domingo, junio 07, 2009

WAR MACHINE interpreta WAR MACHINE




-Como ya había mencionado, la banda tributo WAR MACHINE llego a tener algunas presentaciones bastante interesantes, la primera se dio en el encuentro de fans de KISS en Ecatepec y el segundo en la TNT. El día de la presentación en Ecatepec, José Muycelo los acompaño en algunos temas; este es uno de ellos WAR MACHINE.

Esperemos que en poco tiempo tengamos noticias sobre ellos.

7 comentarios:

  1. Esta muy raro que para War Machine no halla insultos o algo similar... sera que de ahi vienen todos los que andas de habladores???

    ResponderBorrar
  2. a chinga!!! como de que no!!! ahi les va el "nombre oficial" de esta banda parodia; ellos son: "Los Warros machin" JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJA

    Y Para no variar, tocan descuadrados los weyes, vale madres!!!

    ResponderBorrar
  3. warros machin??? eso que pinche risa da??? pura pinche gente enferma. ahora resulta que los criticones saben de musica no??? eso si es de risa, que critiquen cuando ellos no saben NADA

    ResponderBorrar
  4. Y tu muy "conocedor" no??? haber "experto" vas a decir que las bandas parodia tocan chingon??? NO MAMES!!!

    ResponderBorrar
  5. Al culero ese que dijo que somos enfermos...primero lee bien pendejo, primero dijeron que nadie criticaba a esta banda parodia, que conto con "el honor" de que el bizco muycelo "palomeara" con ellos. y ya que los critican con lo de warros machin te encabronas?? el enfermo eres tu wey!

    ResponderBorrar
  6. Hola chavos saben les agradesco que nos tomen en cuenta primero por que estamos en su cabeza segundo nosotros no tenemos ningun problema con ustedes y a nuestros amigos le agradesco y alos que no tambien y un comentario especial a la persona que dice que estamos descuadrados tu no eres musico, eres una persona sin perspectiva y sabes todos nuestros amigos que leyeron tu comentario anonimo cobarde se siguen riendo de ti y sabes quienes son: anacruza, noctambulo, mxd, maximus decibelius, revenge, psycho kiss, black, tartus, croos, the mamon, etc, etc, etc, espero que sepas algo de musica ya que aqui hay chavos que han salido de g martell
    e inba, por lo que nos damos cuenta de tu coeficiente asi que amigos vamos adelante y a los ojos mejor superence "codag76"

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.