miércoles, octubre 17, 2007

3er Encuentro en Xochimilcol.

Pues aquí las imágenes de lo acontecido en la arena xochimilco.Las primeras instantáneas son cortesía de Andrea LP, ¡Muchas gracias! Por lo otro no te preocupes, creo que las imágenes hablan sobre lo que paso.Las otras son cortesía de McLEON 3 , como siempre utilizabdo este espacio para informar a los fans.
Felicitaciones a los organizadores de este evento, Nikko y Andrea, bien hecho.

4 comentarios:

  1. Gato, realmente el mérito de estos eventos se lo merece Nikko, yo sólo me encargo de la promoción, difusión y las relaciones públicas, jaja.

    Saludos.

    P.D: Ojalá alguno de los kisseros que asistieron nos diga qué le pareció.

    ResponderBorrar
  2. La verdad a mi me gusto mucho el encuentro KISSERO los grupos realmente le echaron muchas ganas ,el concurso de Karaoke estuvo muy competido pese a que fueron pocos los valientes , los premios fueron muy buenos a los participantes , el ambiente muy familiar, el único detalle fue el retrazo en dar inicio pero fue por las festividades de Xochimilco y afecto un tanto al inicio del evento pero Fémina Danza ,Besso y Revenge se encargaron de compensar la espera, Felicidades Nikko por el evento!!!

    ResponderBorrar
  3. En atenciòn a la solicitud de mi Andy, les digo que estuvo de poca el concierto, hacia mucho que no me divertia tanto.

    felicidades y que sigan màs eventos de èsta calidad !!!

    saludos !!!

    ResponderBorrar
  4. Hola niños, pues antes que nada mil gracias a NIKKO por organizar, para mi fue un día especial ya que conoci a mucha gente interesante...aaa y me diverti como pocas veces con lo del karaoke, que por cierto fui juez jaja, la neta hubiera estado mejor con más bandas me quede con esa sensacion de "algo falta" aunque eramos pocos pero muy, muy ruidosos estuvo de 100,000!!!!
    BESSOS

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.