martes, febrero 24, 2009

Posible convivencia de fans de KISS en Xochimilco.

Ha pasado mas de un año desde la última reunión de fans de KISS en la arena Xochimilco, la que al parecer, abría sido la última de 2007 y la última de su tipo. Organizada originalmente por Nikko, integrante de la banda Famenina Danza y Andrea LP, las reuniones se habían dejado de lado el año pasado.
Al parecer Nikko ha decidido organizar una nueva reunión por aquellos lugares, pero al parecer no en la arena de lucha libre como en otras ocasiones, más bien en un bar local.
Así que la ubicación sería dada en cuanto se de a conocer la fecha exacta de la convivencia y al parecer ya se ha extendido a las bandas tributos mas representativas como lo son: KISS REVENGE, BESSO y MYSTERYO, habría que ver que ha pasado con la dupla acústica de DESTROYER, el grupo WAR MACHINE y por que no, aquel cantante solitario que hizo su debut el mismo día que KISS REVENGE y que algunos llamaron EL PANDA.
Es posible que esta reunión se haga el próximo mes de marzo, y probablemente, siguiendo los antecedentes de estas convivencias el horario en que se inicien estas presentaciones sea el medio día de un domingo.

En cuanto se tengan más detalles KISSMYKISSBLOG los dará a conocer.

9 comentarios:

  1. la "dupla" acustica destroyer se convirtio en toda una banda, con una bateria, 2 guitarras, un bajo y porsupuesto vocalistas, todo esto con el mismo nombre de DESTROYER como pokos o muchos de ustedes saben el proyecto de destroyer es un tributo 100% para los fans de kiss ya ke mi principal idea es tocar todas akellas canciones raras de la historia de kiss, asi como proyectos alternos ya sea las canciones solistas de los integrantes de kiss o grupos como ESP, UNION etc etc etc, asi tambien como las canciones clasicas de kiss. Tenemos ensayando apxoximadamente 2 meses, y estamos listos para presentarnos a tocar, seria muy grato tokar en esta convivencia "kissera" asi ke mi banda destroyer esta en la mejor disposicion de tocar alli...

    ResponderBorrar
  2. Pues ya estamos más que puestos para tal evento. Esperemos que vayan muchos fans y podamos pasar una tarde agradable, como las anteriores ocasiones.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Yo me acuerdo de ese día que se presentó el Panda. Yo le había gritado en su cara el chicoreto del Emoicelo que tocara, que no le hiciera a la mamada. Y es que sale con una guitarra y se la pasa como el tío lolo.

    El pendejo sólo atinó a reírse.

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos!!

    Muchas felicidades al gato y a todos los organizadores de tan importante evento, les comento a todos que el escuadron kiss mexico, estara presente ahi con todos sus militantes para apoyar el evento y poder saludar a todos los amigos.

    Atte.

    Rosa Garfias

    ResponderBorrar
  5. Ajá, sí, claro, ¿y qué más, Fran Trejo?

    ResponderBorrar
  6. Es de todos sabido que el que firma esto es, el renegado de Uriel o mejor dicho el ardido e insisto como ya se le cayo el teatrito por eso quita mis comentarios, no importa sabes ya mande mail a todos para que sepan que tu eres el que esta buscando bronca, de todos contra todos, por que no pudiste separar a los del escuadrón y mucho menos hiciste mella en la Sra. Franne, ninguna de las 2 dama te hicieron caso asi que quisiste enfrentarlas, pero sabes te fallo y no importa que quites mi mensaje ya todos saben que onda, y para tu información eres un tarado y te reto a que desmientas lo que te escribo ... ¡¡¡ claro si los tienes donde devén de estar !!!
    ATTE.
    METAL NEGRO
    La pesadillas de Uriel
    o Demon prod ¡¡¡ vaaaaa !!!

    ResponderBorrar
  7. Todo lo de arriba es mentira.

    Uriel.

    ResponderBorrar
  8. DEMON PROD COMO SIEMPRE EN LOS MEJORES EVENTOS...SU AMIGO Y SERVIDOR ESTARA PRESENTE EN LA CONVIVENCIA Y TENDREMOS UNA MESA CON PRODUCTOS DE KISS MARCA DEMON PROD, AHI NOS VEMOS!!

    ATTE.

    URIEL; DEMON PROD

    ResponderBorrar
  9. Así se responde Uriel, dando la cara y siendo honesto. Yo estoy contigo, no hagas caso a pendejos que se esconden en el anonimato.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.