miércoles, febrero 07, 2007

Pequeño balance de la proyección.

Bueno, es hora de hablar de acontecido en la proyección de KISS SYMPHONY.
Según lo que me ha contado mi amigo “Lechuga” el jueves en que se presento por primera vez, el lugar estaba casi muerto, no había muchos visitantes y pocos con las playeras de KISS.
La cosa cambio para el domingo 28, recuerdo que éramos varios, no estaba lleno pero éramos varios, recuerdo hacer contado entre 13 o 14e individuos con sus playeras de KISS, algunos más, quizás eran personas de la zona, lo curiosos es que cuando empezó la proyección, pusieron el disco 1 de DVD, es decir, la parte que no esta subtitulada, de hecho algunas personas empezaron a salirse después de eso.
Al final, algunos de los seguidores de KISS, se quedaron a las afueras del inmueble, yo tenía que regresar a casa y pasar a comprar algunas cosas para ese lunes.
El balance: creo que en lo general ha estado bien.
Lo bueno: que simplemente fue KISS.
Lo malo: que no se lleno y que algunos se salieron por no haber subtítulos en pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.