miércoles, enero 30, 2008

Noticias de BESSO.

Bueno, parece que el grupo tributo BESSO tendrá una presentación en la sultana del norte, todo apunta a que será el único grupo mexicano que se presentara en lo que parece un evento que reunirá bandas de diferentes países, y la banda tributo con mas historia y lona recorrida hará acto de presencia para representar no solo a los fans de KISS en México; también a las bandas mexicanas.
En lo personal creo que es un lugar que tienen bien merecido, han trabajado una década (háganme saber si me equivoco) y es un buen premio, además de una gran responsabilidad por su trayectoria.
Quizás no se presentan con regularidad, pero han demostrado que su calidad es muy alta dejando atrás un buen número de rumores que habían surgido en los últimos meses entre los que se incluía el de su separación.
Aun que me estoy adelantando a todo, e incluso a la promoción del evento, esperemos que todo se concrete y en breve veamos los promocionales correspondientes.

3 comentarios:

  1. ¿Qué onda felino del demonio?

    Navegando por la red me encontre con un blog que pinta para estar bueno, tiene algunas cosas chidas y lo recomiendo bastante.

    http://rockandrollalnite.blogspot.com/

    Por cierto que tiene algunas cosas que tu pusiste aquí en tu blog.

    Se me olvidaba, un saludo al Julio:
    ¡Ya llego el paquete!
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. hola soy el dueño del blog rockandrollalnite y si hermano sake algunas imagenes de ki de tu blog espero no te moleste eske se me iso interesante lo ke tienes aki mi intencion no es robarte informacion ni muchomenos alcontrario espero puedas darme el gusto de poner el link de tu blog en el mio y si de alguna forma te molesto el ke yo alla tomado imagenes de tu blog te ofresco una disculpa

    ResponderBorrar
  3. necesito saber que onda con ese grupo!!!

    los vi tocar en un tributo a Kiss en el club de leones monterrey y quiero saber mas de él, me ayudan!?

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.