martes, octubre 21, 2008

Día de muertos con MYSTERYO


Pues me han mandado la propaganda sobre la nueva presesentación de la banda tributo MYSTERYO, la cita es el sábado 25 de octubre a las 20:00 horas en:
2ª cerrada del País #12.
Colonia María Ticoman
La descripción del mapa es la siguiente:
Pasando este letrero: Bienvenido al Instituto Politécnico Zona de Ticoman, en el primer semáforo a la derecha, a dos cuadras y a la izquierda, es una casa azul con puerta negra. Frente a un terreno baldío.
La entrada es de 20 pesos con disfraz y 30 sin disfraz.

58 comentarios:

  1. que es "VEMTA"???? y tanto asi como ser la mejor banda tributo a a KISS de Mexico mmmm tengo mis dudas, o nadamas porke salio en un programa de tv por cable!!!!!!! chalesss hay que bajar a mucha gente de su nube heeee

    ResponderBorrar
  2. ¡Pues aquí está de vuelta la Abuelita Dinamita! ¡Lástima que con mis dos programas de radio y la revista, me queda poco tiempo para checar este blog!

    ResponderBorrar
  3. ya esra ora despues de mucho tiempo.
    pero eso de que cobren con disfraz no me late. aun asi estare alli.

    ResponderBorrar
  4. Y HABER MI QUERIDA RUQUITA DINAMITA, ES BUENO SABER QUE NO SE HA MUERTO DE QUE ES SU PROGRAMA, DE COMO SOBRELLEVAR LA MENOPAUSIA?

    ResponderBorrar
  5. NO SEAN CULEROS CON LA ABUELITA REUMATICA, AHI ESTA EL CLARO EJEMPLO DE QUE AUN EN LA VEJEZ SE PUEDE TRABAJAR

    ResponderBorrar
  6. SE HAN DADO CUENTA DE QUE LAS BANDAS "TRIBUTO" TODAS SIN EXCEPCION SE HACEN LLAMAR " LA MEJOR"? QUE ASCO!! SI LOS MISTERIOSOS SE SIENTEN SUPER ESTRELLAS POR QUE SALIERON EN UN PROGRAMA DE MIERDA DE CABLE, VERGUENZA LES DEBERIA DAR, A MI ME DIO PENA AJENA CUANDO VI CANTAR AL MUYCELO " A GUAS MEI FOR LOVIN YU BEYBE" UNA VERSION EN INGLES, ZAPOTECO, MAYA Y RUSO. LAS BANDAS TRIBUTO DE MEXICO, ESTAN MUY, MUY LEJOS DE RENDIR HOMENAJE A NUESTRA BANDA PREFERIDA KISS, Y NO ME VENGAN CON LA MAMADA DE QUE DEBEMOS RECONOCERLES EL ESFUERZO, POR QUE YA LLEVAN MUCHO AÑOS Y TOCAN DE LA VERGA!!, HAN ESCUCHADO A LAS BANDAS TRIBUTO DE LOS BEATLES?? AHI SI HAY DEDICACION Y PROFESIONALISMO, EN ESE SENTIDO ENVIDIO A LOS FANS DE LOS BEATLES QUIENES EN MEXICO SI PUEDEN PRESUMIR DE TENER BANDAS TRIBUTO, NO LAS MIERDAS QUE TENEMOS EN MEXICO QUE SON MAS UN REMEDO Y UNA MALA BROMA DE LO QUE ES KISS

    ResponderBorrar
  7. Pues sí, es una bendición siempre tener proyectos y no, no es sobre la menopausia, ya pase eso hace mucho y ni me acuerdo ya. Los dos programas son de Rock mexicano Independienteigual que mi revista.

    ResponderBorrar
  8. porfin los vi. aunque no tokaron pude ver a dos de ellos en personas.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo, que bueno que te duermes temprano porque mi programa no es apto para niños pequeños.

    ResponderBorrar
  10. Mírenme, por favor, volteen a verme, soy la única persona que merece atención. La necesito con urgencia. Ya sé que todos los comentarios que escribe anónimo son para mí. Para nadie más. os demás no importan sólo yo. Yo, yo, yo.

