sábado, abril 07, 2007

Sobre la proyección de KISS.

El último sábado de marzo se proyecto el concierto de KISS LIVE IN LARGO 1977 que apareció recientemente en KISSOLOGY V1.
Mi amigo Eduardo Lechuga me mando algunas imágenes de referencia que se tomaron ese día, según me comenta, la entrada no fue como se esperaba, aun así, la sala siempre presento una constante de 30 personas ya que algunas se salían y otras entraban. Lo curioso de todo esto es que el jueves que se presento ese mismo programa, había mas o menos el mismo número de personas, el día que asistí al evento y que ya había comentado en este mismo espacio.
Las fotos son poco claras pero en ellas se aprecia que no hay mucha gente en la proyección, en una de ellas se puede ver como hay muchos asientos vacíos. Bueno, solo queda agradecer que las personas del inmueble y de la institución al tomar la petición de algunos fans y la hicieran realidad, esperemos que en otros espacios culturales se realicen más eventos, no solo de KISS, mas bien de varias bandas de rock a las que casi nunca se les da espacio.

2 comentarios:

  1. la verdad no hay pretextos para apoyar a KISS, pero el sábado al menos se me complicó, y creo que lo mismo a muchos otros fans; ¿La razón? el inicio de las vacaciones, esperemos que se escojan fechas que no se atraviesen con puentes o vacaciones para así poder realizar más eventos relativos a KISS y sobre todo son eventos gratuitos al alcance de todos, lo único a invertir es el tiempo, en este caso nos falló a muchos, espero esto no desanime a las H. Autoridades de Atzcapotzalco

    ResponderBorrar
  2. Ni madres. El que es buen fan de Kiss va a donde sea necesario. Ya mero. A ver, yo no me iba a poner de mamila y a decir, pues qué creen, si Kiss viene a México, que no se presente durante vacaciones o puentes porque tengo que ir a Chiconcuac con mi abuelita.

    Si no les gusta Kiss como verdaderos fans, siempre van a inventar pretextos pendejos. Yo sí fui y cada dos rolas salía para hacerle honor a mi nombre.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.