viernes, octubre 30, 2009

TRES AÑOS DE KISS MY KISSBLOG

Tres años en la red, en realidad me ha parecido más.
KISS MY KISSBLOG se ha convertido en una cosa extraña en donde todo tipo de opiniones han sido recibidas, y digo de todo por que así ha sido, este es y será un foro abierto para todos, fans y no fans de KISS.
Desde aquí se han impulsado algunos eventos, como la reunión de fans de Xocchimilco a principios del año, los conciertos de las bandas tributo, las apariciones de KISS en diferentes publicaciones nacionales, pero sobre todo, las actividades relacionadas con los fans de KISS en México.
En un año de influenza, KISS MY KISSBLOG sigue vivo, y como ya lo había mencionado, nunca pensé que llegara al año y hoy ya son tres.
Aprovecho para aclarar una duda general en los correos que me han enviado y que se refiere a los archivos de imágenes en GEOCITIES, bueno, ya he terminado de hacer la transferencia y todos los post tienen sus respectivas imágenes, no fue fácil recopilar casi tres años pero el espacio y su apoyo lo valen.
Como siempre solo me resta agradecerles a todos los que se toman la molestia de visitar este espacio, a los seguidores, a los suscriptores, a las personas de Argentina, Chile, Perú, Honduras, Colombia, Estados Unidos de Norte América, Canadá, España, Alemania, Polonia y Australia que se dan una vuelta por este lugar. A todos los que escriben a mi correo para saludar, dar noticias, criticar, pedir explicaciones o simplemente felicitar este espacio.
Este espacio es ya una realidad y un punto de referencia para saber lo que han hecho los fans de KISS mexicanos en los últimos años, sin mencionar como KISS MY KISSBLOG ha sido testigo de como la KISS CULTURE ha crecido en los últimos tiempos, como han empezado a llegar nuevos fans y como otros empezaron ha hacerse presentes con sus diferentes actividades que solo rinden tributo a un grupo del cual somos seguidores.
Aun cuando este espacio deje de publicar notas, estoy seguro de que muchos seguirán visitando el blog, seguirán buscando la manera de difundir su trabajo y lo que es mejor, nada les impedirá seguir compartiendo su gusto por KISS y eso es lo mas valioso.
De aquellos blogs relacionados con lo que pasaba con KISS y de las bandas tributo que iniciamos en el último trimestre del 2006, este es el único que sigue vivo y publicando con periodicidad.
Puedo adelantar que aun que el GATO DEMONIACO deje este blog, KISS MY KISS BLOG seguirá vivo gracias a todos ustedes y más con todas las ideas y cosas que todos ustedes han estado proponiendo.

Muchas gracias a todos por estos tres años.
Say yeah!

21 comentarios:

  1. jajajaja 3 años de esta pendejada? bueno. almenos estas orgulloso de tu pinche blog basura y mierda como tu gatito. anunciar bandas parodia, poner tus cuentitos cotidianos de tu esposa y tu hija, presumir que bajas musica por internet y anunciar tu fracasada banda myeteryo son parte de esta chingadera de blog. almenos dejas que te digamos tus verdades y con voz alta poder decir CHINGAS A TU PERRA MADRE GATO Y FELICIDADES POR TU PORQUERIA DE BLOG

    ResponderBorrar
  2. Pues yo la neta quiero agradecerle al gato rebuznaco a nombre de toda la fuerza anonima la oportunidad de denunciar a farsantes del movimiento de fans de kiss en mexico, como lo fueron los escuadroñeros, la momia patetica dinamita, jotoldo y su banda gaystroyer, jaleaLP, el pirata razo entre otros fenomenos como el de las bandas parodia, pero sobre todo la oportunidad de mentarle su madre hasta el cansancio al bizco del emoicelo que al igual que los aludidos en este mensaje, se dieron media vuelta y se retiraron una vez que sacamos sus trapitos al sol

    tres años de esta basura y vamos por mas!! gracias gato rebuznaco...

    Ahora si, cedemos la palabra a toda la corte de lambiscones y arrastrados que empezaran a decir; "aaay si gatito miau, miau, miau, eres unico, nadie como tu, tocame,te tienen envidia, me quito los calzones por ti,tocame, besame, bla, bla, bla, bla."

    ResponderBorrar
  3. me aviso un wey que besso va star ellunes 2 de nov en tlatelolco esos weyes sin tanta mamada de hacer carteles que se vean como si fueran chingones ni se presumen de ser los mejores ahi stan calladitos pero la neta tocan mejor que los otros payasos (mixteco,remiedenge,wangos machine,pshyco cerdos,etc.) que hacen carteles ellos mismos y le ponen nombres ridiculos como "halloween metal fest" no mames si en otros lados de mexico o de otro pais lo ven y no los conocen que tocan de la chingada diran no pues que festival tan chingon ha de llevar com0 20 años realzandose pinches loosers o o mixteco alive! su 4ta o 5ta grabacion no mamen no engañen a los fans ponganse a ensayar ahora cualquier pendejo con pintura en la cara es banda tributo
    atte.rosa g.
    luis m.
    y quic

    ResponderBorrar
  4. ya pinche marrano de Raul simons supera que los de mixteco te mandaron a la verga y ya ponte a parchar con tu novio emoycelo. para de mamar, si eres puto pa que naces.