    ResponderBorrar
  11. Y curiosamente, todo lo que respondes es para los que te tiran mierda, aaaaay abuelita, ya no haga corajes que le va hacer daño

    ResponderBorrar
  12. UTA ME CAE QUE CAGAS LOS HUEVOS NADA DE LOS TRIBUTOS TE EMBONA PERO COMO ESTAS AL PENDIENTE, PICHE HIPOCRITA DE MIERDA, POR LO MENOS MUYCELO YA SALIO EN LA TELEVISION, Y TU QUE HAS HECHO DE TU VIDA, PENDEJO FRUSTRADO, NADA POR ESO TE PASAS TU VIDA VIENDO QUE PUBLICA EL GATO PARA TENER MATERIAL PARA JODER, TAMBIEN ESTAS AL PENDIENTE DE LOS COMENTARIOS DE TODOS PARA "REBATIRLOS" CON TUS TAAAAN ACERTADOS COMENTARIOS Y TU SAPIENCIA DE LA MUSICA, SE ME HACE QUE EN EL KINDER TRONASTE MUSICA Y ESO SE COSNTITUYO EN UN TRAUMA PARA TI, POR ESO ES QUE SUEÑAS QUE LOS BEATLES TE DAN POR CULO Y CON ESO YA TE SIENTES REALIZADO, POR LO MENOS EN EL AMBITO SEXUAL, PORQUE INTELECTUALMENTE ME DAS RISA CABRON SEGUN TU ESTE BLOG NO APORTA NADA A LOS KISSTIANOS Y YA HASTA HABIAS AMENAZADO CON DEJAR DE LEERLO, YO ME PREGUNTO PORQUE NO LO HAS HECHO, PERO LA RESPUESTA ES OBVIA, FUERA DE ESTO TU VIDA ESTA VACIA

    Y SI YO SI LE RECONOZCO EL ESFUERZO A TODAS LAS BANDAS DE TRIBUTO EN MEXICO DESDE BESSO, PASANDO POR FLAMING KISS, MYSTERIO, REVENGE, DESTROYER, CREATURAS DE LA NOCHE, WAR MACHINE, KIDSS, THE ELDER Y SEGUIRE APLAUDIENDO A LA GENTE QUE SE ANIMA A HACER ALGO QUE NOS HACE RECORDAR A KISS

    TU ESCUINCLE CAGUENGUE MEJOR METETE A TU CUCHITRIL Y PONTE A OIR A RBD NO CABES ENTRE LOS FANS DE KISS

    AGUANTE LA FANATICADA MEXICANA

    ResponderBorrar
  13. NO CABE DUDA QUE LA ANCIANA PENDEJA ESA ES UNA IPOCRITA Y QUIEN SABE ALO MEJOR ASTA ES LA MISMA QUE LE TIRA MIERDA AL GATO DEMONIACO POR QUE SU PINCHE BLOG ESTA OLVIDADO Y SIEMPRE ANDA DICIENDO SUS MENTIRAS PRA EMPESAR DICE QUE SIEMPRE FIRMA SUS COMENTARIOS Y NUNCA OCULTA QUIEN ES Y AQUI ESTA DEJANDO COMENTARIOS ANONIMOS YA NO CON SU FIRMA O SERA QUE POR SU EDAD FINJE DEMENCIA SE LE OLVIDO SU CONTRASEÑA DEL CORREO Y SIGUE CON LOS MISMO CONMENTARIOS ESTUPIDOS Y CREYENDOSE QUE ELLA ES LA UNICA QUE LO SABE TODO COMO EL MISMO PENDEJO QUE AMENAZA CON IRSE Y SIGUE AQUI Y QUE NUNCA SE ATREVE A DAR LA CARA FIRMANDO COMO ANONIMO PERO QUE SABE QUE NADIE LA QUIERE Y QUE LO UNICO QUE NECESITA EN SU VIDA ES ATENCION PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESA VIEJA SI NO PUROS PROBLEMAS.

