miércoles, septiembre 09, 2009

REVENGE, tributo a KISS este sábado 12 de septiembre.

Luego de hacer acto de presencia en el concierto de MYSTERYO, KISS REVENGE se presenta este sábado 12 de septiembre en el BAR 38. Insurgentes Sur Nº 319. Colonia Hipódromo Condesa.
La entrada es desde las 8 de la noche y el costo por persona es de $15 pesos.
Así que si aun no tiene planes para este sábado 15, esta es una buena oportunidad para ver a esta banda tributo.

19 comentarios:

  1. No se ustedes, pero a mi se me hizo muy poco $15 para lo que esta super banda podria cobrar, mas cuando es la mejor de mexico y tiene una propuesta mejor que las demas no lo creen?? de echo ellos con su virtuosismo y apatia no se merecen presentarse en ese bar, mejor les hubieran ofrecido el auditorio nacional, ahi si va pura gente fina como ellos jajaja

    ResponderBorrar
  2. pues sí, han mejorado mucho desde que sacaron a la lacra esa del emoicelo. Vientos por ellos.

    ResponderBorrar
  3. xxiiialee 15 varos... no mamen y en la Condesa jajaaaaaaaaa lo dudo mucho.
    Oigan "rerancho" no les da pena poner en sus paginas "La mejor banda tributo"? lo nuevo lo inovador, lo que nunca habiamos visto en cuanto a tributos (que......como se llenan el ocico con eso)mmmm pero pensandolo bien ya antes hemos visto ese show suyo ahhhhh siiii con los mixtecos, ya recorde.
    Xxxiaaleee, pinches copiones, de mierda.
    Y de favor ya que se mencionan como lo mejor de lo mejor, que nadie es mas que ustedes, por lo menos les pido un poco o un minimo de creatividad.
    Gracias pinches engendros de winie pooh sin calzones

    ResponderBorrar
  4. Insisto cualquier bar es poco para esa banda llena de apatia y vituosismo jajaja, yo propongo mejor el auditorio ahi va gente mas finaaa y hasta cobrarian mas noooo jejeje

    ResponderBorrar
  5. la neta sí, la banda mejoró mucho desde que le dieron una patada en el culo al emoicelo y comenzaron a tocar solos.

    ResponderBorrar
  6. Para que queremos que venga KISS si tenemos a rerancho, ellos son mejores que KISS y tienen mejor chou.

    Son los KISS version Dr.SIMI, lo mismo pero más varato.

    ResponderBorrar
  7. a huevoo y ademas tienen un chou que nunca se habia visto en mexico, camisas negras y asi todos bien salserotes, y lo mejor que ya hasta le cambian la letra a las rolas de kiss, o el vocalista no se las sabe?? yo digo que es parte de la innovacion o como ven??

    ResponderBorrar
  8. sí, pero estás hablando de saico kiss. Así se las gasta el emoicelo. Siempre sale con esas madadas de que sabe muchi inglés y que lo habla mejor que los ingleses pero la verdad es que está bien guaralukin for. Que cagado el emoi. Eso de que gordith se lo anda parchando lo hace decir cada mamada. ¿O ustedes cómo ven?

    ResponderBorrar
  9. "la neta sí, la banda mejoró mucho desde que le dieron una patada en el culo al emoicelo y comenzaron a tocar solos"

    mmmmmm pues si...tocan solos porque nadie los va a ver mas que sus huele pedos..jajajaja

    ResponderBorrar
  10. No manchen a eso llaman mejorar, vean al wey que canta en este video, parece que lo hace como poseido por el diablo, al inicio ni se le entiendeee chales lo bueno ke mejoraron heeeee...

    Y lo peor aun tienen el descaro de cobrar y llamarse la mejor banda tributo en mexico no noo

    http://www.youtube.com/watch?v=l83ncUqMhtE

    ResponderBorrar
  11. Qué buen video. Se ve que valió la pena que se largara a chingar a su madre el emoicelo. ¡Vientos por los Revenge!

    ResponderBorrar
  12. jajajajajaja y se supone que les vamos a crer si los que ponen esos comentarios son el propio emoicelo y los rerancho pero siganle pendejos son sus parodias pendejos sobre todo por que al emoicelo le ardio el culo cuando lo corieron de rerancho cuando dijo que no lo podian corer jajajaja como se nota que a los dos les arde jajajajajaja

    ResponderBorrar
  13. buen video???? mmmm que descepcion, con que poquito se conforman, por eso estamos como estamos, en fin, sigan con su desmadre a ver hasta cuando tiempo duran, sobretodo porque su banda ya se esta desintegrando...o no?

    ResponderBorrar
  14. Rerancho, Obesso, Mixteco, Gaystroyer y ahora los "nuevos" CAGO circus, todas estas bandas merecen nuestro respeto por ser promotores de nuestra cultura, no sean insolentes!, Escuchen como al "cantar" difunden letras cantadas en zapoteco, Mixteco, Nahuatlaco, y otras lenguas antiguas. Tambien con sus vestuarios a poco no se ven como figurillas aztecas. Se nota que la palabra gimnasio no existe en su diccionario y llamese cagocelo, Teran o lo que sea, todos a final de cuentas, son la misma caca.

    ResponderBorrar
  15. Hola que tal, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos se envian de forma mensual.

    Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
    Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

    un Saludo cordial.
    Luis Antonio
    tel : 997154034 // Lima,Perú

    Para mas información puedes contactarme por correo o chat

    luisantonioep@hotmail.com
    lantonio.publicidad@gmail.com
    http://venderenlaces.eu/

    ResponderBorrar
  16. Ok, chicos es muy respetable su comentario, hay personas que les gustan las bandas tributo hay a otros que no, pero en esta ocaciòn voy a pedirle al ignorante que dijo que cataban en nuestro ya devastados dialectos que no la CHINGUE los señores hagan o no el ridiculo es su problema, pero si en realidad supieran algùn dialecto serian de admiraciòn, ubicate y cuando quieras insultar a alguien con solo decirle que es tu hermano seria suficiente

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.