miércoles, febrero 04, 2009

KISS en Brasil


KOL acaba de confirmar la presencia de KISS en Brasil, la sorpresa es que no es solo una, son dos las noches en que el grupo se presentará.

Estas son las fechas
7 de abril en la Sao Paulo Arena
8 de abril en el Rio Apoteose

3 comentarios:

  1. Y de México, todavía nada. Tengamos paciencia.

    Saludos, Gato!

    ResponderBorrar
  2. SEÑORES ATENCION!!!! EN VEZ DE ESTAR DISCUTIENDO LOS PEDOS DE LOS ESCUADROÑEROS Y LA ABUELITA DINAMITA Y LAS BANDAS PARODIA, ES MOMENTO DE QUE NOS PONGAMOS A VOTAR EN LA PAGINA DE OCESA POR QUE YA LA BASCA DE MARILYN MANSON LE VA GANANDO A KISS!!!! NO PODEMOS PERMITIRLO!!!, ASI QUE SEÑORES A VOTAR COMO LOCOS!!! (PARA LOS NUEVOS LA LIGA ESTA AQUI EN ESTE BLOG)

    ResponderBorrar
  3. Por primera vez estoy de acuerdo, sugiero una tregua y todos vamos a luchar por lo mismo, votemos para que nuestro super heroes vengan, lo demas esta aqui siempre, ellos no asi que A VOTAR TODOS, haber si es cierto que hay tanto fans por aqui.

    ATTE.
    METAL NEGRO
    SEAMOS LA PESADILLA DE OCCESA

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.