domingo, febrero 22, 2009

Gene Simmons habla de la gira latinoamericana

Bajo el encabezado APRECIA GENE SIMMONS INCLUSO A MOCEDADES el periódico Reforma publico ayer una nota en la cual Gene Simmons confirma que KISS se presentara en México, pero aun no hay fecha ni lugar para el concierto, aun que es posible que sea en abril o mayo de este año.
  • GENE SIMMONS: "empezamos en santiago de chile y luego nos vamos a brasil, argentina, colombia, y porsupuesto que estaremos en mexico, ya sea en abril o mayo, la fecha no la puedo decir, ni el lugar, por que eso lo tiene que hacer el promotor, pero si, vamos para alla"
Les dejo el recorte de periódico, originalmente aparecido en
http://rockandrollstar.wordpress.com/
Reproducida también en KISSROKEAMIMUNDO.

3 comentarios:

  1. COMO DIJO SANTO TOMAS.... HASTA NO VER NO CREER Y FRANCAMENTE ESTA NOTA DEL REFORMA NO ES MUY CONFIABLE, EN ELLA DICEN QUE KISS VA A ESTAR EN COLOMBIA Y YA ES DE TODOS CONOCIDO QUE SE CANCELO LA FECHA DE COLOMBIA, IGUAL QUE CON CHILE, TODAVIA NO ESTA CONFIRMADO, PERO AHI YA LO MANEJAN.

    POR ESO, HASTA QUE NO SALGA EN KISSONLINE NO SE DA POR CONFIRMADO NADA

    ResponderBorrar
  2. pues mira, la neta no es que salga en kiss online, si no mas bien de simmons, de que sirve que kiss online la publique si despues el señor simmons las cancele, no no no ,no de pende de kiss on line, ademas si simmons ya habia dicho que si vienen a mexico para que se hacen pendejos? mejor esperen a que la noticia salga y ya, y si no vienen pues vamos a ver a marilyn manson

    ResponderBorrar
  3. pues bien, todo queda en Gene.

    Confio de que KISS sí viene a Mexico, solo hace falta esperar fecha.

    WE WANNT KISS!!!

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.