lunes, julio 06, 2009

ACE FREHLEY EN EL PERIODICO EL UNIVERSAL

Como ya había mencionado antes, actualmente los medios de comunicación se muestran un poco más amigables a publicar notas de KISS. Lo interesante de esta nota es que no es precisamente una nota de KISS, más bien es de Ace Frehley.

VUELVE FREHLEY

Ace Frehley ultima detalles para el lanzamiento de Anomaly, su nuevo disco solista. El álbum, que se editará mundialmente el 15 de septiembre, ya cuenta con un comercial de promoción. Éste será el primer disco solista del ex guitarrista de Kiss desde la edición de Trouble Walkin’, en 1989. Según aseguró Ace, su nuevo material busca “parecerse a lo que fue mi primer disco solista, donde había un hit, un instrumental realmente cool y muchos estilos musicales distintos”.

Aparecida en: http://www.eluniversal.com.mx/columnas/78983.html

Misma que apareció en su versión impresa del día de hoy.

1 comentario:

  1. Pues yo tambien opino que antes de Gaystroyer estan todos los que tocan en el metro y en los micros.
    Pero sobre todo el buen Margarito, el enano que luego sale en la tele. Ese wey si se la rifa.
    Y hablando de enanos quisiera aprovechar este espacio para pedir justicia a favor de los asesinatos de la Parkita y espectrito. ALTO A LOS ENANICIDIOS
    Por cierto el emoicelo y jotoldo ya deberian juntr sus panochas y hacer de gaystroyer la bandera gay del movimiento underground de estos enjendros.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.