domingo, enero 06, 2008

SERVICIO A LA COMUNIDAD

Pues una vez más KISS MY KISSBLOG abre un espacio para todos aquellos que quieren que les haga promoción en este espacio.
En Servicio a la comunidad podrán poner su anuncio y todos los usuarios de este espacio podrán revisar y ver si algo de lo que promocionan les interesa, no importa si es algo que se relaciona o no con KISS, si quieres intercambiar material o si simplemente quieres promocionar tu pequeño negocio.
Este espacio es para todos aquellos que no encuentran la manera de promocionar sus eventos o con quien cambiar material ó quizás simplemente quieren buscar músicos para su bandada.
No hay ningún costo por este servicio, que será totoral mente gratuito y no es necesario dar nada.
La única manera es mandar un correo electrónico con los requisitos qu
e se detallan en la web y esperar a que se publique el anuncio.
Por el momento ACE 70 ya ofrece sus productos en este espacio que espero puedan usar sin ningún problema.
Ya para terminar, y para aquellos que me han pedido un banner para promocionar este espacio, pues ya lo pueden descargar de SERVICIO A LA COMUNIDAD o presionando en la imagen de abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.