lunes, febrero 12, 2007

Comentario para iniciar la semana.

Hace algunos días publique lo que a mi parecer sucedió con la proyección de KISS SYMPHONY, en mi opinión, quizás tras la momentánea desaparición de una las organizaciones mas longevas, los seguidores de KISS se han puesto a buscar foros, pedir espacios en busca de diversas formas de rendirle tributo a uno de los más grandes grupos en todo el planeta.
Al parecer, se planea otro evento del mismo tipo el programa constaría de dos proyecciones, la primera un documental y la segunda un concierto de lo más reciente de la banda.
Aunque algunos de los fans han expresado en este mismo espacio su descontento por “no saber vivir la KISSMANIA” he de volver ha hacer una aclaración, hasta donde yo tengo entendido ninguna organización o grupo de fans ha tenido que ver con la primera proyección y al parecer será exactamente igual con esta, si es que se realiza.
La KISSMANIA, como se refería aquella vieja organización que momentáneamente ha desaparecido, se pondría poner un poco alegre al saber que el documental a presentarse podría ser “Cuando KISS dominaba el mundo” que originalmente se transmite por la cadena de cable VH1. El concierto sería uno de 1977 aparecido como bonus en KISSOLOGY Vol. 1: Largo Maryland, que al parecer no ha sido proyectado y mucho menos presentado de esta manera, entendiendo que es de lo más reciente que el grupo ha puesto en el mercado.
Como siempre, muchos podrán estar a favor o en contra, lo se, no me reclamen, yo solo he estado pasando la información que muchos amablemente comparten conmigo y que creo, podría ser de interés para otros.
Aun así, como siempre, no he de publicar o dar por hecho que este evento puede celebrarse sin estar completamente seguro de que sucederá.
Pero en cuanto tenga los datos confirmados, he de compartirlos con todos los lectores de este espacio.

1 comentario:

  1. pues lo que debemos hacer es mandar mails a la Videoteca de la Delegación Atzcapotzalco (yo ya envie el mio y por cierto me contestaron de la forma mas cortés y confirman lo que has dicho de esta proyección que viene.Asi mismo hay que asistir para que asi vuelva a repetirse y que podamos tener un espacio de reunión, espero que asi sea...

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.