domingo, julio 12, 2009

Adios a Geocities.

A mi cuenta de correo electrónico de KISS MY KISSBLOG llego un mensaje de las personas que administran la sección de webs de yahoo: Geocities.

El mensaje me informaba que la compañía había decidido cancelar los servicios de esa división y el último día de operaciones es el 26 de octubre de 2009. Esto podría parecer irrelevante en este blog, pero muchos de los visitantes que han seguido este espacio desde que inicio saben que Geocities ha sido el sitio en donde se han alojado la mayor parte de las imágenes que posee este blog, sin mencionar una sección adicional.

Con el cierre de Geocities, también se perderán muchos sitios de Internet de fans, los archivos que se guardaban en el, de hecho, actualmente no se puede ingresar a las funciones de administración y la mayor parte de los usuarios ha decidido abandonar sus sitios y otros pocos han empezado a migrar a otros servicios.

Esta es la razón por la que KISS MY KISS BLOG ha decidido empezar a cambiar el hosting de las imágenes que aparecen en este espacio, es difícil pasar mas de dos años a un nuevo servicio pero el archivo bien vale la pena.

6 comentarios:

  1. y eso a mi ke chingados me importa. yo kiero chismes de mixteko y obesso para burlarme de ellos.
    tambien ke hable el chino.

    Atentamente

    Putoldo.

    ResponderBorrar
  2. Putoldo. quieres un chisme?

    el emoicelo es gay!

    ResponderBorrar
  3. Desde luego que no les importa a ustedes pinches viejas de vecindad, no les importa otra cosa mas relevante,sino solo estarse burlando y criticando a la gente que se da a notar en estos circulos,solo quieren chismear pero en fin asi es la naturaleza de la gente acomplejada.

    CHINGUEN A SU MADRE ANONIMOS.

    ResponderBorrar
  4. Me parece triste esta decisión, por parte de yahoo! de cerrar su servicio de alojamiento web geocities. Yo tengo una página (http://es.geocities.com/vegasentidoysensibilidad/portada.htm) desde 2004, y desde esa fecha, por lo menos que yo sepa, yahoo! no se ha molestado en añadir nuevas mejoras a su servicio de alojamiento. Para colmo te recomiendan que migres tu web a un servicio de pago. Que lamentable.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.