de poca.Igual te pasó a ti sargatanas.por si no sabias hay otro que se pone tu I.D.Checalo! Por unos no van a pagar todos.

    Oscar Hinojos.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.