martes, diciembre 18, 2007

Saludo.

Pues gracias por visitar este espacio en el agonizante 2007, espero que el próximo año las cosas se pongan mejores que en este, algunos rumores aseguran cosas bastante buenas para 2008, tengan por seguro que hablaremos de ellas en su momento. Espero que la pasen bien en compañía de las personas con las que han decidido celebrar cualquier cosa que celebren por estos días, feliz lo que quieran que celebren.
Por mi parte sigo la rutina de todos los años con la señora Sara y nos vamos de viaje y de vacaciones, nos leemos la primera semana de enero.

Saludos a todos.

7 comentarios:

  1. ¡Feliz, Feliz Navidad a todos y todas! ¡Qué el Año Nuevo lestraiga, alegría, salud, amor y dinero!

    ResponderBorrar
  2. ¡Vaya, vaya, vaya! Nuevamente la bisabuela del rock-ñero, y antes hermana gemela de la marrana pedorra, hace acto de aparición con abuso flagrante y alevoso del mal escribir, como si acabara de recibir su diploma de alguna escuela del abonero Salinas Pliego.

    Por añadidura, bastara mencionar el uso de los acentos de los que, al parecer, quiere presumir que sabe usarlos, cuando, en realidad, y de facto, ignora dónde deben caer.

    Debiéramos hacerle una gran fiesta por haber alcanzado la edad de Fidel Velázquez y sobrevivir otra navidad. Ese sí que es acontecimiento. La edad de la tortuga.

    Atentamente,

    Bety la Gordis.

    ResponderBorrar
  3. ¡Feliz Año a todos y todas! ¡Qué los Reyes les traigan un metrobus repleto de dicha y salud!

    ResponderBorrar
  4. ¿De este acento hablabas, Chusma del rock (¿así te autonombraste?)? Pues verás, si exclamas "¡Qué valientes son!", está bien. Pero si dices: "¡Qué el Año Nuevo lestraiga, alegría, salud, amor y dinero!" entonces no estás haciendo énfasis directo en el sustantivo. Tampoco si dices: "¡Qué los Reyes les traigan un metrobus repleto de dicha y salud!".

    ¿Por qué? Si dices "¡Qué cabrón!" estás enfatizando lo cabrón que es alguien. Como al señalar "¡Qué valiente!".

    En tus oraciones no estás enfatizando si los reyes son más reyes o qué tan metrobús es el metrobús (Por cierto, es metrobús).

    ¡Pobre analfabeta funcional!

    ¡Qué pendeja!

    ResponderBorrar
  5. Linda tu disertación nuevamente aunque ya un poco arcaíca. Por cierto, si quería decir uyyyyy que no uuuuy. Pero bueno mi querido snob del idioma deberías leer los libros de Arrigo Cohen Anitúa para darte una actualizada en cuanto a gramática, puntuación, intención e intensificación de las palabras y etc. De todas maneras querido Grinch, ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderBorrar
  6. ¿arcaíca o arcaica?

    ¿snob o esnob?

    Déjame revisar los comentarios y ver las veces en que me corregiste. Mmm... pues ninguna. Veces que yo te corregí por cada post: muchas.

    Claro, eso de que la Real Academia Española no sirve es un argumento bastante idiota. Hay que olvidar entonces que cada año editan una versión corregida y aumentada de su diccionario.

    Yo no recomendaré libros patito. Te daré un consejo que si sigues al pie de la letra, deberás vivir eternamente agradecida.

    Habla con gente que sepa de esto. Olvídate de las pendejadas que crees saber. ¿No tienes con quién? Mira, Vicente Quirarte es Director de la Biblioteca Nacional. Pertenece a la Academia Mexicana de la Lengua. Ahora que regrese a clases la Universidad puedes contactarle. ¿No te parece? ¿Te caen mal Los Contemporáneos? Ve entonces a la Biblioteca México (también cuando terminen las vacaciones) y dirígete con el Director, el poeta Eduardo Lizalde. ¿Odias la ópera? ¿Tampoco te parece? Miguel León-Portilla da clases en la Facultad de Filosofía y Letras. ¿O qué tal Jaime Labastida? Él trabaja en la editorial Siglo XXI. Es iniciativa privada. Comprenderás que sólo te dé los datos de figuras públicas. No puedo dejar el teléfono, correo electrónico o dirección de Felipe Garrido, Carlos Montemayor, Ernesto de la Peña y así.

    Después de que hayas hablado con cualquiera de ellos, desestimada naca, volveré a responderte.

    Se ve que eres uno de esos miles de pendejetes que ven el chavo del ocho y que están orgullosos de la entrada de Fecal. Pinche panista de mierda.

    ResponderBorrar
  7. mmmm, nop, te equivocas. Yo no le voy al PAN ni al PRI. Por otra parte, yo soy naca y tú no conoces a Arrigo Cohen Anitúa...bueno, pues. Pero para terminar esta discusión, ¿deveras te cuesta tanto decir Feliz Año? Pena. Pero a mi no: ¡Feliz Año a todos y todas los de este foro!

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.