martes, octubre 30, 2007

Un año de mucha galleta.

Han pasado 365 días desde que empecé la administración de este espacio.
Hoy como hace un año, KISS MY KISS BLOG no sabe cual será su futuro; pero si espera que sea como en este año, lleno de eventos, de sorpresas, de usuarios y lo mejor de todo, seguir siendo un punto de encuentro entre los usuarios no solo de México, también de aquellos que se quieren enterar de todo lo que esta pasando en este país con lo relacionado con KISS.
España, Argentina, Colombia, Estados Unidos de Norteamérica, Nicaragua, El Salvador, Venezuela, Guatemala, Japón, Alemania, todos y cada uno de aquellos usuarios que se han tomado la molestia de escribir al correo electrónico, en los comentarios y todos aquellos que se toman la molestia de leer este espacio todos los días buscando nuevos comentarios o nuevas actividades para ponerlas en su agenda de fin de semana.
Tributos, actividades y muchas cosas han sido anunciadas, escritas ó repasadas en este espacio; que espera estar escribiendo sobre más cosas dentro de otros 365 días.

Gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Pues mi querido gato, que más puedo decirte que en verdad deseamos todos los integrantes de Revenge que haya sido el primero de una larga serie de años por venir.

    Ciertamente, este espacio nos ha dado a todos los Kiss Fans de México la oportunidad de acercarnos más y porque no??? a veces hasta de sostener encarnizados enfrentamientos, pero todo en un un marco kissero, eso es lo más valioso de este espacio, que nunca ha perdido la escencia de lo que informa...

    Es por eso, que un servidor y todo Revenge te desean lo mejor de lo mejor para este nuevo año que inicias con este espacio y que en verdad sea venturoso así como productivo...

    Muchisimas gracias por todas tus finas atenciones...

    LONG LIVE KISS MY KISS BLOG

    Pepe - Revenge

    ResponderBorrar
  2. Gato gracias por crear un espacio como el tuyo y darnos la oportunidad a otros de compartir contigo nuestro gusto por la banda más Caliente del planeta felicidades y que sea el principio de muchos años. Daniel B. Razo (Ace70)

    ResponderBorrar
  3. Gato, muchísimas felicidades por un año del blog. Seguramente es el primero de muchos por venir.

    Gracias por brindarnos un espacio de discusión, de nostalgia y un punto de encuentro.

    ¡Feliz 1er. Año!

    ResponderBorrar
  4. ¡Felicidades Gato! Tu espacio es muy disfrutable por poder leer tus anécdotas sobre tu vida con KISS. Aparte siempre tienes oportunos anuncios sobre los eventos kisseros. ¡Que sean muchos años más!

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.