jueves, octubre 04, 2007

Los colaboradores directos e indirectos

Cuando KISS MY KISS BLOG inicio, carecía de un correo electrónico al cual se pudieran dirigir para hacer cualquier tipo de colaboración, eso se soluciono unas semanas después. Aun así, algunas personas allegadas a mí, mandaron cosas a mi correo personal para informarme de algunos acontecimientos y otros comentando cosas que había que hacer en el blog. Uno de mis errores fue que nunca especifique que este espacio estaba dedicado a las cosas que tienen que ver con KISS en México y ese error hizo que algunas personas mandaran cosas desde diferentes lugares de la republica, o pidiera información sobre las últimas actividades de KISS por todo el mundo.Casos concretos son los de Adriana Mejia, Luis Garfias y Oscar Hernández, quienes mandaron sus colaboraciones que no se publicaron, Adriana tenía material de un concierto de KISS en Japón, Oscar algunos comerciales en el YOU TUBE y Luis mando imágenes de los MINI KISS.A todos ellos leas di las gracias por querer compartir su material, pero también les explique de qué se trataba este espacio.Tiempo después, Andrea LP, Frances Jaime, McLeon, Cashman, Nikko, Marcelo Juárez, José Muycelo, Francisco Trejo y otros de los que en este momento he pasado de largo su nombre, pero que no dejan de ser parte de esta comunidad, me hicieron sugerencias y colaboraciones directas que de una u otra manera han estado presentes en los diferentes momentos de este blog. Aunque no siempre he publicado todo lo que se manda a mi correo electrónico, cuando es el caso pertinente he dado aviso puntual a cada uno de los interesados. También he tratado de complacer a todos aquellos que de una u otra forma han escrito pidiendo algo en específico. Agradezco a todos aquellos que de alguna u otra forma se han tomado la molestia de leer y tratar de aportar algo a este espacio que siempre ha estado abierto a todas las opiniones. Aquí algunas de las colaboraciones que se publican como agradecimiento a ellos, y también un saludo a todos aquellos que se toman la molestia de dejar algunos comentarios en este espacio todas las semanas.

5 comentarios:

  1. Gracias por la mención, y ten por seguro que si me entero de algo relacionado con KISS, lo comentaré.

    Saludos, Gato.

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias por tu mención. Si necesitas alúna traducción de algo relacionado con Kiss, mándamela y con gusto y rapidez.

    ResponderBorrar
  3. Hey, hey, hey. Ya estamos viendo con qué clase de calaña se junta el Gato. Si necesitas de "alúna traducción", te recomiendo que la mandes a chingar a su madre al pedazo de chango de Francisca, que al igual que el marrano parado de la Ruca Salvaje Garfias son pura mamada.

    ResponderBorrar
  4. PUES SE NOTA QUE HAY PREFERENCIA POR LA VIEJITA PANCHA PERO HAY QUE DARLE VIADA POR QUE YA ES DE LA SEXTA EDAD Y SI LA HACEMOS ENOJAR SE PUEDE INFARTAR QUE NO?
    POR ESO CUANDO ERAMOS DEL ESCUADRON NUNCA LE HICE CASO POR QUE SIEMPRE SE NOTO QUE ERA DE PROBLEMAS YA VEN QUE SI UNO LA HACE ENOJAR TIRA SU DENTADURA POSTISA Y LUEGO QUIERE QUE SE LA PAGUEMOS COMO NUEVA
    GATO TE RECOMIENDO QUE YA DEJES A LA VIEJITA PANCHA YO NO TE PIDO QUE TE UNAS A NADIE PERO SI QUE YA NO PELES A LA VIEJITA
    SERA QUE TE PASA DE SU PENSION PARA ADULTOS MAYORES PARA QUE LA DEJES PONER COSAS ACA O QUE?
    PD:
    QUE BUENO QUE FRAN ESTA TRANQUILA DESDE QUE ATRAPARON AL MATAVIEJITAS

    OSCAR BOLAÑOS
    TAXQUEÑA DISTRITO FEDERAL

    ResponderBorrar
  5. Y bueno, Gato, que quieres que te diga. Me apena esta gente pero si no aparezco de vez en cuando ¿qué tendrían de interesantes sus pobres y patéticas vidas? Hay que darles algo para que no mueran de aburrimiento. Claro, podrían conseguirse una vida, pero no creo que eso sucede.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.