    ResponderBorrar
  5. Y ESO QUE?? MIRA PINCHE MARRANITA,POR QUE NO TE VAS PRIMERO A UN GIMNASIO, DESPUES TE VAS A CHINGAR A TU MADRE, Y SI ESTUDIASTE MUSICA Y NO SE CUANTA MAMADA ENTONCES POR QUE TU Y EL GRUPO DE MUGROSOS QUE TE ACOMPAÑAN TOCAN DE LA CHINGADA???????, HAS ALGO EN TU INUTIL VIDA AL MENOS UN POCO BIEN NO? MUCHO INBA Y NO SE CUANTA MAMADA Y NI PARA ESO SON BUENOS, SI CREES QUE TU RETO MAMON "INTIMIDA" A ALGUIEN ESTAS PERO SI BIEN PENDEJA, ES COMO SI YO TE RETARA EN MI AREA DE INGENIERIA, TE CAGARIAS TAN SOLO DE OIR LOS TERMINOS COMPLEJOS EN LOS QUE SE TRABAJA Y GRACIAS A ELLO GANO BUEN DINERO EN VEZ DE ESTAR DANDO LASTIMAS COMO MUSICO DE CUARTA ( POR QUE SI EXISTEN LOS DE PRIMERA, PERO PENDEJAS (OS) COMO TU ESTAN A AÑOS LUZ DE ELLOS PINCHE MUSIQUILLA DEL MONTON, LLEVARTE A UN CONCIERTO DE KISS ???Y A TUS CUATES?? NI QUE ESTUVIERAS TAN BUENA, TRABAJA HUEVONA!!!

    ResponderBorrar
  6. Es bueno tener personas que realmente se preocupan por nuestra banda favorita y por lo que pasa alrededor de todo esto. Este es el caso de kissmykissblog y ace70 (entre otros).

    Gracias a ellos estamos informados dia a dia, cosa que de 15 años para atras era muy dificil saber de lo que pasaba con KISS.

    Mando una felicitacion a quienes se toman la molesta de hacer reseñas y a los lectores que escriben poniendo sus comentarios, para unos son muy respetados y para otros no tanto.

    Nos vemos en el Kiss Lounge

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Ja ja ja ja ja ja pinche anonimo estas bien pendejo bueno creo que tu cerebro no da pa mas por eso checa que tu y tus pendejadas no valen nada eres un burro pinche animal ya mejor ponte a trabajar y deja de pedir prestado para el internet ja ja ja ja.

    ResponderBorrar
  9. Ok muy bien creo que el anonimo que escribe tanta mierda que se ha de comer llegando a casa por que no ha de tener mas para come lo bautizamos el dia de hoy con el titulo honorario (macuarris pendejinis animalis jodidon) o mejor conocido como "MACUARRON" recuerden no dejen de mandsrle saludos al cerdo del "MACUARRON" no le vallan a crear una crisis emocional saludos "MACUARRON"

    ResponderBorrar
  10. AJAJAJAJAJJAJAAJAJA, PINCHE MARRANA HIJA DE TU PUTA MADRE, ASI QUE ESTAS CERDA POR TUS DOS CERDITOS??? PUAG!!! QUE ASCO!!!!SEGURAMENTE TE COGIERON DOS PINCHES MARIGUANOS POR QUE PARA COGER CONTIGO SOLO UN PINCHE MAFUFO...AAYY MARRANITA, COMO SE VE QUE TE ARDIO TODITITA LA COLA POR DECIRTE TUS VERDADES, Y MIRA, LO QUE TU PIENSES DE MI ME VALE UNA PUTA MADRE, POR QUE LO MAS CHINGON DE FIRMAR ANONIMAMENTE ES QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE QUIEN SOY Y ESO ES LO QUE TE DOLIO CULERA, AL CONTRARIO, COMO BUENA PENDEJA DE MIERDA QUE ERES, CAISTE EN LA TRAMPA COMO MUCHOS OTROS MAS QUE PASAN POR ESTE MULADAR. ESTE BLOG ES LEIDO POR MUCHOS KISSEROS DE MEXICO Y DEL MUNDO, Y A FINAL DE CUENTAS LA QUE SE QUEMA GACHO ERES TU, POR QUE AHORA EN LOS YA DE POR SI POCOS EVENTOS DONDE FIGURE TU BANDA DE MIERDA, SABRAN QUE TU ERES LA PUTA CERDA VERDULERA, INCAPAZ DE MANTENER UNA ACTITUD DIGNA, COMO SE SUPONE QUE DEBERIA HACERLO UN PROFESIONAL, PERO QUE MADRES VAS A TENER TU DE PROFESIONAL SI CON TUS RESPUESTAS SOLO NOS DEJAS VER LA CLASE DE VERDULERA QUE ERES, Y CON LA FACHITA DE PUTA DE LA MERCED QUE TE CARGAS NO LLEGARAS A NINGUN LADO...GRACIAS POR PARTICIPAR CULERA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJA, AHORA SI, DI LO QUE QUIERAS PENDEJA!!, PUEDES AULLAR LO QUE QUIERAS ENMEDIO DE TU NUBE DE LLANTO JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJA A CHINGAR A SU MADRE, OINC!!!

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Pinches viejas, no que muy sacale punta??? de seguro sus picadores les ordenaron que borraran todas sus pendejadas y ustedes hay van de obedientes, pinches sumisas y agachonas!!

    ResponderBorrar
  19. SI CLARO Y TIENES TAMBIEN COMO TRES AÑOS SIN PUBLICAR NADA. ESTE POST LO PUSISTE HACE UN MES. Y QUE MAS TIENE QUE DECIR DE TU AMANTE EGOYCELO. NADA. POR ESO YA NO PONES NADA, ASI CUALQUIERA PUEDE PUBLICAR Y LLEGAR ALA EDAD DE LA RUCA DINAMITA.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.