sábado, julio 25, 2009

Álvaro Sánchez nos habla de KISS LATINOAMERICA

Hace un rato que a mí cuenta de correo llego una saludo del web master de KISSLATINOAMERICA, mucho antes de que el post pasado fuera pensado, en realidad, hablar de KISS LATINOAMERICA estaba pensado como la manera en que el sitio alcanzo popularidad y era citado en algunas revistas de España, pero la noticia de Geocities me sorprendió y he aquí, una pequeña semblanza escrita especialmente para este site.
Muchas gracias a Álvaro Sánchez por el tiempo que dedico para escribirlas.


En enero de 1997 y tras ser un asiduo lector de otros sitios dedicados a KISS como Kiss Asylum, KISS FAQ (la primer versión realizada por Alex Carranza), Kiss Chikara (de Holanda, si mal no recuerdo), entre otros. Me di cuenta que habia un vacío en cuanto a páginas dedicadas a KISS en español. La compañía que me ofrecía el servicio de internet proporcionaba espacio para una pequeña página personal en su servidor y fue así que decidí crear un sitio dedicado a KISS completamente en nuestro idioma, atendendiendo las necesidades de los fans hispanoparlantes.

Sorprendentemente, al poco tiempo de estar el sitio en internet, comencé a recibir varios correos de fans de muchas partes del mundo, lo cual me dio un gusto enorme. Sus correos eran para felicitarme por haber creado un espacio para los fans de KISS y para establecer comunicación a través de compartir anécdotas y experiencias como seguidores de la banda más caliente del mundo.

Una vez que el sitio fue hospedado en otro servidor, fue ahí que aumentó mucho su exposición pública. En su momento generó varios comentarios internacionles, apareció reseñado en una publicación de heavy metal española y fue uno de los pocos enlaces en aparecer en el sitio de VH1 de Estados Unidos.

Once años más tarde y tras constantes problemas con el servicio de hospedaje, que, constantemente sacaba de línea el contenido por exceso de tráfico, decidí decirle adios al proyecto que tanto tiempo y esfuerzo dediqué.

Es así, en breve, la historia de KISS Latinoamérica.

Un gran saludo a todos los lectores de kissmykissblog.

Álvaro Sánchez

1 comentario:

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.