miércoles, junio 24, 2009

KISS REVENGE En el chopo

REVENGE Tributo a Kiss nueva evolucion y corregido!!! 27 de Junio 12:30hrs NO FALTEN!!

Bajo este lema la banda tributo a KISS REVENGE se presenta este 27 de junio en el tianguis cultural del Chopo, para aquellos que no saben como llegar (que no lo creo) se encuentra en la calle de Aldama, iniciando en Calle de Sol y termina en la calle de Luna, Colonia Guerrero en la Delegación Cuauhtemoc.

Al parecer, la banda ha cambiado de alineción una vez más, y presentan un espectaculo renovado, lo interesante es la hora en que se presentan. Así que si son visitantes regulares o quieren pasarla bien, esta es una nueva opción.

35 comentarios:

  1. Reshet en el chopo. OOooorales

    quiero ver a emoicelo renalgueado y recojido, digo renovado y correjido

    ResponderBorrar
  2. corregidos habra que ver yo creo que nomas se han de haber bañado pinches mugrosos gordos sin nalgas otra vez pura mamada a tocar en pinches lugares donde les den chance no mamen que corrigieron???????????????? atte. emoicelo

    ResponderBorrar
  3. sssssi no mamen vean a sus integrantes son putones que les faltan tablas no nadamas es hacer un grupiyo y ya somos reata demuestren con actitud a los bessos les han tirado mierda desde hace mucho y calladitos han llegado lejos a los mysterio y su delirio de millones de copias de su disco.. agotado!! al emoicelo y sus giras ?? no mamen puras chingaderas qqqqqqqqque sigue pinches botargas con guitarras y ya son tributo a kiss paren de mamar
    ovio soy de beso putos

    ResponderBorrar
  4. EL CHOPO PURO PINCHES EMOS Y MARIGUANOS PUNKETOS VA A VERLOS YA MERO Y TOCAN SI ES QUE TOCAN ,AFUERA DE EL METRO Y LA NETA SI VI A BESSO EN TNT Y ESOS SON HUEVOS ESTUVO PRENDIDO Y CHINGON SE ESCUHAN BIEN Y CON ENERGIA ESTAN EN EL ECENARIO CABRONES AHI VEREMOS QUE OFRECEN LOS REVENGE CORREGIDOS Y RECAGADOS
    LUIS G.

    ResponderBorrar
  5. JA JA JA JA JA JA JA JA JA ESTO EL PARA EL EMOYCELO Y SI PINCHE OCICO DE PERRO QUE DECIA QUE NO LO PODIAN CORER DE RESHET JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.
    HOY FUI A VER A RESHET AL CHOPO Y LO UNICO QUE VALIO FUE VERLE LA CHICHIS A LAS VIEJAS POR QUE YA SALEN PEOR QUE LOS MIZTECOZ CON UNA CAMISAS NEGRAS Y MAQUILLADOS JA JA JA JA JA JA JA CADA VEZ ESTAN PEOR Y LUEGO EL PINCHE NIURKO QUE LO ABRIERON DE PATAS Y LO MANDARON A LA VERGA
    ABER SI APRENDEN Y NO ABREN LA TRONPA PENDEJOS POR ESO BESSO SEGIIRAN SIENDO SUS PADRES

    ResponderBorrar
  6. Charrossssss, que decir¿¿ bueno mientras, a los nuevos integrantes de merenglass ..digo, rerancho,perdon me confundi por lo de las camisitas negras y la greña larga,en especial al que se maquillo de Michael Jackson...digo de "Paul" y al pelos en pecho del "Gene" por cierto, te veias bien cajeta wey ),les urgen unas clasesitas, para que no hagan el ridiculo como hoy, mmmm pero no se preocupen, les prometo que ahora que sea navidad o dia de reyes, les regalo su curso de ingles sin barreras, les late¿¿¿ , por cierto lo unico que sono chido fue la lira principal y la bataca...pero la actitud de los 5 integrantes de la chingada.

    ResponderBorrar
  7. que decir¿¿ pus que son una mierda los de merenglass y nada pero nada sono bien por que todo sonaba de la re vil chingada pinhces monos puñeteros aprendan a los geystroyer que por lo menos ellos acen sus mamadas en los camiones y no se sienten los mega utra chingones y la actitud de la retemierda y luego van a decir que esto no es porqueria

    ResponderBorrar
  8. pues no se yo los vi en el chopo y estubo bien tampoco muy chingon pero este mamon de said yo creo a de estar frustrado por que no se lo cojen los de revenge, los unicos comentarios son de este mariquita que flojera dan tus comentarios..............

