lunes, febrero 04, 2008

Tributos en Monterrey y Guanajuato.

Pues nada, al parecer este mes de febrero hay ya dos conciertos preparados para todos aquellos que viven fuera del distrito federal.
La banda tributo BESSO se presentará en Monterrey ( BESSO se presento ya en esa ciudad en el año de 2004 ) , eso sí, la banda ha prometido dar un show un poco más intenso a lo común, en otras palabras, esperan patear traseros y añadir una estrella más a sus logros sorprendiendo a todos los fans de KISS de aquella región.
El concierto es el 15 de febrero del presente año y es probable que se preparen promocionales del evento en el canal 142 en el sistema SKY correspondiente a Monterrey.
Del otro lado tenemos a la banda REVENGE que regresan también a Guanajuato durante el mismo fin de semana, lo destacable de esto es que al parecer, la banda fundadora del proyecto se reúne para el concierto en esta ciudad.
Después de lo acontecido y tras la cancelación de su concierto en la ciudad de México, Revenge parece tomar un segundo aire y retomar el camino con el que iniciaron el diciembre de 2006.
Aun así, estén pendientes para horarios y lugares donde se presentaran los grupos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.