viernes, octubre 31, 2008

Dos años.

Ya son dos años en que KISS MY KISS BLOG ha sido un espacio donde los fans de KISS han encontrado en sitio de difusión a sus actividades, de recuerdos de las visitas pasadas y notas sobre todo lo que tiene que ver con los fans de KISS en México.
En estos dos años, ha pasado de todo, desde correo que han felicitado a este servidor, hasta aquellos que han pedido a gritos más información y videos de todo lo que ha pasado en México.
Algunos otros, desde países como Argentina, Colombia, Perú, España e incluso fans que radican en Alemania y Polonia se han puesto en contacto con este espacio solo para agradecer que les recordemos como se hacen los tributos en México.
La lista de enlaces ha crecido y crecido y crecido.
He de confesar que no pensé que llegara hasta esta fecha, después de haber tomado el control de este espacio, me pareció y siendo muy honesto, me pareció que no llegaría al año, pero actualmente y con un brazo fracturado me ha resultado un poco difícil darle periodicidad adecuada.
También a lo largo de este tiempo, KISS MY KISS BLOG ha sido un sitio en que los fans han encontrado un foro de libre expresión, y las vías de comunicación siempre han estado abiertas, este espacio nunca ha censurado a nadie y nunca lo hará, seguirá fiel a la idea de tolerancia y libre expresión que lo ha caracterizado.
No me queda más que agradecer a todos aquellos que se toman la molestia de entrar todos los días y todas las semanas, a los que me han escrito directamente a mi correo electrónico, a las bandas tributo que mandan sus anuncios, a los fans que quieren ofertar sus cosas, a todos aquellos que hacen que todos los días este blog siga creciendo.

Muchas gracias.

11 comentarios:

  1. ¡Felicidades Gato! Es un gran esfuerzo el que realizas. ¡No te preocupes por todas las pendejadas que te ponen! ¡Ladran los perros Sancho! ¡Es porque estamos cabalgando!
    ¡Te deseo muchos años más en tu blog!

    ResponderBorrar
  2. Pues mi estimado Gato, que sean mil años más, celebro enfáticamente que estés llegando tan lejos con tu blog y a su vez agradezco en nombre de Revenge y en el mio propio todo el apoyo que nos has brindado a lo largo de estos casi dos años de estar a la brega, informandonos sobre los pormenores kisseros en México...

    Tu exito yo lo mido en base a la cantidad de gente que se nota visita tu blog, muchos de ellos para darle un toque de importancia a su existencia, otros para hacerse notar, pero al final de cuentas, lo que realmente importa es que te estás convirtiendo, como alguien me comento hace algún tiempo, en un verdadero lider de opinión, porque sin hacer mucho generas un sinnumero de reacciones; felicidades tambien por eso...

    Salud Hermano Gato

    ResponderBorrar
  3. hola niños pues yo celebro con una descremadita de a puro chupeton. Ya saben escribanme los que se atrevan. O que le tienen miedo a mi novio Emoycelo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Carlos me uno a las felicitaciones para tu Blog por sus dos años de vida y que sean muchos más...y yo en lo personal te agradesco que me tengas en tus Enlces "Gracias" y a seguir adelante recuerda "Rock and roll all nite and Party every day" aun con el yeso... que te mejores.

    ResponderBorrar
  5. Pues Gato, no me queda mas que felicitarte por los primeros dos anios (porque estoy segura que seran muchos mas) y por ser un blog casi obligado para los fans mexicanos.

    Un abrazo y a seguirle!

    ResponderBorrar
  6. Ya dos años de esta mamada??...dos años en que este blog se convirtio en escenario de las habladas de vecinderas de los escuadroñeros y su "tomandanta" la autoctona garfias contra la abuelita rucanrolera y lambiscones que le acompañan, dos años de notas fusiladas de otros sitios, dos años de sacar notas de las "bandas parodia" por que de tributo no tienen ni madres...y algo relevante de kiss en estos dos años??? nadaaaaaaaaaaaa...lo unico que le reconozco al gato lamebotas es que a diferencia del blog de los escuadroñeros y de la ruquita dinamita es que aqui no borran las mentadas

    ResponderBorrar
  7. O SEA QUE TE GUSTAN LAS MENTADAS, HOOOMBRE HABERLO DICHO ANTES

    CHINGA TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  8. Y tu vas y rechingas a la tuya!!!, gracias culero por seguir la corriente

    ResponderBorrar
  9. MAMADA MAMADA PERO AQUI SIGUES WEY...

    ResponderBorrar
  10. Pues si pendejete, haz de cuenta que para mi, este blog es como una taza del baño donde vengo a surrarme y miarme de gente como tu

    ResponderBorrar
  11. oigan, chequen esta pagina fea y olvidada, entren, hasta el ultimo hay una reseña de lo ratera e hija de puta que es la pendeja de rosa garfias.

    http://mexicokissmania.blogspot.com/2006_10_01_archive.html

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.