lunes, agosto 31, 2009

KISS EN ITUNES STORE MEXICO

El pasado 5 de agosto se Apple lanzó en México la Itunes Store, hecho que a muchos de los usuarios de los dispositivos móviles de la compañía nos agrado demasiado, pues se anuncio que las canciones tendrían un valor de 12 pesos y los discos en general 120 pesos, por ello, me puse a buscar algunas canciones para rellenar el Iphone que mi pequeña Getzemaní y la señora Sara me regalaron el pasado día del padre, así que decidí comprar algo del material de KISS para no tocar mis CDs.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi dos de los discos que mas me agradan en la módica cantidad de 120 pesos, era cierto, ambos estaban en ese precio.

KISS. The Box Set y KISS Alive(1975-2000)

De inmediato no lo dude y ya son parte de la colección en mi teléfono.

Lo curioso es el precio dentro de US, pues aparece en 48 USD, lo interesante es que tras la apertura de esta tienda en México, la adquisición de material oficial para reproductores personales resulta un poco más barata, sobre todo en paquetes como los ya mencionados.


8 comentarios:

  1. Para no tocar tus Cd`s???? NO MAMES!!! no se vayan a desgastar!!pinche naco del zobaco!!!pasar las rolas de los Cd`s a Mp3 y demas formatos para dispositivos moviles es de los mas cagado. Hasta para eso eres pendejo.

    ResponderBorrar
  2. A la bestia que puso el comentario anterior:
    Tu has de ser de esos engendros hijos de papi, que no te cuesta nada estirar la manita y recibir lo que quieres incluyendo discos de KISS, verdad??¿?¿
    el dia que ganar dinero te cueste sudar el culo, vas a entender el significado de cuidar las cosas.
    porque TODO CUESTA

    ResponderBorrar
  3. pues si a ti para ganarte un billete te suda el culo, es por que eres puto o puta, la gente decente se gana su lana trabajando. Aaaah como eres pendejo(a)!! ni siquiera leiste bien, lo que yo dije fue que decir que los Cd`s se desgasten, es una pendejada. se sabe bien que los cd`s guardados en buenas condiciones duran varias decadas. El wey del gato pendesaco, se refirio a ellos como si se tratara de cintas magnetofonicas o de los viejos Lp`s. Ahora que si ya tienes los Cd`s (o sea que si ya se pago un billete por ellos) no hay razon para caer en los intereses mezquinos de las grandes compañias que quieren hacer negocio a toda costa., como la vez? te sudo la cola?

    ResponderBorrar
  4. Que excelente noticia. Ahorita mismo los descargo. Estan baras.Yo si soy un verdadero fans de KISS y cuando compré los cds, compré de a dos, uno para guardarlo con todo y su empaque y otro para escucharlo. Los verdaderos fans de KISS no andamos pichicateando con pendejadas, como las arriba escritas.

    Tampoco andamos haciendo cds piratas como los que vende el pirata morgan razo o sergio martínez o cerdon pro.

    ResponderBorrar
  5. igual de finos que siempre felicidades

    ResponderBorrar
  6. hijos de puta que pendejada como soy vedadero fan de kiss compro de a dos cds y todavia de pendejo compro para mi cel porque estan baratos no mames comprate libros ayuda a tu jefa mamon no compras pirateria cuanyos videos tienes pendejate la mayoria son piratas eso no define ser fan wey pinches ojetes ni tu windows es original pinches estupidos eso es comprar a lo pendejo si coo soy fan del america me cojo a cuahtemoc blanco que idiotas

    ResponderBorrar
  7. si no mamen idiototas yo me compro mis cosas para usarlas no para guardarlas y ya te casaste pues ya no te cojas a tu esposa guardala porque la ultima vez que la vi ya la vi mas culera se desgasto jajajajaja

    ResponderBorrar
  8. MAÑANA SÁBABO MYSTERYO EN EL COMICS ROCK SHOW. VA A ESTAR POCA MADRE. LA MEJOR BANDA MEXICANA TRIBUTO A KISS

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.