viernes, octubre 12, 2007

Aclaraciones correspondientes.

Pues esta semana ha estado llena de trabajo, eso si, el descanso es algo que no puede ejercer con toda tranquilidad, pero ya veremos que pasa en las siguientes semanas.
Para empezar quisiera hacer algunas precisiones importantes para aquellos que escribieron sus mensajes a mi correo preguntando que onda con algunos comentarios que se vertieron en este espacio.
Primero, no, no conozco al dueño del espacio ace70, lo poco que se es que una de sus actividades es vender un poco de memorabilia sobre KISS y otras bandas, en realidad yo nunca le he comprado así que no puedo dar más datos, pero para los que tienen curiosidad sobre el asunto basta con revisar el buen puntaje que tiene en su tienda de mercado libre, donde las calificaciones son bastante alentadoras, haber si el puede poner más datos sobre su negocio, si no, pues visiten su sitio en los enlaces.
Pero para comprobar el servicio, este domingo estará en la reunión de Xochimilco así que podrán ver su mercancía y el servicio.
Segundo, en relación a lo publicado en este espacio sobre el fanzine REVENGE en donde menciona que algunos colaboradores de ese fanzine también trabajaron en KISSVISION, y donde no mencione nombres, pues aquí van en atención a quienes los pidieron:
Hell Star, que aparece como colaborador en Revenge y que se une en los dos últimos números de KISSVISION, Creature Of The Night que aparece en todos los números de KISSVISION y en algunos de los números de REVENGE. De hecho en KISSVISION número 3 hacen una aclaración publica mencionando que algunos de ellos efectivamente formaron parte de REVENGE pero, cito textualmente: “por motivos personales dejaron esa empresa y buscaron nuevos horizontes”. Y efectivamente, fue un descuido de mi parte no poner los nombres en los post correspondientes.

8 comentarios:

  1. Qué tal, mi buen Gato. No sé si leíste o no mi post de hace unos días, me parece que no. En fin, acá lo cuelgo de nuevo:

    Gato: No sé si por acá tengas algún post sobre los millares de álbumes tributo a Kiss (no precisamente de bandas tributo, sólo "bandas covereando a Kiss"); yo tengo como diez, pero acabo de encontrar una página en la que enlistan casi 40 :S

    Si los tienes, te agradecería en el alma que subas los links; si no, yo tengo éstos:

    Tribute to the Gods of Thunder
    Tribute to the Creatures of the Night
    Spin the Bottle
    A Deutsch tribute to Kiss

    Pff, y algunos otros... Uno japonés o_O? En fin, si no tienes éstos los puedo subir para que cuelgues acá los links. Te dejo el enlace de este sitio en el que encontrarás las portadas y track lists de los tributos:

    http://kiss-related-recordings.kissfaq.com/tribute.html

    Y en éste están los links para descargar de rapidshit varios:

    http://bryonsplace.blogspot.com/2006/12/last-post-for-this-year.html

    P.S. Ya está Nekromantik 2 en el blog de zombies ;)

    ResponderBorrar
  2. Que tal ¡! Antes que nada quiero comentar que como dice Carlos el no me conoce personalmente y no hemos tenido tratos de ninguna especie,el solo me dio la oportunidad de anexarme a sus puntos de enlace cuando convoco a la gente que quisiera estar ahí.
    Yo he aprovechado su espacio ya que sé que es un sitio serio y muy visitado por la comunidad KISSERA de México y ahora bien me pide en esta nota que publico que de mas datos para sus lectores de mi negocio y con gusto les comento durante los 80as tal vez alguien pueda recordarme ya que en ese tiempo vendía cassetes en el tianguis del Chopo obviamente de mi banda favorita KISS, durante el 2002 empecé a vender mis artículos por mercado libre bajo el nick de “osonegro68” y posteriormente cambio a “Ace70” a pesar de que no cuento con un local establecido solo mi “e shop” virtual en Mercado libre me han invitado a participar en las Expòs del KISSLOUNGE del ´04 y `05 , algunos de sus eventos de aniversario y los apoye en la TNT (expo comic) del World trade Center 07 , fui también invitado para el evento del Club Fedra de Toluca y la Expo de Tepeji del Rió y por su puesto he estado con los Encuentros KISSEROS de Xochimilco y Ecatepec entre otras actividades, los artículos que manejo los pueden ver en mi sitio www.ace70.com al igual que las fotos de los diferentes eventos que les comento y agradezco a Carlos la oportunidad que me da de estar en sus enlaces Gracias!! Y espero poder conocerte para hacerlo personalmente. Daniel Bernal Razo(Ace70).

