lunes, junio 15, 2009

MYSTERYO Lick it up



Para aquellos que me escribieron a mi correo preguntando por como había sido la presentación del grupo tributo MYSTERYO en el KISSLOUNGE, bueno, aquí les dejo el video que llego a mi correo ayer por la noche, la canción es LICK IT UP.

Por cierto, el video es un poco oscuro, se ve mejor con la luz apagada.

14 comentarios:

  1. Esta muy raro que para Mysteryo no hayan insultos o algo similar... ¿Será que de ahí vienen todos los que andas de habladores?

    ResponderBorrar
  2. Maestro!, no digas pendejadas!, los de Mixteco han sido nuestros clientes favoritos en los ultimos meses para cagarnos y recagarnos en ellos. Lo que pasa es que ya dan hueva. Y este pinche blog tambien. Que mas se puede decir de los gordos sin nalgas de Mixteco?

    ResponderBorrar
  3. PERO QUE MIERDA ES ESTO!!! KE GRUPO TAN ASKEROSO, NI PUTA IDEA DE LO QUE TOCAN Y TODAVIA SE DAN SU TACO DE CHINGONES, CON ESTAS CHINGADERAS MEJOR KE SIGAN TOKANDO SUS MAMADAS DE TIMBIRICHE, EXCELENTE MYSTERYO!!! SIGAN ASI!!! SE LES VE FUTURO!!!!!JA JA JA

    ResponderBorrar
  4. estan de la mismisima verga, quien puede pagar para ver este tipo de grupos que dan pena ajena, ahh ya se quien si el emoicelo, ni de pendejo gasto 100 varos en ir aver a estos mediocres de mixteco,el unico grupo que si toca chido aunque sean unos pinches mamones d e primera son los de besso, porque los de rerncho no mames otros pinches gordos sin nalgas que dan pena ajena, pero eso si como se las dan de que ellos son la gran banda que los kisseros esperabamos, no mames que chingaderas ponen en el lounge.

    ResponderBorrar
  5. jajaja no ma se escuchan de la verga y no ma por ahi escuche una mamada de demo q tienen no ma jajajajaja pinches monos de mierda deberia de darles pena como tocan, qe pedo con esa version de lick it up k no la chinguen,a pero ya se creen la gran verga mas el puto ese del ale teran, y el el wey k la hace de gene...a eres tu verdad inche gato demoniaco jajajaja no ma a la verga k mueran las bandas tributo como estas,descuadrados,desafinados, mal pintados, gordos, la peluca del teran parece de morticia jajajaja y el q la hace de paul pues como amanda miguel jajajaja camaras putos a la verga todos y viva besso ahi si tocamos chingon...!!!

    ResponderBorrar
  6. que pedo con rrerancho??? de seguro andan ordeñando a la gordith jajajajaja saludos emoycelo jajajaja...!!!

    ResponderBorrar
  7. jajajaja morticia te rifaste men...!!!

    ResponderBorrar
  8. si tocaron en el kiss lounge pero parece k tocaron afuera por que ni se ve gente mas que los paleros jajajajaja por algo kiko los puso en epoca de influenza para k no tronara su negocio,ya poner a mixteco en una tocada es una falta de respeto...!

    ResponderBorrar
  9. a ver cabrones he visto a todas esas bandas se de revenge suenan regular pero la voz nomas no mysterio son como niños soñando giras mundiales sabiendo que tocan mal desafinados y decuadrados, besso tocan bien ayudaria mucho que el starchild cantara los llevaria a mas nivel aunque esos weyes hay que reconocer que han tocado en los mejores lugares y con mrs eric singer en hard rock en bulldog cafe rockotitlan, en monterrey y otros lugares importantes pasando por el kiss lounge el rock comic show tnt etc.etc.,war machine los vi en un encuentro kissero muy malos ahi se van con revenge y mysterio losdos weyes que tocaron en el comic pues ya vieron el video ellos que sigan tocando con sus cuates en las lunadas bien pedos voy a parecer lambehuevos de bessos no solo que hay que reconocer que es la mejor banda tributo a kiss en mexico y visualmente tambien aunque estan lejos de bandas de otros paises y claro que hay weyes que no pagan ni el boleto de el metro pero por eso hay diversidad vayan a donde les guste y si no pues a su casa a seguir viendo videos en la red total ya esta pagado el mes aaabbbuuurrrrrrrr

    ResponderBorrar
  10. a ver cabrones he visto a todas esas bandas se de revenge suenan regular pero la voz nomas no mysterio son como niños soñando giras mundiales sabiendo que tocan mal desafinados y decuadrados, besso tocan bien ayudaria mucho que el starchild cantara los llevaria a mas nivel aunque esos weyes hay que reconocer que han tocado en los mejores lugares y con mrs eric singer en hard rock en bulldog cafe rockotitlan, en monterrey y otros lugares importantes pasando por el kiss lounge el rock comic show tnt etc.etc.,war machine los vi en un encuentro kissero muy malos ahi se van con revenge y mysterio losdos weyes que tocaron en el comic pues ya vieron el video ellos que sigan tocando con sus cuates en las lunadas bien pedos voy a parecer lambehuevos de bessos no solo que hay que reconocer que es la mejor banda tributo a kiss en mexico y visualmente tambien aunque estan lejos de bandas de otros paises y claro que hay weyes que no pagan ni el boleto de el metro pero por eso hay diversidad vayan a donde les guste y si no pues a su casa a seguir viendo videos en la red total ya esta pagado el mes aaabbbuuurrrrrrrr

    ATTE
    LA MAMA DEL EMOICELO

    ResponderBorrar
  11. aber pinche mama de emoicelos, ya deja de chingar porque te vamos ir a cojer a tu casa (putoldo)

    los regacho son la ley

    ResponderBorrar
  12. Neta que si, egoicelo y regacho son la ley

    ResponderBorrar
  13. Neta que si, egoicelo y regacho son la ley

    ATTE
    LA MAMA DEL EMOICELO

    ResponderBorrar
  14. por que no dejamos de insultar y esperamos a ver que tal tocan los revenge,y despues opinamos por que parece que por aqui hay gente un poco ardilla?aunque la verdad no hay mejor publicidad que hablen de una banda bien o mal para picar la curiosidad de la gente asi que emocielo o como te llames muchas gracias y sigue animando a la gente jajaja
    laura

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.