viernes, febrero 16, 2007

Una semana de descanso.

En los últimos días y después de algunas visitas al medico, la señora Sara ha decidido que es necesario que me tome una vacaciones, en realidad no me agrada mucho la idea, es más, creo que no es nada bueno ausentarme de mis ocupaciones diarias.
Estas vacaciones forzosas (después de lo de enero… que irónico), pero en fin, lo hago solo por que el medico me ha puesto las cartas sobre la mesa, así que no habrá gato demoníaco en por lo menos una semana ( léalo señora Sara, no pienso alejarme más tiempo ).
Bueno, espero estar escribiendo dentro de poco, eso sí, hay que confirmar que lo mencionado pro Franz Trejo ya es un hecho, las proyecciones que he mencionado solo carecen de fecha de presentación, así que espero que a mi regreso pueda darles los últimos datos.

Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Pues espero, Gato, que tu ausencia sea de provecho porque muchos te vamos a extrañar. Y no lo digo en afán de ser 'barbera', sino porque eres una lectura casi obligada para mí.

    Que te mejores muy pronto, te lo deseo de corazón.

    ResponderBorrar
  2. Estimado Gato,
    espero te recuperes pronto y por completo. Relájate, reposa y pásatela bien que nosotros te estaremos esperando.

    ResponderBorrar
  3. Pues nada, que, como bien sabes, puedes darte una vuelta por acá si es que así lo deseas. De las minas al Cerro de la Bufa. El teleférico es hermoso por las tardes. Vamos al Coronel y quizá, no lo sé de cierto, podremos echar un palomazo. Si acaso no puedas, date por enterado que te estaremos esperando.

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien necesito vacaciones, que bueno que tu si puedes slair.

    que descanses

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.