    ATANTAMENTE
    FRANCISCO TAPIA

    ResponderBorrar
  14. hola niños. Yo solo quiero decir que ese gatito es bien malo. Le he pedido que ponga un anunsio mio y no lo ha hecho. Chicos quiero que me escriban y me digan todas las cochinadas que quieran hacer. El que mas porqeurias diga se ganara un KISS OF LOVE. O me podra dar un KISS negro. Ya saben donde. Bueno y si se agarran piensen en mi. Les mando muchos besos. A ti tambien gatito aunque seas malo

    ResponderBorrar
  15. Oigan...mínimo, aprendan a escribir primero, les hace mucha falta, digo para que no hagan el ridículo.

    ResponderBorrar
  16. Hola Gato solo una pregunta, por que no quitas tanto comentario soes, bulgar y pendenciero, no es posible que esta pagina que contiene algo de informacion tenga que ser restrijida para niños por culpa de "personas" que no saben comportarse y escriben PALABROTAS pense que ya se habia terminado este tipo de gente pero nimodo
    saludos a todos los Fans de KISS, sean quien sean
    ATTE.
    F y R
    "SONRIE CRISTO TE AMA"

    ResponderBorrar
  17. Sonríe, cristo te ama ja ja ja ja ja ja ja... ja ja ja ja ja ja ja... ja ja ja ja ja ja ja ja... ja ja ja ja ja ja Ta muy mamón pero qué risa me ha dado. Hasta el estómago me ha dolido. Que no era una mamada como Sonríe, ya ganamos ja ja ja ja ja ja o sonríe, no gané ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

    ResponderBorrar
  18. Sonríe, cristo te ama ja ja ja ja ja ja ja... ja ja ja ja ja ja ja... ja ja ja ja ja ja ja ja... ja ja ja ja ja ja Ta muy mamón pero qué risa me ha dado. Hasta el estómago me ha dolido. Que no era una mamada como Sonríe, ya ganamos ja ja ja ja ja ja o sonríe, no gané ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

    ResponderBorrar
  19. Tanto tiempo ha pasado y siguen con las mismas tarugadas por no decir otra cosa(que ya sabrán que es)Se supone que debemos de apoyar a nuestro grupo favorito y solo se la pasan de destroyers.¿que es eso? que si los tributos,que si tal blog esto ó lo otro,que si "parecen personitas indeseables é ignoradas.Y aparte espantadas del lenguaje! ponen porqueria y media en otras paginas(no se salva nadie,eh!) y luego ponen cara de YO NO FUI.Ya dejense de tanta mamada y punto. Asi como el amigo Alex Tapia piensa,hay una muy grande mayoria que YA aprendió a evolucionar y que dejó pendejadas en el pasado. Se debe aplaudir a los grupos tributo y a todas aquellas personas que se han dedicado REALMENTE a trabajar por que se le haga justicia a KISS.Gracias a ellos estos ultimos 2 años han sido muy parecidos a aquellos años del apogeo de KISS. Abuela caguengue,gato chafa,blogs piratas y fans de Belinda,K-paz y Daddy yankee ¡LARGENSE A SU CASA A HACER EL QUEHACER O A CUALQUIER OTRA COSA PRODUCTIVA!Ya sabemos que no tienen vida,pero dejen a los demás vivir muy a gústo.Hay mucho trabajo todavia por hacer y si no van a hacer algo respetable mejor emigrenle.Basta de bla,bla bla. pueden ó NO!Les da coraje que otros si hacen algo aunque sea pequeño pero importante y estas "agradables personas no saben ni trapear! Un aplauso a los verdaderos fans de KISS.sigan asi pues se esta logrando el objetivo. a los otros personajes ,que YA PAREN DE MAMAR! dejense de pendejadas.
    Su servidor:
    La verdad incomoda.-

    ResponderBorrar
  20. Pues sí, tienes razón. hay gente que me avienta mierda. ¿Qué le van a hacer si los pobrecitos solo tienen eso en la cabeza?
    Por otra parte, todas las bandas tributo merecen respeto por el esfuerzo que hacen, no solo artístico sino económico también.
    La Abuelita Dinamita, Abuela del Rock, etc