    ResponderBorrar
  3. Hola gato,
    Pues sí ciertamente Pepe fue el Catman de FK y colaboró en Revenge pero se fue a KISSVISION después de que FK dejó de hacer presentaciones. Por otra parte, Miguel León quien editaba KISSVISION jamás formó parte de Revenge o de Flaming Kiss. Gracias por la aclaración.

    ResponderBorrar
  4. Carlitos:
    Pues nada, te comento que, efectivamente, como editor de KISSVISION MÉXICO tuve que dar respuesta a los correos electrónicos que me preguntaban sobre mi salida de REVENGE, pues en cada uno de los números aparecía como parte del consejo editorial en los ejemplares impresos que circularon por aquellos días y en los que solo apareció una de mis colaboraciones en él último ejemplar de aquel fanzine del que no piensa volver a hablar. Como mencionas, mi salida fue por motivos personales.
    Este comentario es sólo en atención a la reseña sobre KISSVISION MÉXICO y como aclaración para algunos amigos que me pidieron comentar lo que pasó en aquellos días. Como diría Paul Stanley: no es algo de lo que me arrepienta, pero no es algo que volvería a hacer.
    Tan simple como eso.

    ResponderBorrar
  5. ¿Qué onda, fanáticos del buen rock? Quiero decirles que el Encuentro de KISSEROS realizado el día de ayer en la Arena Xochimilco estuvo poquísima madre. No cabía un alfiler, todo estaba a punto de reventar. Eso sí, lo más divertido fue el concurso. Aunque todos saben que el que mejor canta soy yo. Aunque no sepa tocar la lira. Es lo de menos. Ya pondré fotos en mi blog y ustedes juzgarán. También quiero recomendarles el blog del buen Luis Garfias: Esscuadron KISS México está de poca. Por cierto, el que hable mal de mí, Luis G. se lo madrea.

    ResponderBorrar
  6. No pues si tengo que reconocerle a este tío que si es un buen HACKER, no se como lo hizo, pero logró usurpar mi nombre y el de mi blog, bien por ti, pero creo francamente que no es la manera de hacer las cosas, yo se que tú lo haces por divertirte, pero en muy buen plan, te conmino a que desistas de hacer este tipo de cosas, ya que no tiene ningún sentido que trates de hacerme quedar mal ante toda la gente que me conoce, ya me tachaste de pendenciero y en atención a eso ya no he hecho más comentarios al respecto, pero llevar la fiesta en paz y que creas que soy tonto, son dos cosas muy diferentes y creo que estás dejando muy de lado la cuestión RESPETO, creo que despues del intercambio de ideas que tuvimos ya se habían dejado las cosas por la paz, es más de mi, no esperes más respuesta, pero si hago incapié en que estás adentrandote en un campo muy peligroso, al introducirte en la privacidad de la gente por tu simple afan de hacer mella de las cosas que no te gustan de los demás...

    Espero poder haber llegado a tu lado conciente y haberte hecho entrar en razón de que lo que haces no está bien, asi que por favor, deja de usar mi nombre y mi blog para desprestigiar a mi persona...

    Atentamente

    Pepe- Revenge

    ResponderBorrar
  7. Pero que quede bien claro, deja de usar mi nombre y mi blog. Acuérdate, lo que haces no está bien.

    Y, a todos los demás, les recomiendo el blog de Luis G. Escuadron Kiss México.

    Atentamente

    Pepe- Revenge

    ResponderBorrar
  8. Pues aqui nos damos cuenta de quien miente. El tal Miguel asegura que estuvo en Revenge mientras hay quienes se obstinan en edificar mentiras y mitos. Otra mas para la pendeja esa. A ver, por que no pone aqui esas pendejadas (que parece que es lo unico que sabe decir) de que solo se escribe para hablar de su miserable persona. Pancha como el marrano pedorro de la ruca garfias son una abominacion como Paulina Rubio cantando canciones de la banda mas cachorra del planeta.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.