miércoles, noviembre 26, 2008

CHISS “ROCK CON LA BABY”

Hace casi dos años, KISS MY KISS BLOG hizo referencia a la historieta mexicana CHISS, por aquellos días, este espacio ofreció un WALLPAPER en diferentes resoluciones para los usuarios como presente de navidad.

Algunos nuevos usuarios (sobre todo de Sudamérica y Europa) han escrito al correo electrónico de este blog para pedir más información sobre EL SUPER CHIPOCLUDO CHISS e incluso nuevas imágenes de las portadas y los interiores.
Algunos otros, han preguntado si de alguna manera les puedo conseguir números de la primera época de la revista (recordando que hace unos dos años existió una re edición de los primeros números y después, se hicieron nuevas historias), pero como ya les he comentado, es casi imposible conseguirlos fuera del círculo de los coleccionistas de material de KISS; se dice que GENE SIMMONS también tiene su colección de estas historietas.
Es así como en KISS MY KISS BLOG nos dimos a la tarea de digitalizar uno de los primeros números de CHISS y ponerlo a su disposición en la red, la calidad de las imágenes es bastante aceptable, así que para todos aquellos que querían ver las aventuras de estos héroes mexicanos, les dejo una de sus aventuras.

El archivo .ZIP se encuentra en la siguiente dirección de RAPIDSHARED.

Pesa 1.5 megas, casi nada.

12 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAH COMO CHINGAS CON ESTA MAMADA DEL SIMON SIMONAZO, CREO QUE ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE PUBLICAS SOBRE ESA REVISTA CAGADA, PINCHE BLOG, NO AVANZA NI MADRE!!

    ResponderBorrar
  2. en la madre wey !!!!! yo habia estado buscando estas revistas desde hace un chingo
    gracias bro.
    haber si puedes poner mas .
    KISS ARMY FOREVER

    ResponderBorrar
  3. EL CHISS DEL SIMON SIMONAZO ES UNA PARODIA QUE SOLO MEXICO LO TIENE Y QUE NO EXISTE EN NINGUN OTRO PAIS.

    ESTOY EN DEUDA CON ARNULFO FLORES (q.e.p.d.) PORQUE EL NOS DEJÓ UNA JOYA MUY ORIGINAL DE MEXICO PARA KISS.

    KISS ARMY MEXICO FOREVER!!!

    ResponderBorrar
  4. http://www.escuadronkissmexico.blogspot.com/

    CHEQUEN ESTA PAGINA DE LOS ESCUADROÑEROS, ESTA CHINGONA. RIANSE UN RATO

    ResponderBorrar
  5. Si el blog que estan promocionando esta tan bueno como el que lo anuncia, igualito de MIerda, solo hablan de la gente que les da coraje, yo como regalo de Navidad pido que diossito les mande CEREBRO a toda esta bola de Pendejos, pero como Dios no cumple antojos ni endereza jorobados ni modo se quedaran como estan lastima mi intencion era buena, y no me importa lo que digan de mi HUEVOS para quien labre de mi, y ya no se enojen para todos tengo

    ResponderBorrar
  6. Es esta la voz de alguien que conoce nada acerca de la libertad de expresion y de la diversidad de pensamiento? Y que ademas desconoce el signicado de la palabra "respeto"?

    :-) contigo y conmigo somos ya dos quienes quiza recibamos, como regalo de Navidad, un CEREBRO nuevo!!! :-)

    pd...Ya me imagino cual sera tu siguiente mensaje :-)

    ResponderBorrar
  7. hay si cerebro, cerebro,cerebro, callate pinche escuadroñera de mierda rosa garfias, te dolio que publiquen esta parodia de tu puta pagina de mierda, que le haces a la mamada, para que chingados pones en tu chingadera de pagina que ustedes no ponen tanta mamada en esta otra pagina pendeja, si tu bien que le tiras mierda a toda la gente, es mas creo que tu eres el que se hace pasar por el abuelo dinamita, pero asi pongas en tu chingadera de blog que ustedes no son los que tiran tanta mierda ya sabemos que eres tu, aaa y para que mas te espantes, ya sabemos que tu eres ese tal METAL NEGRO, averd puta, ya te descubri pendeja, pinche rosa pendeja, espero respuesta cabrona

    ResponderBorrar
  8. hay una pagina en donde vienen discos de TRIBUTE BAND, de mexico se encuentran el de ssik y dos de misterio.

    www.kiss-related-recordings.nl/

    ResponderBorrar
  9. ssik puede que sea buena banda, pero misterio es la peor banda tributo que hay en mexico y yo creo que en el mundo, son una porqueria y su lider se cree mucho, no creo que misterio este en esa pagina y si lo esta pues que mal gusto, misteio es la peor banda tributo a kiss

    ResponderBorrar
  10. haber haber no nos hagamos pendejos la peor banda tributo y que si suena de la chingada es rerancho y eso todos lo sabemos
    haber si pepito el deforme deja de tratar de confundir a los fans y admite que rerancho es la peor banda piden perdon y se retiran ademas de que no cumplan su mamada de promesa de tocar cumbias

    ResponderBorrar
  11. oigan, chequen esta pagina fea y olvidada, entren, hasta el ultimo hay una reseña de lo ratera e hija de puta que es la pendeja de rosa garfias.

    http://mexicokissmania.blogspot.com/2006_10_01_archive.html

    ResponderBorrar
  12. Al wey que puso la liga donde venia "la denuncia" en contra de la garfias, y a quienes entraron a leerla. Les queremos informar que esa informacion ya expiro y es carente de sustento dado que en distintas ocasiones varios de los denunciantes han tenido muy cerca de ellos a la sra Rosa y se han quedado callados. Desperdiciando la oportunidad de reclamarle o de romperle su madre incluso hasta se le esconden.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.