martes, julio 21, 2009

KISS LATINOAMERICA

Como ya había mencionado, con la desaparición de geocities muchos sitios se irán con el servicio, lo cual me hizo hacer un repaso por los sitios que visitaba para obtener un poco de información sobre KISS.
En 1998 los servicios de Internet telefónico estaban en su apogeo y muchos buscábamos sitios donde obtener información y fotos del grupo, KISS ALIVE! era nuestra cueva y siempre podíamos tener nuevas fotos con buena calidad, pero la información era otra cosa. Fue así como llegue a KISSKHARISMA un sito español bastante bueno y que contenía un enlace a KISS LATINOAMERICA.
KISS LATINOAMERICA contenía material de México, imágenes de revistas, fotos, memorabilia e información de la banda en español.
Era sorprendente para aquellos días cuando me di cuenta de que el sitio era de un mexicano y aun más, que era el primer sitio en español dedicado a KISS, no lo podía creer.
Cuando se aproximaba la presentación de KISS en México de 1999, muchos fuimos los que empezamos a escribir mensajes en el libro de visitas y saturamos el servidor.
Hoy, KISS LATINOAMERICA ha quedado atrás, el primer sitio en español de la red ha desaparecido mucho antes de que GEOCITIES decidiera cerrar.
Aun así, desde aquí un abrazoy nuestro agradecimiento a Álvaro Sánchez
que nos emociono por mucho tiempo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la mención.

    Saludos a todos los kisseros.

    Álvaro Sánchez

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.