miércoles, enero 02, 2008

LAST ARMAGEDDON


Al parecer la banda tributo REVENGE esta organizando lo que parece el primer evento del 2008.Bajo el nombre THE LAST ARMAGEDDON “El tributo como siempre los has querido ver”, REVENGE inicia sus presentaciones de este nuevo año.Según el correo electrónico en el que me han mandado el anuncio, este es el primero de tres carteles promocionales y se dice que el concierto tiene reservadas varias sorpresas de lo que ha sido la banda tributo mas activa del año pasado.

La cita es en:
Comic’s Rock Show
Sábado 26 de enero de 2008
15:00 horas.

Esperemos tener mas detalles de lo que parece el primer gran evento de REVENGE y del año.

6 comentarios:

  1. Pues intentaremos estar ahi para apoyar a los chicos de Revenge.

    Feliz anio, Gato. Te deseo lo mejor,

    ResponderBorrar
  2. PUES PARA VER LO MISMO DE TODAS SUS PRESENTACIONES,CON 4 O 5 INTEGRANTES PREFIERO QUEDARME A VER EL FUTBOL O IRME AL CHOPO, O MEJOR IR AL LOUNGE EN DONDE SI HAY MEJORES COSAS QUE VER Y HACER,SALUDOS.

    ResponderBorrar
  3. Siii, mejor quedate en tu casa...

    ResponderBorrar
  4. Amigos de Revenge, saludos y les deseo mucho EXITO prara este 2008, y recuerden que " si los perros ladran es porque van caminando"

    cuidense
    BESSOS

    ResponderBorrar
  5. DISCULPEN, KE BUENOS KOMENTARIOS, LO MAS KAGADO ES KE SALGO EN EL PROMO DLE EVENTO Y NI SILIERA IBA A TOKAR EN EL, ESO ES MUY CURIOSO, AUNKE SE KANCELARA POR KAUSAS DE FUERZA MAYOR, ESPERO VERLOS PRONTO CON MI SUSTITUTO EN ESCENA.

    BRUNO VAN BERSERK
    EX BASS
    REVENGE

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.