domingo, febrero 01, 2009

KISSTERIA


Con los recientes acontecimientos sobre una posible visita de KISS a nuestro país, Franco y yo decidimos ir en busca de material (invitamos a Lester pero al parecer tenía cosas que hacer el sábado por la tarde), y así en el camino a una de las diversas tiendas de música pudimos ver un vehículo con la siguiente leyenda “KISSTERIA”.
Recordé aquellos días en que había presenciado el autobús con las imágenes de los integrantes de KISS (misma anécdota que ya había comentado en este mismo espacio).
Pero en esta ocasión es diferente, ver escrito KISSTERIA era algo que nunca había imaginado, sobre todo por que las frases que suelen estar en esos espacios son demasiado graciosas, y en esta ocasión, Franco y yo reíamos por haber visto la leyenda en ese lugar.
La verdad es que no se si el dueño u operador del vehículo es fan o no de KISS, pero si es interesante haber visto esta especie de “tributo”.

Por cierto, el vehículo era un camión recolector de basura.

18 comentarios:

  1. Ta chido tu mugremovil Moycelo.

    ResponderBorrar
  2. un camion de basura, que mejor imagen tan acuerdo a este blog basura.

    ResponderBorrar
  3. pinche naco demoniaco, te emocionas con esa mamada?? esas pinches calcomanias las venden en los tianguis de autos y en las tiendas de accesorios , no mames!! lo publicas como si fuera el noticion de la semana, casi, casi se vinieron de la emocion cuando lo vieron, pobres pendejos!!

    ResponderBorrar
  4. dato curioso, como la foto del negro que se llama Gene Simmons, en la página de KISS

    ResponderBorrar
  5. esta chido el emoicelo-mobil!

    ResponderBorrar
  6. ya ponte a trabajar por eso esta el pais asi pinche hackersillo musiquillo sin huevos esta chido el emoicelo-movil tu ni a triciclo has de llegar puto mejor comprate tu compu para que estes chingando desde tu casa y se den cuenta de la mierda que eres que ya no hallas de que lado mamar y que paso puto ya sabes quien soy

    ResponderBorrar
  7. es el garfiasmovil dondel segio le enpuja los frijoles a la chancluda de la garfio y eres el pendejito del putoldo pero lo vas a negar porque como eres putoldo no lo vas a reconocer por ciert
    o creo quel mugremovil de la garfio ace falta en el kisslounge don kiko ya le tiene su espacio resevado en su museo jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  8. Pobreeeesitooo, que tipo se ve que sueña con Rosa, vive por Rosa, Trabaja para Rosa, es mas quisieras ser de la familia de Rosa y Luis Garfias, pero sabes estas muy lejos por que personas tan "finas y educadas" como tu no pueden pretender codearse con la realeza, ósea, ya me estañaba que no se dijera algún comentario como este, se ve que tiene que estar al pendiente de la gente por que no tienen vida propia, si no critican a Rosa, critican a Franne y si no a Pepe y no contento con eso, ahora ya hasta con Sergio te metes, bueno si te dolió que todos te mandaran a la ver...de verdad?, te dolió que después de estar bien parado con los del Escuadrón tu les diste la espalda, y ahora que ellos están bien y a ti te buscan por RATERO no sabes adonde meter la cola, hay mi querido DEMON tu crees que eres el único, y crees que si dices quien es quien, tu estas librado, pues no fijate, por que habemos personas que te reconocemos aunque te disfraces, ya deja de estar fregando con ellos por que yo si te conozco y es mas puedo decir que este buey es chingón, por que si no lo han notado este pinche blog esta virulento, así que si después de meterte a esta pagina , tu como. faya ya sabes por que es, son las chingaderas que esta mandando el Demon, que es lo mismo que Franne, Leonardo López, anónimo etc... el muy guey me lo dijo en el kiss louge, hace ya casi 2 años cuando estábamos en un aniversario, el sabe que poca gente se mete a esta pagina, y sabe perfectamente bien que Rosa, Franne y Sergio no leen estas chingaderas, y si están enterados es por el mismo Demon que comenta con ellos todo esto, pero como lo batean pues ya no sabe que hacer, la Sra... Franne es una persona muy ocupada y dudo que se meta a esta pagina y la Sra... Rosa y el Sr. Sergio son personas ocupadas que quieren tiempo para desircerlo a cosas mas importantes que todo esto que se dice aquí, y que solo lo escribe una misma persona, así que ya deja de hacerte pasar por todos nosotros y mejor ya pagele su dinero a Sergio, dale sus cosas que le mandaran a Gerardo del gabacho y deja de hacer que se pelen Rosa y Franee.

    atte
    METAL NEGRO
    "TU PESADILLA"

    P.D. No te tomes la molestia de negarlo por que ya nadie te cree

    ResponderBorrar
  9. Zzzzz... quien que sabe que dice este pendejo, está de hueva.

