lunes, noviembre 10, 2008

Lo pintaron como Gene Simmons


Aquí las imágenes que nos manda Magaly Duran del programa “La Escuelita VIP” que se transmitió durante el 30 de octubre de 2008.

Reproduzco el fragmento en que se habla del video:


“…y te mando estas imágenes para ver si las pones en tu web, a lo mejor a muchos se les hace como que una ofensa. Pero yo pienso que son una manera de ver como kiss tiene gran influencia hasta en los que los odian…”

Se puede apreciar a uno de los personajes maquillado como Gene Simmons.
Gracias a Magaly por las imágenes (mismas que he acomodado).

12 comentarios:

  1. jajajaja, si yo vi este programa, se trataba sobre un especial de navidad, pero yo lo vi hace muchisimo tiempo, yo creo ke fue en el 2003 o 2004, no recuerdo bien, pero si re cuerdo ke el makillado como gene simmons hacia el papel de el demonio en esta pastorela, el ke paso el 30 de octubre fue una repeticion ke salio hace mucho tiempo en la tele...

    ResponderBorrar
  2. jajajaja, si yo vi este programa, se trataba sobre un especial de navidad, pero yo lo vi hace muchisimo tiempo, yo creo ke fue en el 2003 o 2004, no recuerdo bien, pero si re cuerdo ke el makillado como gene simmons hacia el papel de el demonio en esta pastorela, el ke paso el 30 de octubre fue una repeticion ke salio hace mucho tiempo en la tele...

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJ NO MAAAA SE PARECE AL BAJISTA ACTUAL DE REVENGE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. OTRA VES CON TUS PENDEJADAS PINCHE MININO DE MIERDA YA MEJOR QUITA ESTA CHINGADERA SI NO ES ESTE TIPO DE PUTADAS SON TUS LAMIDAS DE HUEVOS A MISTERIO Y PENDEJADAS ASI YA CHOLE GUEY MEJOR YA VETE A CHINGAR A TU MADRE Y OJALA DESAPARESCAS PINCHE POSER

    ResponderBorrar
  5. Mañana es jueves y por lo tanto día de Pecado Capital en Radioinfierno.net de 22 a 24 hs. ¡Lo mejor de las bandas de Rock Mexicano Independiente!

    ResponderBorrar
  6. UYYYY PINCHE ABUELA, TAN MAL LE HA DE IR EN SU PROGRAMETE QUE VIENE A ROGAR QUE ESCUCHEN SU CHINGADERA

    ResponderBorrar
  7. Querido Anónimo, se que leer te es difícil. Eres analfabeta funcional pero te explico: es una invitación. Ni más ni menos. Servido

    ResponderBorrar
  8. MADRIZA EN EL COMICS!
    MADRIZA EN EL COMICS!
    MADRIZA EN EL COMICS!

    ResponderBorrar
  9. QUIEN SE VA A MADREAR?
    Y POR QUE?

    ResponderBorrar
  10. http://www.escuadronkissmexico.blogspot.com/

    CHEQUEN ESTA PAGINA DE LOS ESCUADROÑEROS, ESTA CHINGONA. RIANSE UN RATO

    ResponderBorrar
  11. oigan, chequen esta pagina fea y olvidada, entren, hasta el ultimo hay una reseña de lo ratera e hija de puta que es la pendeja de rosa garfias.

    http://mexicokissmania.blogspot.com/2006_10_01_archive.html

    ResponderBorrar
  12. Al wey que puso la liga donde venia "la denuncia" en contra de la garfias, y a quienes entraron a leerla. Les queremos informar que esa informacion ya expiro y es carente de sustento dado que en distintas ocasiones varios de los denunciantes han tenido muy cerca de ellos a la sra Rosa y se han quedado callados. Desperdiciando la oportunidad de reclamarle o de romperle su madre incluso hasta se le esconden.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.