martes, septiembre 22, 2009

WEB RADIO KISSTERIA


Este fin de semana pude escuchar el programa KISSTERIA de José Muycelo, en su dirección: http://muycelorockradio.listen2myradio.com/
Creo que tengo que comentar que ya había intentado escucharlo pero no lo había logrado, primero desde mi computadora portátil y luego desde la de mi escritorio; no encontraba una buena razón del porque no podía escuchar la transmisión, finalmente, la semana pasada y solo por casualidad, cuando actualizaba la computadora de la señora Sara, me percate de que solo es compatible con el Internet Explorer de Windows. Esto puede ser molesto para usuarios de otros sistemas y de otros navegadores, pero es el servicio y no propiamente del encargado del programa.
Bueno, la transmisión inicia con el tema original del programa EL SHOW DE PORKY, aquel en el que llegaba un camión con los demás personajes de los Looney Toons.
Entre los viejos comerciales de juguetes "RADIACTIVO" y la complacencia de canciones es como transcurre la mayoría del programa ó por lo menos la parte de la edición que escuche, que iba desde: bandas tributo, canciones no muy populares de los discos de KISS, canciones de los proyectos solistas de los integrantes y versiones en concierto un poco raras.
En la sección derecha de pantalla se encontraba un pequeño CHAT en el cual se puede interactuar con las personas que escuchan la programación y el propio administrador, este servicio de mensajes es totalmente publico y todos pueden ver lo que se escribe en el con tan solo recargar la sección.
En si, KISSTERIA es básicamente, y como ya lo he dicho, un programa de complacencias bastante ameno, así que si tienen ganas de escuchar alguna versión rara, o simplemente de bandas tributo o cosas así, esta puede ser una opción.

4 comentarios:

  1. Ya tenemos donde ir cagarnos de la risa del bizco muycelo juar juar juar

    ResponderBorrar
  2. yo lo único que sé es que el pirata razo, la ruca garfio, cerdon gord y demás ambulantes, ya venden pirata el Sonic Boom de KISS. Pinches ambreados.

    Aquí les dejo el enlace para que lo bajen directamente de internet y no fomenten la piratería de estos gandules.

    Y luego se encabronan de que los llaman piratas

    Sonic Boom descargable

    ResponderBorrar
  3. Que tal, pues yo escucho el programa y me parece muy bueno,
    por cierto, yo uso Firefox y no lo podia sintonizar pero lo unico que hace falta es un plugin, lo instale y listo!

    ResponderBorrar
  4. Haber animal, ya sabemos que sueñas con todos ellos, paro el tema es el PROGRAMA DE RADIO OK. Hay estupidin como siempre sacando tus frustraciones
    PD. Ya lo compraste verdad, el que da razon del camino es que andado lo tiene

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.