    Se ve que le arde el anibal cuando habla de su mamá. Pinche ardilla, ya mejor ni digas nada.

    ResponderBorrar
  10. SEÑORES ATENCION!!!! EN VEZ DE ESTAR DISCUTIENDO LOS PEDOS DE LOS ESCUADROÑEROS Y LA ABUELITA DINAMITA Y LAS BANDAS PARODIA, ES MOMENTO DE QUE NOS PONGAMOS A VOTAR EN LA PAGINA DE OCESA POR QUE YA LA BASCA DE MARILYN MANSON LE VA GANANDO A KISS!!!! NO PODEMOS PERMITIRLO!!!, ASI QUE SEÑORES A VOTAR COMO LOCOS!!! (PARA LOS NUEVOS LA LIGA ESTA AQUI EN ESTE BLOG)

    ResponderBorrar
  11. tu tambien chingas a tu madre hay que votar por tu puta madre y la de los que como chingan ya dime quien soy pinche hackersillo musiquillo de mierda

    ResponderBorrar
  12. tu tambien chingas a tu madre hay que votar por tu puta madre y la de los que como chingan ya dime quien soy pinche hackersillo musiquillo de mierda

    ResponderBorrar
  13. a chingar a su madre todos y a votar

    ResponderBorrar
  14. si que chingue su madre el leopoldo el de la escuela patito de musicos y ponganze a votar culeros

    ResponderBorrar
  15. haber hijos de la chilindrina huevos al puto que maneja esta chingadera yo propuse una tregua para concentrarnos en cosas mejores y me borrar mi mensaje, no cabe duda al pinche culero que tiene esta madre le arden los huevos, por que la mayoria estamos votando y no digas que no me entiendes por que quieres evadir el tema, este blog es del Gato pero el otro el de los piratas es del Demon gord, solo que se hace pendejo, y espero que no borres este comentario heee

    atte
    Metal Negro
    ¡¡¡Tu pesadilla!!!

    ResponderBorrar
  16. jajajaja inche rosa, si te rifas eee!!!

    ResponderBorrar
  17. ¿Esa mamada qué? ¿ De verdad piensas que firmando como "tu pesadilla" darás miedo? Ni si quiera risa. Eres patético. ¿Acaso crees que alguien lo lee, cierra la página y se queda pensando que su pesadilla lo persigue en internet? ¿Crees que se llena de miedo y camina por la calles chirriando los dientes?

    No mames, cualquier persona que vea tu pinnche apodo pendejo pensará de inmediato que se trata un caguengue de secundaria, que quiere sentirse malo. ¿Y esa chingadera de metal negro qué? Ajá, eres un metal y luego negro. ¿Y eso qué? Pinche fierro oxidado. Seguro tomaste la idea de la bacinica que tenía tu abuelita llena de heces y orines.

    Quieres que alguien se ponga a discutir contigo pero no tienes siquiera nivel. Y claro, después de esto te pondrás a insultar y escupir como desesperado cuanta sandez se te venga a la boca. Dices que fuiste tú quien propuso una tregua pero también aceptas estar por primera vez de acuerdo. Es decir, eres tú el inconforme con este blog y con quienes aquí se expresan. Y, sí, como nunca le han hecho caravana a la pendeja de rosa (pinche nombre naco) ni a sus compinches, pues simplemente explotas. Mira, cabrón, déjate de chingar la madre. No tenemos que estar con tu pinche grupito de mierda para rendirle culto a KISS. Nos vale pito lo que hagan mientras no se metan con nosotros. Si tienes pleitos con tu expareja es asunto tuyo. Acuérdate que la ropa sucia se lava en casa.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.