    ResponderBorrar
  9. y que me dicen de el puto de ger-ano? jajaja pinche viejo ridiculo, el muy pendejo se cree roquerito, jajaja pinche ruco ridiculo, alli estabas de lambe huevos con revenge y aki les tiras mierda, jajajajaja, pinches popochas me cae que das lstima we, pobre ruco ridiculo

    ResponderBorrar
  10. por que no dejamos de insultar y esperamos a ver que tal tocan los revenge,y despues opinamos por que parece que por aqui hay gente un poco ardilla?aunque la verdad no hay mejor publicidad que hablen de una banda bien o mal para picar la curiosidad de la gente asi que emocielo o como te llames muchas gracias y sigue animando a la gente jajaja
    laura

    ResponderBorrar
  11. bueno pues ya vi el toquin de los revenge y me parecio que dieron buen uso de los pocos elementos elementos que tenian las voces muy bien y los instrumentos en tiempo,seguro que faltan cosas por pulir pero creo que esta banda puede dar muchas cosas de que hablar mas adelante por ahora un excelente comienzo.
    laura

    ResponderBorrar
  12. zacatelas babuchas, ahora si tenemos material, ya llego, la pinche laura huele pedos de los nuevos rerancho, como se nota que no eres fan de kiss mugrosa..por eso estamos como estamos, pero ya sacaste a relucir que, igual que ellos no te sabias las letras(la neta, la neta eso me dio pena ajena)aunque nadie puede negar que los unicos que sonaron fuerte, fueron los que simularon ser ace y el peter..pero estoy de acuerdo con un comentario de arriba...su actitud de la chingada

    ResponderBorrar
  13. Aber laura de seguro fuiste una de las nacas mal pintadas que salieron para acerle a la mamada con los rerancho.
    Por que de tener disfraces pirotecnia y un chingo de mamadas ora solo se pusieron de ridiculos con sus camisitas negras a la merenglass y no puedes negar que el pinche cantante esta igual de jodido que el pendejo que estaba con ellos y luego el otro puto presumiendo sus pelos en el pecho que no mamen.
    Si la guitara lider y la bataca sonaron fuerte pero por que los otros suenan de la mierda-
    Y para el puto que critical al popochas por que no le partiste su pinche madre pendejo como siempre se te abrieron las patas puto lo tenias cara a cara y como puto le sacaste. No que asta lo querias violar.
    Pinches mediocres por eso BESSO seran los unicos que sigan cuando eso tributos a lagrimita y costel se pelen y sigan corriendo a sus miembros verdad emoicelo?
    Adiso mediocres por fans como esos KISS no viene a mexico.

    ResponderBorrar
  14. ora si fue show de primer mierda..digo mundo, merenglass con costel y lagrimita...jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  15. Bueno chavos yo no sé si es envidia o que pasa, leí algunos comentarios algunos dicen que tenían mala actitud,(no se en donde estaban ellos) yo estaba con mi hijo de 6 años y se la paso super bien ninguno de ellos fue payaso y se tomaron muchas fotos con los niños y hasta le regalaron una plumilla y si de insultar se trata el "músico" de besso que escribio "ovio" mi chavo ve a la escuela ni escribir puedes te informo que se escribe "obvio" espero que lo puedas leer bien y bueno para continuar hace unos meses ví a esta banda con la alineación anterior y mal el anterior guitarrista se veía que no sabia ni lo que hacía, yo soy musico desde hace 20 años no es mi profesión pero es mi hobbie y el pobre chavo estaba en la calle de la amargura se veía que no tenía idea de algo que se llama armonía, y ví que el nuevo guitarrista sabe lo que hace, y si van a escribir criticas que mejor que sean constructivas si no les gusto algo pueden decir para que los chavos de la banda mejoren y no sean como el anterior guitarro, quiero concluir con una felicitación a estos chavos. keep rockin'

    ResponderBorrar
  16. Me da pena que muchos de ustedes se atreven a escribir que la banda necesita clases de inglés cuando ustedes ni el español lo pueden escribir bien, primero vean sus errores para despues criticar

    ResponderBorrar
  17. A ver, pendeja, para que aprendas a escribir, ya te coloqué bien la puntuación y la ortografía. Cuando quieras corregir, toma primero un curso, pinche chundo analfabestia.

