viernes, octubre 23, 2009

5TO ENCUENTRO KISSERO EN EL KISS LOUNGE



Tal y como lo había anunciado en este mismo espacio, hoy se confirma la reunión de fans de KISS en el KISS LOUNGE, este es el comunicado de Andrea LP:

Amigos kisstianos:

Los invitamos a éste evento que por primera vez se llevará a cabo en el mejor lugar. Habrá bandas tributo, concurso de karaoke y la conviencia de fans de todas las edades.
La entrada es gratuita, sólo paga lo que consumas
. Recuerda que habrá acceso a menores y en la noche la fiesta sigue ahí mismo. Distribuyan éste mensaje a todos sus amigos kisseros.

Cualquier duda, estoy a la orden. ;-)

Un abrazo.

Andrea.

Así que esta puede ser una ocasión especial para ver a la mayor parte de las bandas tributo de la ciudad de México en un solo escenario.

14 comentarios:

  1. de que meritos ($$$$$$) gozara el egorico riojas que en su Bar de mala muerte, permiten la entrada a menores de edad?? pinche corrupcion ta cabrona.

    ResponderBorrar
  2. Puta madre hasta eso les incomoda, en todo se fijan, ahora ven mal que en una tardeada entren niños al bar, y luego dicen que bar de mala muerte,¡¡¡Es el Lounge pendejo!!! es el museo bar mas cabron de latinoamerica, ya quisieras tener por lo menos un 5% de lo que hay ahi, pero claro eres de los que se queja de todo.
    Gato la verdad deverias quitar los malos comentarios de tu blog, esta pinche gente va a empezar con sus mamadas queriendo desprestigiar este evento como lo quisieron hacer en el 4to. Encuentro en Xochimilco, van a empezar a poner nombres y amenazar como lo hicieron esa vez, y aunque sabemos que son pura llamarada de petate y no tienen huevos ni los tendran para sostener lo que escriben, si es molesto leer tanta pendejada, sobre todo porque tu blog es de los mas leidos.
    No entienden que con que no vayan con eso es suficiente, pero bueno un consejo para las personas que vayan a ir al evento: "No hagan caso de lo que escriben algunos pinches ANONIMOS, diviertanse y lleven a su familia, les aseguro
    que se la van a pasar muy bien, y no hagan caso de estos pinches amargados ANONIMOS"

    P.D. No soy un pinche lamehuevos de las bandas que van a tocar como seguramente me van a calificar, simplemente soy fan de KISS al cual le gusta que le recuerden su musica y convivir con otras personas que amen lo que yo.

    ResponderBorrar
  3. Ahh que buen rock nos vamos a echar ese sabadito, que mejor manera de celebrar la salida de Sonic Boom, yo si voy, y ustedes?

    Para los anonimos:
    tan sencillo...QUEDENSE EN SU CASA, PINCHES AMARGADOS.

    ResponderBorrar
  4. lo bueno es que el heber no es lamepitos de las bandas parodia, seguramente sera el nuevo lamehuevos del kiko del loungue

    ResponderBorrar
  5. Pues nosotros no te recordamos la musica de KISS, pero si te recordamos a tu puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,chinga tu madre HEBERRRRRRRRR

    ResponderBorrar
  6. Ya ni en la nacademia dicen tanta pendejada y media.

    Nadie esta obligado a ir y si empiezan a decir pendejada y media pues chinguen a su madre pinches americanistas putos.

    hoy en el metro me encontre con puro puto aguila. ésa si es epidemia que se debe de erradicar junto con los putos anonimos que no tienen ni los huevos para decir su nombre.

    ResponderBorrar
  7. y que huevos tuviste tu para madrearte a los americanistas pinche puto! a chingar a su madre!!

    ResponderBorrar
  8. uta madre, ¿otro mas de estos eventos culeros? chaaaa pinches bandas culeras

    ResponderBorrar
  9. chale que buen pedo q les gusta comentar sobre kiss, jajaja
    yo si voy al evento
    ahi los veo karnales kisseross

    ResponderBorrar
  10. hola quisiera contactar con la chava que esta orGANIZANDO LO DEL EVENTO DEL 18 SI ME PUEDES DECIR COMO TE LOCALIZO SOMOS BANDA TRIBUTO

    ResponderBorrar
  11. al 01800 bandasparodia que dan lastima

    ResponderBorrar
  12. y que tal si mejor le hablo a tu mama para que me la coja, pobre pendejo vas y chingas a tu madre atte...pepe muycelo a de la banda psycho kiss para que no se te olvide y si quieres te ago unos ojitos puto jajajajaj a y un saludo macuarron me imagino que tus amiguitos los de beso te han de chupar los huevos diario putos los de beso

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.