viernes, febrero 09, 2007

CONECTE Los libros de KISS.

Al igual que muchas bandas, KISS siempre ha tenido múltiples publicaciones de los medios especializados sobre su historia, en México esto no ha sido acepción.
EDITO POSTER, editorial responsable de la revista CONECTE, realizo por lo menos tres libros ( yo los considero números especiales ) sobre KISS.
Durante 1977, CONECTE público: KISS LA VERDADERA HISTORIA, en la cual se publicaban, los orígenes del grupo, de la misma manera, se hacia una análisis de los discos que hasta ese año, KISS había sacado a la venta, los responsables: Castelazo, Alatorre, Pluma y Malacara. Cabe mencionar que los ejemplares de este número se agotaron en días, hasta la fechas es casi imposible conseguir uno de ellos en buenas condiciones.
Aun que más adelante, José Luis Pluma nos ofreció un nuevo material , LO MEJOR DE KISS, que en su momento tenía un buen número de canciones en las cuales se incluía su traducción, un método para tocarlas en guitarra y una entrevista a Gene Simmons, además de una reseña de lo que KISS había vivido en la tierra del sol naciente.
Por último, y quizás uno de los más fáciles de conseguir: KISS

EL MITO, en el cual se narra como CONECTE consigue una entrevista con el grupo, además narra como es que KISS les había cancelado un encuentro previo y como al final lograron conseguir la exclusiva.
¿Cómo se puede dejar de largo un tan interesante legado como este?
Bueno, el poder conseguir material nuevo e interesante todos los días es complicado, además, los coleccionistas de CONECTE no solo son seguidores de KISS, hay también quien solo es fan de la revista y busca cualquier número de la misma para engrosar su colección, aun así, aquí les dejo la portada del tercer libro de CONECTE KISS EL MITO. Ya veremos si es posible poner una sintesis de este último reportaje más adelante.

9 comentarios:

  1. orale esas revistas de conecte y la sonido son de colleccion yo tenia muchas de ellas pero en esos tiempos al menos yo nunca pensaba en guardarlas simplemente las desgraciaba para adornar las portadas de los libros y cuadernos de la secundaria

    desde la aparicion de EBAY he podido conseguir algunas tambien tengo esa del mito y la de los mejor de KISS que me parece que es el segundo ejemplar segun elque lo vendia en EBAY era del 77 pero aunque la revista no tiene fecha por nimgun lado me parece que es por hay cercana al 80 y presisamente detras de la contra portada trae otros numeros de otras bandas y alli viene la que parece ser el primer numero que se ve que la portada era en blanco y negro

    por hay tengo las tapas escaneadas no se si se pueda poner en este post el link para que se vean presisamente acabo de vender dos numeros extra que tenia de la del mito y la del segundo numero por supuesto me quede con las que estaban en mejor estado

    bueno al rato seguimos con este buen tema

    saludos

    ARTURO(ROCKISS)

    ResponderBorrar
  2. En mi blog de temas referentes a KISS: "México Rock City" hay un comentario breve de este libro que nos presentas, saludos

    ResponderBorrar
  3. http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=practicandoenlosforos1&message.id=699851#M699851

    ResponderBorrar
  4. bueno no hay manera de poner unlink aqui pero hay si quieren le pueden hace copy n paste

    este es de las sonido y conecte que tengo la cuarta revista en la primera fila es el segundo numero de las e especiales

    aca estan algunas fotos de la portada y algunas paginas interiores

    http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=practicandoenlosforos1&message.id=695136#M695136

    ResponderBorrar
  5. Estimado Gato Demoniaco:

    Gracias por la nota de las revistas de Kiss en Conecte. Me gustaría saber si es posible compartieras conmigo esos números en formato pdf o de plano en copias. Sé lo difícil que es conseguirlos fisicamente; pero no ignoro la fraternidad de los seguidores de Kiss como tú. Por mi parte yo podría hacer lo mismo con material que tengo como: Kiss "su vida" (1981)o un especial de la revista Sonido de principios de los 80 aunque está incompleta, entre otras revistas de Kiss que pongo a tus ordenes.

    Por mi parte es todo

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. ¿Recuerdan los comics de CHISS? Salían en el Simón Simonazo, un cómic basado de alguna manera en Kiss. Si alguien sabe dónde conseguirlos o tiene algo de eso, rólelos, no sea. Mi correo es paranoide@gmail.com

    Chido por la raza Kissera.

    ResponderBorrar
  7. alguien tiene idea de donde proviene esta revista llamada "KISS La Locura"
    hay un fan en facebook que quiere saber de donde es ademas me comenta que no tiene precio ni de que año es y que en su interior solo hay anuncios de cine y hacia el final solo hay una pagina con los creditos y el nombre de la publicacion teatro cine guia

    a ver si pueden ver la tapa solo haganle el famoso copy and paste

    http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs161.snc1/6012_1204495116879_1363655224_1560835_1754158_n.jpg

    ResponderBorrar
  8. Gran portada, me trae gratos recuerdos.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.