martes, septiembre 29, 2009

Psycho Kiss en vivo

Pues este fin de semana tenemos la presentación de la banda tributo Psycho Kiss en el Poliforum Cultural de la Col.Federal. cerca de la estación Boulevard Puerto Aereo.
El cartel incluye a Lead Soldiers, Extreme e Inmortal e inicia a las 17:00 horas.
Así que si no tienen nada mejor que hacer este sábado, esta pueda ser una buena opción.
Para más información aquí esta la web del grupo:http://psychokisstribute.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Como todo lo que hace el señor Muycelo estubo muy bonito. Gran concierto. Luces, buena camaraderia y rockandrollallnightandpartyeveryday. Quien no quiera aceptarlo es porque como dice el abuelo del señor Muycelo: hay a quienes no les embona ningun chile. Los de Revenge son ya pura basura. Seguro que nos van a criticar. Aunque no nos duele.

    Ya estamos deseosos de la proxima tocada de Psycho Kiss.

    ResponderBorrar
  2. Como toda buena banda parodia, no han de faltar sus respectivos lamehuevos,como toda buena banda parodia, han de colgarse de la imagen de kiss para disque tratar de apantallar al auditorio...o sea, se viene a sumar a todo este desmadre, otra pinche banda de berridos, ruidos y tamborazos a lo pendejo los nuevos "Asco Kiss"

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.