domingo, junio 21, 2009

BESSO en Monterrey

BESSO se hace presente una vez mas en la sultana del norte, el proximo sábado 18 de julio, una vez mas alternan con un gran cartel patrocinado por Televisa Monterrey y Estación 91x.
El cover es de $150 pesos y los boletos estan disponibles en el 8220-4100

2 comentarios:

  1. Pepe Muycelo ha hecho un gran trabajo. Hay bandas que solo se dedican a tirar mierda y no ven el lado positivo de los de mas. En cambio el buen pepe tiene unos labios excelentes para chupar pingas. Cuando te la mama lo hace como si chupara un popote, bien rico. También cuando te lame lo huevos. Es un buenazo para esas cosas. Y no se diga de penetrarlo por Detroit Rock City. Grita pero pide más. No se culea. Su especialidad son los penes grandes. Aunque también se debora a los peques. Muycelo es un tipazo. Ah, y tambien canta chido.

    ResponderBorrar
  2. si, si, si ¿y tu a quien se la chupas putoldo?

    perdon pero ya todos sabemos que no es el cerdo gord ni emoicelo ni nadie mas que tu pinche putoldo envidioso

    los regacho y mixteco an echo lo que tu nunca podras CHUPARLE LA VERGA A BESSO.

    PUTO.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.