    Bueno, chavos, yo no sé si es envidia o qué pasa, leí algunos comentarios: algunos dicen que tenían mala actitud, (no sé en dónde estaban ellos) yo estaba con mi hijo de 6 años y se la pasó súper bien. Ninguno de ellos fue payaso, y se tomaron muchas fotos con los niños y hasta le regalaron una plumilla. Y si de insultar se trata el "músico" de besso que escribió "ovio", mi chavo, ve a la escuela, ni escribir puedes. Te informo que se escribe "obvio". Espero que lo puedas leer bien, y bueno, para continuar, hace unos meses vi a esta banda con la alineación anterior y, mal el anterior guitarrista, se veía que no sabía ni lo que hacía, yo soy músico desde hace 20 años, no es mi profesión pero es mi hobbie, y el pobre chavo estaba en la calle de la amargura: se veía que no tenía idea de algo que se llama armonía, y ví que el nuevo guitarrista sabe lo que hace, y si van a escribir críticas, que mejor sean constructivas. Si no les gustó algo, pueden decirlo para que los chavos de la banda mejoren y no sean como el anterior guitarro, Quiero concluir con una felicitación a estos chavos. keep rockin'.

    ResponderBorrar
  18. ahhhh que lindooooo el "kissero", mira si les quieres dar un consejito, diles a ellos de las clases de ingles, (mmm porque..si te diste cuenta de que sus vocales no se sabian ninguna verdad¿¿¿)no a nosotros, porque nosotros no nos paramos frente a un publico, a dar un "show" renovado, ni corregido, ok¿¿ y por mi no hay bronca de que me quieras dar clases de español, neta que no, pero para mi, eres otro huele pedos de los rerancho, y aclarando, lo de la actitud, se referian a que se presentaron como renovados y corregidos, lo maximo de los tributos...y espero que alguna vez hayas visto a los de BESSO en vivo, por que si no, tu critica deja mucho que desear.

    ResponderBorrar
  19. pinches monos ojetes y pendejos los que defienden a merenglas por eso los putos no mejoran porque les dicen que estuvo bien cuando no seles ve actitud no se mueven no hacen show fui a ves a los bessos en tnt hicieron un show moviendose en el ecenario interactuando con el publico en fin prenden y se conectan con la gente tocan una cancion y ligan la que sigue y la sig. cancion hablan y total se ve que se preparan y estos de revenge se ven parados como pendejos tocando acaba una cancion y se voltean a ver entre ellos como preguntandose cual sigue
    ensayen putos y bañense

    ResponderBorrar
  20. Esto es para Laura:

    tu escribiste:

    "bueno pues ya vi el toquin de los revenge y me parecio que dieron buen uso de los pocos elementos elementos que tenian las voces muy bien y los instrumentos en tiempo,seguro que faltan cosas por pulir pero creo que esta banda puede dar muchas cosas de que hablar mas adelante por ahora un excelente comienzo."

    Tambien me lanze a verlos, ya que he tenido oportunidad de verlos con la anterior alineacion, y la verdad, me dejaron un mal sabor de boca.

    Ahora sin afan de atacarte,te pediria que me explicaras, cuales fueron esos, sus pocos elementos?, en que tono de una escala estaban sus voces?, y por ultimo me podrias explicar, como es que sabes que los instrumentos estaban en tiempo?
    Espero tu respuesta, gracias.

    ResponderBorrar
  21. jajajaja esta chida la carrilla aqui, pero no mamen me sorprendio que el emoycelo estuviera ahi con gordith, se ve que le ardio que ya no este en rerancho jajaja cuando parecia trasvesti, bueno emoycelo sigue con tu carrera musical jajaja

    ResponderBorrar
  22. "bueno emoycelo sigue con tu carrera musical jajaja"

    Se ve que este pendejo le lame el aniceto y la panocha al emoicelo, y las bolas y la macana de plastico a gordith. ¿De dónde chingados saca que el pendejo del emoicelo tiene una carrera musical? Pinche emoicelo se paraba con una guitarra a hacerle a la mamada (porque no sabe tocarla) y con puros pinches gritos que cualquier cantante ciego de metro podría hacer mejor.
    ya hernanditosgarciajoteascontuculo, deja de poner anonimos, luego andas chillando porque sientes que tiens la punta de la verga en la boca y en el hoyo.

    ResponderBorrar
  23. que raro, pasa lo mismo.