    ResponderBorrar
  21. Hola verdad incomoda, gracias por ponete al nivel, de esas personitas y haber si asi ya dejan de fregar, todo mundo les abienta de pedradas a los personajes que en este mundo de kiss tenemos para bien o para mal, pero son personajes y lo mas curioso es que segun ellos responden agrediendo a quienes los insultan, pero yo me pregunto, no sera la misma persona que escribe insultando para despues contestar tambien insultando? y que todos nos pongamos en contra de este y de aquel yo la verdad dudo que toda le gente que escribe como escribe, tenga un milimetro de valor para decir las cosas en la cara,y que tal si los personajes entre ellos se hablan y nisiquera saben lo que se dice aqui? y la persona que inicio esto lo hiso por que el o ella no ha podido entrar en el circulo, invito a todos a meditar y hacer conciencia, esto ya parece el medio oriente, ahora solo resta saber quien es George W. Bush? y quien son las torres gemelas.
    si pueden pienselo gracias
    atentamente
    su amigo el sorprendente hombre araña

    ResponderBorrar
  22. Que verdad incómoda ni que la chingada. Todos sabemos que eres tú, pinche Muycelo. Ya déjate de tanta mamada y sostén lo que dices. Si ya te vas a chingar a tu madre, pues vete y ya. Y si no, pues da la cara. Dices todo esto porque se meten con la pendeja que te estás cogiendo y no porque realmente te interese que no se insulten entre fanáticos.

    ResponderBorrar
  23. Bueno niños, la Abuelita Dinamita los invita a escuchar su programa todos los jueves de las 22 a las 0 horas (medianoche) con lo mejor del Rock Mexicano Independiente: Metal, Punk, Psychobilly, etc. Se llama Pecado capital y es en http://radioinfierno.net Se que ya es muy noche para uds pero pídanle permiso a sus papás. Sino los miércoles de 20 a 22 hs en http://cascomputers.3a2.com ÁngelRadio.

    ResponderBorrar
  24. Pues no, esta ves si te equivocaste manito, no fui yo quien puso ese comment, aunque se acerca mucho a mi sentir, la gente idiota que se escuda en el anonimato y ni siquiera un seudonimo deja, no debe ser tomada en cuenta, y no, no porque tú lo digas voy a dejar de hacer lo que me gusta; y si me tiro a quien me plazca, eso tambien es asunto mio o que, te arde que no te tire a ti???

    Otra más, pinche tu santito que nació encuerado, siempre me he constituido en este blog bajo mi propia personalidad y con respeto hacia toda la gente, cosa que tú inverbe escuincle no conoces, y mira que te estas refiriendo a alguien que bien podria ser tu padre. Asi que más respeto, creo que no me he metido contigo ni con tu familia, pero ya estuvo, con respecto a tus propuestas, pues te diré que ni Edith, ni yo le hacemos a la Zoofilia y mucho menos al bestialismo, pero gracias por tu preocupación.

    Tenia la idea de hacer caso omiso a tan finos comentarios, pero esto es solo para aclarar en tu cerebrito lleno de natas de alcohol que cuando yo escribo, lo hago a titulo personal y no necesito (como tú) escudarme en el anonimato, en lo que no transijo, es en el hecho de que si tienes bronca conmigo, hagas escarnio de la gente a la que frecuento, creo que toda la bola de idioteces que has escrito acerca de mi persona las he aguantado a pie firme, pero que metas a más gente y que incluso la insultes, me molesta sobremanera, si quieres hablar de mi trabajo, estás en plena libertad, pero si te quieres meter a mi vida personal, ahi si estas más que dañado de tu mente, y la verdad no tengo porque dar explicaiones de eso...

    Te quedó claro Anónimo???

    Ni me voy y si doy la cara, y asumo la responsabilidad de mis actos, no como tú, yo si se ser una persona pública y se a lo que debo atender y tambien a lo que no.

    Ahora destrozame a tu inigualable estilo mi querido y nunca bien ponderado Fan preocupado por el bienestar de la Kiss Nation Mexicana, que vas a decirme??? que estoy bizco??? o quizá que tengo alopesia??? pues con todo eso he tenido más suerte que tú...

