miércoles, octubre 07, 2009

SONIC BOOM


Bueno, cuando se hizo el anuncio sobre el nuevo disco de KISS, este mismo espacio público una nota en la cual se hacia referencia a este hecho.
Ayer 6 de septiembre, SONIC BOOM llegó por fin a las tiendas en EUA, y muchos me ha estado preguntado sobre la posible fecha de salida de este disco en México, la verdad es que hay quien asegura que el disco ya estará disponible el sábado en el mercado del Chopo y dentro de otra semana en las cadenas de tiendas Mix Up, donde ellos mismos mencionan que ya esta en catalogo y solo hay que esperar a que lleguen las unidades y aun que en la web internacional de Walmart se asegura el paquete que incluye los dos CD's Y el DVD llegara a todas las tiendas Walmart en EUA y sus filiales de Latinoamérica, no se da una fecha especifica para su lanzamiento. Aun así, ya hay sitios en Internet donde se puede conseguir las dos versiones del disco en , ebay rondan los 19.79 dólares más gastos de envío.
Lo lamentable de todo esto fue que algunas personas empezaron a vender el material hace unas tres o cuatro semanas cuando se filtro en Internet y lo han hecho pasar como el paquete copiado del original, siendo que el paquete incluye una copia grabada de mp3 de los dos audios y una versión descargable de Internet del concierto completo de argentina.
Así que solo nos queda estar pendientes para esperar la salida oficial en México.

2 comentarios:

  1. no te hagas de la boca chiquita tu tambien lo bajaste pirata. Y asi tienes tus dvds de kissology, en puro pirata que le compraste a la ruca garfio a cerdon gord y al pirata razo.

    ResponderBorrar
  2. Uta esta wey!! que novedad que ya salio el disco de KISS verdad?? ni cuenta nos habiamos dado, como siempre este pinche sitio de cagada a años luz de estar a la vanguardia. Eso si, las notas de las presentaciones del joto muycelo aparecen puntualmente. Estara el Muycelo bombeandose al Gato deamoniaco?

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.