lunes, abril 09, 2007

BESSO en BABEL el 14 de abril

Viernes 14 de abril de 2007, el grupo tributo a BESSO se presentará en el Bar BABEL ubicado en la plaza comercial MUNDO E en el municipio de Naucalpan, en el estado de México.
Aquí la grafica de eventos de lugar.
Como ya he mencionado en este mismo espacio, el grupo BESSO ha pasado por diferentes alineaciones y ha sobrevivido ya la más dura prueba: el tiempo. Con más de una década en los escenarios, BESSO ha participado en muchos de los eventos que rinden tributo a KISS, presentándose regularmente en la TNT y es la banda tributo más popular en México de los cinco últimos años.
Como siempre digo, si no tienen algo mejor que hacer el próximo viernes y quieren escuchar un poco de música en vivo, bueno, creo que esta es una muy, pero muy buena oportunidad.
Por cierto, hay uno promos en radio reactor 105.7 fm, haber si los escuchan.

2 comentarios:

  1. Hablando de BESSO, sucede que Andres, su primer baterista y actual baterista de Fire Steel tuvo un preinfarto la semana pasada. Así que mándenle toda la buena vibra del mundo para que se recupere pronto.

    ResponderBorrar
  2. Ojalá muchos fans que tengan la posibilidad de ir al evento los acompañen. El lugar está súper, las bebidas son buenas y el show de la banda promete mucho.

    Es barra libre toda la noche, chicos $300 y chicas $100.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.