    Un saludo a El Gato y sorry por ocupar tu espacio para poner en su lugar a los graciositos y a los inadaptados, así como a los irrespetuosos...

    ResponderBorrar
  25. pinche anciada podrida quieres que nos quedemos a escuchar pendejadas solo por que tu as de ser una mantenida por tus hijos o por tu marido pero lo demas que somos personas de probecho trabajamos y no nos desvelamos con mamadas solo con cosas importantes que andar escuhando bandas que suenan igual que los de la academia del canal que apendeja

    ResponderBorrar
  26. ME CAE QUE HIJOS DE SU PUTA MADRE, COMO SE VE QUE LES ARDE EL CULO CADA VEZ QUE LE TIRAMOS MIERDA A LA MIERDA DE LAS "BANDAS TRIBUTO", A AQUELLOS QUE "HEROICAMENTE" TRATAN DE DEFENDER A ESTAS CAGADAS DE GRUPO, LES PREGUNTO; SON O SE HACEN PENDEJOS??? SI TODOS SABEMOS QUE ENTRE ESTOS REMEDOS DE KISS, LAS ENVIDIAS, LAS HABLADAS Y EL ESTRELLISMO ESTAN A LA ORDEN DEL DIA, Y COMO HE MENCIONADO, BASTA Y SOBRA PARA DARSE CUENTA DE SU PACHEQUEZ CUANDO ARROGANTEMENTE SE HACEN LLAMAR "LA MEJOR". Y PARA LOS PENDEJETES QUE CREEN QUE SOLO ES UNA LA PERSONA QUE ENTRA A MENTARLES SU MADRE, ESTAN PERO BIEN PENDEJOS!, POR SUPUESTO QUE SOMOS VARIOS CABRONES QUE NO NOS CREEMOS LAS MAMADAS DE DISQUE BUENA ONDA DEL GATO, DE LOS ESCUADROÑEROS Y LA VIEJA DECREPITA DE LA FRAN JAIME, QUE POR CIERTO AHORA NOS QUIERE "APANTALLAR" CON UN PINCHE PROGRAMETE DE RADIO DE INTERNET, NO MAMES ABUELITA! SI QUIERES APANTALLARNOS PRESENTATE EN UNA ESTACION DE RADIO RECONOCIDA, ABURRRRRRRRR

    ResponderBorrar
  27. Tienes toda la razon mi querido Moycelo, creo que te ofendi por haber mencionado que no cantas en ingles. Creo que te debo una disculpa por que cantas igualitito a Mr, Stanley...tienes toda la razon, nunca debi haberme metido con toda una celebridad, que no importa que parezca mas un travesti mal pagado que un verdadero personaje de kiss, sigue asi y yo mismo conducire una limusina para ti...chingasssssssss a tu madre

    ResponderBorrar
  28. Pues la invitación allí está para que juzguen a las bandas por sus méritos. En cuanto a la hora...pues yo siempre he chambeado y ni por eso me duermo temprano como niño de parvulitos!!!

    ResponderBorrar
  29. "QUE POR CIERTO AHORA NOS QUIERE "APANTALLAR" CON UN PINCHE PROGRAMETE DE RADIO DE INTERNET, NO MAMES ABUELITA! SI QUIERES APANTALLARNOS PRESENTATE EN UNA ESTACION DE RADIO RECONOCIDA, ABURRRRRRRRR"
    Pobrecito, todavía crees que las estaciones comerciales de radio traen la vanguardia del rock. Seguro que piensas que Alejandra Guzmán y los Moderatto son lo máximo!
    Das pena ajena!

    ResponderBorrar
  30. Muy bien muchachito, las criticas hacia mi persona si te las paso y creeme que hasta tu sarcasmo me sirve, desafortunadamente para tus aspiraciones de Arturo López Gavito de petatiux, yo hago las cosas que me gustan, no para agradarle a mis detractores, sino para darme gusto a mi mismo, ya que es algo que soñé con hacer desde que era un chavito, es evidente que no me has escuchado cantar, porque en verdad si lo hago en inglés: and for a little sample, just a Button, i've been speaking in english for about 20 years from now, and no, i'm not tryin' to be a Paul Stanley's clone, I just wanna make my very own tribute to the hottest band in the world, maybe my look is as you say, but let me tell you something just between you and me, I'm very happy with it, does this bother you??? so bad!!!

