lunes, octubre 12, 2009

¿Reunion de fans?

Pues al parecer la nueva reunión de fans de KISS es casi un hecho.
Lo interesante de todo esto es el día y el lugar, pues todo indica que EL KISS LOUNGE será el espació que albergara a los fans de KISS en esta ocasión.
El cambio de sede sería muy radical, recordemos que el KISS LOUNGE es un sitio de visita casi obligada para los fans de KISS que viven o pasan por la ciudad de México, sin mencionar la colección de objetos que pose y que en el se presenta una de las bandas tributo que mejor interpretan covers de KISS: The Elder.
Aun que no se ha hecho publica la hora ni los grupos que pueden participar, queda muy claro que esta si puede ser la mejor reunión de este tipo, valdría mucho la pena ver a todos los grupos en sus mejores galas y a los fasn apoyando este suceso.

¿Es posible que veamos a todas las bandas tributo en el lugar?

2 comentarios:

  1. no mames que los que mejor interpretan las rolas de kiss has escuchado al cantante te has dado cuenta que las canciones las tocan medio tono abajo de kiss = a un tono de la afinacion standar no p's de que hay lamehuevos los hay

    ResponderBorrar
  2. Ya salio el peine!! hasta que por fin sabemos a quien le mama la corneta el gato deamoniaco, le gustan los enmascarados de ELDER. seguramente el gato tambien se pone antifaz y ha de dejar que lo azoten con latigo los de ELDER

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.