martes, octubre 13, 2009

KISS EN LA REVISTA NOCTURNA


La revista NOCTURNA ha puesto en su portada a KISS, y aun que el encabezado es KISS SONIC BOOM SU NUEVO ALBUM, la verdad es que no va de la mano con el articulo en el interior de la revista.
Aun que la revista tiene ya un rato en los puestos de periódicos (cerca de dos semanas), no llamo tanto la atención como la de HOMBRES Y MITOS que resulto de un contenido altamente nefasto y patético en cuanto a la información impresa y no a las fotografías presentadas.
En esta ocasión, EL CHICHO MIGRAÑA, hace un poco de his
toria de lo que pasaba con KISS en México, he de mencionar que eso es lo mas relevante del articulo, por que sin contar con tantos datos oscuros, el reportaje esta muy bien hecho, sin mencionar cosas que se inventaron o que simplemente alguien les contó y que nunca corroboraron.
Este articulo también toca al recinto de Toluca, el KISS LOUNGE, que sin duda es una de las cosas importantes en la kissculture de México y del mundo.
Y aunque el texto termina hablando un poco de lo que sería SONIC BOOM y las declaraciones que los miembros de la banda habían estado haciendo antes de la salida del disco, no deja de ser un artículo honesto y escrito por alguien que realmente sabe de un tema, y que no lo hizo solo para que se vendiera su revista.

2 comentarios:

  1. Ya compre la revista, en efecto gato, el que es escribe es honesto y si sabe del tema, no como TU que escribes pura pendejada en este sitio.

    ResponderBorrar
  2. jajajaja

    ¡como sea! a mí me gustó la reevista, está bien completo el reportaje, me enteré de cosas que no sabía, como la pandilla que se puso Banda Unida Kiss, eso es ser fan de Kiss.

    El resto de la revista también me late, espero ver el siguiente número a ver qué trae

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.