martes, enero 15, 2008

Comunicado de Revenge.

Apenas unos minutos después de lo publicado en este espacio, el grupo tributo REVENGE hace su comunicado oficial a través de su blog.


SUSPENSION SHOW 26 DE ENERO

Debido a causas de fuerza mayor que están fuera de nuestro control, nos vemos en la necesidad de posponer el show que teníamos previsto para el próximo Sabado 26 de Enero en el foro del Comic's Rock Show hasta nuevo aviso.

Esto obedece a que a ultimas fechas han acaecido problemas dentro del seno familiar de nuestro baterista Osvaldo, mismos que requieren de toda su dedicación y tiempo.

Por este y los demás espacios dedicados a Kiss en México, estarémos informando sobre la evolución que esto lleva, asi como la fecha en que este show se llevará a cabo.

Por lo pronto, desde aqui queremos enviar un fuerte abrazo a la familia de Osvaldo y Cristian, asi mismo queremos elevar una oración para que todo se solucione de forma favorable y que muy pronto los volvamos a tener en la escena, echandole las ganas que siempre los ha caracterizado...

A toda la gente que planeaba acompañarnos en esa fecha, queremos ofrecerles una muy amplia disculpa y prometerles que a la brevedad posible estaremos cumpliendo con este compromiso...

Los mantendremos informados...

Animo muchachos, estamos con ustedes y juntos, con voluntad y fé haremos que las cosas se mejoren muy pronto

Atentamente

REVENGE
Alex, Pepe, Karloss y Ricardo

Aparecido en el blog de KISS REVENGE el lunes 14 de enero de 2008

Suerte muchachos.

5 comentarios:

  1. Ni pedo, ojala se soluciones pronto los apuros de Osvaldo y Cristian. Ya despues abra tiempo para el desmadre. Ánimo a los miembros de Revenge y a su integrante gay.

    ResponderBorrar
  2. ¿Apoco es puñal el vocalista de Revenge?

    pense que era del de GUAU que sale en cable.

    ResponderBorrar
  3. ¡suerte a Osvaldo y Cristian con sus problemas! ¡La familia es primero!

    ResponderBorrar
  4. Un abrazo muy fuerte, a Osvaldo y a Cristian, animo niños.
    Y siempre recuerden los momentos felices que pasarón en familia.

    Cuidense mucho y que Dios los bendiga.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.