miércoles, noviembre 05, 2008

KISS en el día de muertos.


Pues por cortesía de Miguel Martínez aquí la foto de unos fans que se encontraban cerca del zócalo capitalino de la ciudad de México durante el pasado fin de semana.

Esta es una muestra más de como, y cito textualmente a Paul Stanley:

“KISS tiene los fans más leales del mundo, ningún otro grupo ha tenido fans como los nuestros”

Una vez más, gracias a Miguel por el correo y la foto.
También gracias a esta familia por rendirle tributo a la banda mas caliente de la tierra.

5 comentarios:

  1. Hola, niños, como este fin de semana estaré solita y no quiero agarrarme la tarántula yo solita. Échame un correo a kizz_edmhz@hotmail.com para que matemos el gusano a sentones. Besos a ti gatito que eres el próximo de la lista.

    En mi perfil dejé una foto sexi.

    xoxo

    ResponderBorrar
  2. Bien!!, muy bien por esta familia!, la cual con sus atuendos luce por mucho, mas digna que los integrantes de las bandas parodia

    ResponderBorrar
  3. SOBRE TODO MUCHO MEJOR QUE TU, QUE ERES INVISIBLE

    ResponderBorrar
  4. OTRA MAMADA MAS.... TAN BIEN CHIDOS TUS PAYASITOS DE CRUCERO, Y ESO DE CITAR A PAUL "MO ME CHINGUES" SI CON PEDOS INTENTAS EL ESPAÑOL AHORA MUCHO MENOS EL IDIOMA EN EL QUE HABLA TU PADRE PAUL PINCHE POSER DE MIERDA Y MEJOR YA NO PUBLIQUES LAS FOTOS QUE TE TOMAS CON TUS "VALES" PA CUANDO VAN A LAVAR PARABRISAS EN TU MIERDA COLONIA Y QUE PUEDAN SACAR MAS LASTIMA DE LA QUE HAS PROBOCADO EN ESTE SITIO

    ResponderBorrar
  5. oigan, chequen esta pagina fea y olvidada, entren, hasta el ultimo hay una reseña de lo ratera e hija de puta que es la pendeja de rosa garfias.

    http://mexicokissmania.blogspot.com/2006_10_01_archive.html

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.