    BESSO pertenece al rayo y se lo adjuricaron los actuales

    REVENGE (de moycelo) se lo adjudicò el guitarrista (que hizo copia de mysterio)

    pinches grupos triputos

    ResponderBorrar
  24. EL BATAKO DE RESHET PARACE CHOCHE DE BRONCO JEJEJE.

    ResponderBorrar
  25. aja lo que tu digas pinche emoicelo, ahora resulta que remierdech era tuyo y se lo adjudico el guitarrista. Ten un poco de dignidad, si ya te enviaron a la verga ve y traga tu verga sin molestar a nadie.

    ResponderBorrar
  26. si no mames pinche emicelo o pinche abuelita del rocck pancha tambien conozco a los besso desde la convencion en polygram y fue la unika vez que el rayo toco con ellos y los conozco sobre todo a 2 weyes y a gabriel ex besso y nunca se acoplaron al ruidoso rayo estas ardilla porque te mandaron a la verga y si escribio la pancha esta igual por que besso es mas cabron sin el rayo y por lo de el recargado revenge pues losvi y mas o menos pero no es una banda tributo son unos weyes que tocan rola de kiss no muy bien y .

    ResponderBorrar
  27. mas o menos de la chingada los nuevos y recagados remierdenge estaban mejor con el emoicelo porque las 2 guitarras hacen lo mismo nadamas una mas ruidosa que la otra por lo menos los bessos le han hechado huevos una es ritmica y la otra lider igual que en kiss y los instrumentos son los de kiss se han preocupado por esos detalles y hay que amarrar navajas a ver quien es mas verga yo digo
    besso 1ro the elder 3ro vigmika 5to ssik 6to revenge 8vo mysterio 9o kidss10o y asi esta el ranking tengan huevos y reconozcan y a amarrar navajas

    ResponderBorrar
  28. ora resulta como besso la armo era de el rayo no mamen he visto a besso desde el circo volador en 1999 y ese wey ya no estaba con ellos yo creo que lo mandaron a la verga igual que al emoicelo por pendejo y chancludo no chinguen remierdenge y mixteco estan en el ultimo es mas que se bañen
    atte erik

    ResponderBorrar
  29. que pedo? Trate de entrar a la pagina de los rerancho altravez del link que tiene el gato en este blog y me dice que solo es para invitados.
    Gato quita ese pinche link, pa que anuncias una pagina que no te deja entrar?
    manda los a la verga.

    ResponderBorrar
  30. ja ja ja ja ja ja ja este es mi orden y estoy seguro que este si es el verdadero por que eso de besarle el culo a los de obesso es una mamada 1 ssik 2 the elder 3 obesso 4 mixteco 3 5 kids 6 rerancho sin el emoicelo 7 rerancho con el emoicelo y 8 lo geytroyer por que son lo que suenan mas de la chingada
    y al que no le guste mi ranking que se lo coja gordith y luego el deforme del omoicelo

    ResponderBorrar
  31. Chale si incluyes a gaystroyer, también debe estar el chueco que canta en el metro y que nada más dice: baba... baba...baba... Al matudo que carga su lira y su pedestal para cantar las de universal stereo; a un señor gordito, ciego y con gorrito que canta rancheras, etcétera, etcétera, etcétera.

    Todos esos antes de gaystroyer

    ResponderBorrar
  32. eh aquì un comment anterior

    laura dijo...
    bueno pues ya vi el toquin de los revenge y me parecio que dieron buen uso de los pocos elementos elementos que tenian las voces muy bien y los instrumentos en tiempo,seguro que faltan cosas por pulir pero creo que esta banda puede dar muchas cosas de que hablar mas adelante por ahora un excelente comienzo.
    laura

    ayyy Laurita quien te viera tan seriesita tu, ya nos dimos cuenta que lo que les quieres pulir es otra cosita.....esto fue saquiado del hi5, chequen

    LAURA dice:
    simon!!!! te lo mando en mensaje privado y cuando quieras ya sabes que soy tu fan numero uno besos.....donde tu quieras ;) espero tu llamada XD
    atte. fan #1

    LAURA dice: recuerda que quiero todo contigo!!! bueno solo para que no se te olvide eh!!!! bye

    Que calenturienta nos salio la lauris pero eso si ya se cree critica de musica

    ResponderBorrar
  33. Pues que se puede esperar de una gatigrafa vendedora de tortillas????

    ResponderBorrar
  34. no mamen los meros chingones son los de besso esos no se andan con jaladitas
    aprendan hacer las cosas bien pinches pendejos

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.