jueves, febrero 01, 2007

Posible Convivencia Kissera

Bueno, me habían llegado dos mensajes con actividades relacionadas con KISS en la ciudad de México. He de mencionar que siempre reviso el correo de este blog, lo curioso es que, algunos se fueron a la papelera de SPAM así que les pongo uno de los mensajes que me mandaron.

Asunto: Convivencia Kissera
Fecha: Wed, 24 Jan 2007 12:32:32-06000

Hola gente, el motivo de este mail es para hacer una cordial invitación a todos ustedes, ya que se esta planeando una reunión Kissera donde podamos convivir y conocernos un poco mas, y así mas adelante unir fuerza para organizar un evento mas en forma.
Mi propuesta es la siguiente:
-La reunión seria en La Arena de Xochimilco el día Domingo 25 de febrero a partir de las 10:30 a.m. el lugar esta bien ubicado y hay transporte, esta a una cuadra de la terminal del tren ligero.
-La gente que tenga grupo puede invitar a su banda a "echar palomazo" y así tener rock en vivo, yo pondría la mayoría de equipo.
-Se podría manejar una cooperación para hacer una comida y tal vez algo de bebida (de esto espero sus comentarios para ver como lo podríamos manejar).
El único fin de este evento es divertirnos, conocernos y pasar un buen rato, quizá como ya lo comente de esto salga algo bueno y se pueda organizar algo más.
Saludos y espero sus comentarios, ideas, sugerencias y todo lo que se pueda aportar para que se lleve a cabo esta reunión.
Nicolazz

Aquí les dejo el mensaje, espero que pueda ser de utilidad.
El otro mensaje era con relación a la presentación de BESSO en la TNT, espero que ambas actividades puedan ser de su interés
Hay muchas cosas de que hablar y que han quedado pendientes, no desesperen, prometo que en próximos días hablaremos de ellas.
PD. El texto ha sido copiado íntegramente y sin modificación alguna.

2 comentarios:

  1. Mi querido Gato en efecto yo escribi ese mail, aunque la reunion todavia no esta confirmada ya que la mayoria no me a contestado, de cualquier manera sigue en pie esta propuesta, solo espero que se junte la mayoria.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Nikko, Revenge ya está confirmado! Y bueno, los de cajón: Lupita, Andrés, Franz, y los kisseros que sí acuden a los eventos, jeje.

    Por cierto, pasó algo raro con Besso este sábado, ya luego les contaré.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.