miércoles, julio 29, 2009

KISS Revenge en ROCKERIAS


Aquí el promocional de la presentación de KISS REVENGE en ROCKERIAS EL PINCHE BAR.
La cita es el sábado 1 de agosto a las 8:00 de la noche.
La dirección es:
A dos calles del Metro Río de los Remdios
entre valle de Atomajac y valle de Oaxaca.
Valle de Aragón 2ª sección, frente al mercado

9 comentarios:

  1. Kiss Revenge o Revenge?

    Nomamen, yo voy hacer mi grupo llamado "Los Kiss De Revenge" y lo voy a registrar a los de autor. Vamos a tocar en el rio de los re-mierdos y vamos a pasar limosna con los del mercado para no tocar con equipo ajeno.

    ResponderBorrar
  2. rerancho es una porqueria!!!
    eso ya lo sabiamos para que lo pones pinche gato del sobaco

    ResponderBorrar
  3. pinche emoicelo, ya picate el fondillo y deja que los demas hagan lo que se les venga en gana. Superalo. Si ya te dejaron y ya tienes otra banda patito, pues ya, a chingar a tu madre, largate a la tumba de tu abuelo a embonarle un chile.

    ResponderBorrar
  4. No mamen cabrones mejor se hubieran quedado como estaban.
    Si antes sonaban de la chingada ahora suenan de la verga pendejos. Y asi se dicen fans de kiss
    lo que hay que ver en esta vida

    ResponderBorrar
  5. Si antes sonaban de la chingada ahora suenan de la verga pendejos.

    que optimista es este pendejete. Siempre hansonadao del chingadísima. Eso de que antes menos peor es una chaqueta mental. No cabe duda, es el emoicelo que anda ardido.

    ResponderBorrar
  6. Ayyyy Pendejete...seguro eres uno de los chiles de los niangos de Rerancho o uno de ellos, y andas muy lejos pensando que es el emoicelo el que te escribe tan bellas palabras, pero nel, y no mames pensar que antes sonaban mejor que ahora... no es una chaqueta mental, es la VERDAD y las verdades siempre duelen no crees???, pero mira no te acomplejes mas de lo que ya estas por creerte la banda tributo mas "chingona" te doy un consejito primero ponganse a ensayar que BASTANTE falta les hace, y mas al pendejo que canta por que neta que les echa a perder su tan humilde trabajo.

    ResponderBorrar
  7. si claro emoicelo ¿y cuando despertaste en donde tenias embonado el chile?

    ResponderBorrar
  8. jajajajaja si que andas perdido ehhh, entiendelo de una vez, no soy quien tu crees....ademas no mames con esos comentarios ya te quemaste(incluyendo a tu pinche banda rerancho) y estas dando a entender que el que esta ardido eres tu y el que debe de superarlo eres tu...pero sigo en lo dicho sigue mi recomendacion es lo mejor que puedes hacer.

    ...y por cierto eso del chile que??? te gusta verdad??por eso tanta mencion

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.