lunes, enero 21, 2008

Bandas tributo y mas…

A mediados de la semana recibí un mensaje en mi bandeja de correo electrónico en el que se me preguntaba sobre la mejor banda tributo que hay en este momento dentro del país.
Poco puedo decir del tema, he visto algunas, las más populares y no a todas como debería de ser; mi opinión queda sujeta a lo que yo he visto y poco puedo hablar del asunto sin que alguien se sienta ofendido ó simplemente decir que tengo un favoritismo por alguna ( se que muchos piensa que por REVENGE pero ellos son los que me hacen llagar la información ).
De tal manera que puedo hablar de algunas bandas a las que he podido ver en el escenario, pero no pudo decir nada de su evolución musical y mucho menos de su historia, de esta manera he recurrido a un buen amigo testigo de barias tocadas y que cuenta con un buen archivo en video de este genero, aun que solo me ha podido aportar lo que el considera necesario.
Considero arriesgado hablar de la mejor banda si puedo poner un poco de material para que ustedes mismos saquen sus conclusiones y decidan.
El objetivo de esto no es poner a pelear a las bandas, más bien es que cada persona se entere de lo que hace el grupo, les recuerdo que este espacio es para la difusión de sus bandas tributos, eventos y demás cosas que organizan o preparan para rendir tributo a la mejor banda de la tierra.
Es cierto que no cuento con todo el material que quisiera para que todos puedan ver a sus bandas tributo en este espacio, aun así tratare de ponerme en contacto con alguna persona cercana para tratar de conseguir el material y difundirlo lo más pronto posible.

7 comentarios:

  1. Bueno, pues quiero evitar suspicacias y creer por un momento en la palabra de uno de los fans de KISS que ha demostrado ser de lo más tendencioso. Hace unos meses te pedí, porque así lo anunciaste, que incluyeras el link de mi página. No lo hiciste. Tiempo después apareció de la nada el de los arrastrados del quis lunch. ¿Cuál es tu excusa? Yo no veo ninguna más que el que sean tus amigos. Nunca vi que te lo pidieran. Nunca.

    No creo que sea necesario que diga explícitamente cuál es mi página. ¿Me dirás acaso que nunca la has visto? Eres capaz.

    Te lo digo otra vez: ¿cuándo pondrás mi página?

    ResponderBorrar
  2. Que chistoso,no van a decir que aquí ni hay censura? asi como el puto de jose contreras dice que no ponen su pagina tampoco ponen la del verdadero escuadron donde siempre hay cosas interesantes por que tampoco pusieron lo de la caja de comis de kiss que el escuadron saco con vid se nota que su mami fran les dice que poner y que no poner y seran capaces de poner la pagina del verdadero escuadron
    no creo! Mas bien creo que no van a poner nada de verdadero escuadron.

    Juan Reyes. Chalco,edo. de Mèxico

    ResponderBorrar
  3. pues si la pancha lo tiene dominado esta web por que como nadie visita la de ella aqui pone todo lo que se le da la gana
    pero eso si del escuadron no se dice nada
    cobardes!!

    ResponderBorrar
  4. Pues yo creo que un lugar donde se ponen puras payasadas no vale la pena pero que se puede decir de este donde se la pasan diciendo mentiras y desinformando a todos a legüas se nota que aqui hay favoritismo por REVENGE desde el rpincipio y que solo intentan promoverlo que hacen sus amigos.Asi no se trabaja,ni se hacen las cosas.
    pero que se puede esperar de ustedes si se la pasan molestando a los demas y nunca dicen la verdad.
    Si depor si ya nadie visita este lugar menos la lo haran si ponen sus mentiras y lugar tab espantozo como aquel que le robaron al escuadron.
    que lastina el tiempo no les quita lo malo ni le hace aprender nada.
    Lastina!!!

    Atte: LUISA HERRERA

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué gracioso! Aquí se dicen puras payasadas, es tendencioso y es una lástiNa pero no dejan de leerlo. ¡Vas bien gato Endemoniado! Y como decía Dante: "sigue tu camino y deja a la gente hablar".

    ResponderBorrar
  6. y como siempre la pancha se mete en lo que no le importa dice que sin ella no se puede vivir pero es ella la que siempre se mete cuando no la llaman
    total hayq ue tenerle consideracion por su edad

    ResponderBorrar
  7. ¡Lo siento! No en realidad, no. Lo que pasa es que en uno de los posts me nombraron. Pero insisto. se quejan y se quejan y aqui están.
    La orgullosamente visabuelita del Rock.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.