domingo, septiembre 06, 2009

MYSTERYO en el Comic's Rock Show

Aquí unas imágenes de la presentación de MYSTERYO en el Comic's Rock Show. Un show que inicio con demasiado retraso pero que emociono a sus asistentes, entre los cuales estaban integrantes de las bandas: Psycho KISS y Revenge.

Destacan algunas canciones que el grupo interpreto y que no se esperaban como: Hide Your Heart”, Love her all I can y Sure Know Something, en general, una presentación bastante entretenida por parte del grupo.

Las imágenes son cortesia de C.Durán

4 comentarios:

  1. me gusta el comentario del gato:..."una presentacion bastante entretenida..." en efecto, pinches payasos de crucero, entretienen un chingo

    ResponderBorrar
  2. Excelente por los Mixteco, han demostrado con creces porque son la única banda ajena que ha pisado el KISS Lounge. Algo que ya quisierean muchas bandas parodia.

    Un hurra por los Mixteco!

    ResponderBorrar
  3. a chinga!!! y los Besso?? y los Kids??? entra a la pagina del egorico riojas y enterate cuantas bandas parodia han estado en ese antro,,,,lamebotas tenias que ser

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.