    Suficiente para tus castos y bien educados oidos???

    Sospecho que tu encono hacia mi persona no es solo porque hago tributo a Kiss, toda vez que se nota que te caigo como una piedra en el higado, pero que puedo hacer? solo hacer oidos sordos a tus finisimas asertaciones, y mira como lo dije anteriormente, no me voy a retirar y si de plano no te late lo que hago con mi banda, pues tan sencillo como no pelarnos y ya, no crees???

    Mira niño, hasta para mentar madres hay que tener estilo, tu sarcasmo iba muy bien hasta que lo remataste con un mentada de madre y dejame decirte que para mi no representa nada, ya que soy de incubadora....

    Quieres añadir algo más a tu refinada retórica???

    Quedo a tus ordenes

    ResponderBorrar
  31. Buenas tardes a todos:

    Espero no quitarles mucho tiempo, pero despues de haber leido la entereza, el coraje, la sensatez y hombria con la que escribio el Sr, Muycelo fue que me motive a escribirles este mensaje. Espero que entiendan el por que escribo anonimamente, pero es que estoy desesperado.

    Soy un hombre de 44 años, casado desde hace 15 años, padre de dos nenas hermosas que estan en preescolar, debo decirles que amo a mi esposa pero lamentablemente su formacion conservadora y cristiana me llevo a ocultar mi gusto por KISS. Asi es amigos lectores, yo soy de esos que tengo que escuchar el estruendoso sonido de la musica de kiss, cuando estoy a solas, en mi auto, y en la oficina. Tal situacion me ha llevado a entablar una relacion homosexual con un chico gay madurito quien para complacerme como su hombre, se pone tacones altos, mallas apretadas, se pinta una estrella chueca en el ojo, se pinta los labios de rojo (mmmmmmmmmm que dulzura)peluca barata y dice estar representando a Mr, Paul Stanley, ya sabran la sensualidad y los movimientos sexis. Aunque no sabe cantar y mucho menos sabe ingles, no saben que tierno se ve cuando me canta al oido "aay guas mei for lovin iu beyve"....en fin, que es tierno, dulce y cariñoso. Debo decirles que todo marchaba bien, incluso ni siquiera su novia de percataba de su jotez. Pero me entere por este medio, creo que por parte de un usuario que llaman "la abuelita dinamita" que incluso ya se prostituye!!!! como ven?? discutiendo con el/ella, me dijo que mas que por dinero lo hace por homenajear a Kiss, pero yo no lo creo. Lo que me preocupa es que finalmente quiera salir del closet y en su arrebato terminemos nuestra relacion. Por eso les escribo para ver que me aconsejan y si el Sr. Moycelo quien ha demostrado una cabalidad, hombria y cordura fuera de toda duda me pudiera orientar.

    Atte.

    "Desesperado"

    P.d. espero que lo escrito por mi no se preste a comentarios soheces, irrespetuosos y majaderos

    P.d. espero que ahora comprendan el por que de mi anonimato

    ResponderBorrar
  32. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, ahora si se la mamo el wey que escribe esas pendejadas JAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderBorrar
  33. Querido gato, espero comprendas el que utilice tu espacio para responder asuntos tan personales. Un abrazo.

    Querido desesperado, me ha conmovido tu carta. Yo también quisiera abrirme contigo y decirte que mi novia Edith a veces se disfraza de Paul Stanley y me trata como una reina. Ya tu sabras a que me refiero. En el fondo yo creo que todos somos unas locas. Que levante la mano el que no ha sentido bonito mientras se limpiaba en el baño. En fin, creo que exageras un poco. Deja que tu nene se divierta, que pruebe otros labios para que sepa donde esta su hombre. Si tu has sido el primero no dudes que le habras dejado honda huella. Y bueno como estoy asincerandome dire que yo de niño tuve mis quereres con un hombre que al principio odie pero que mas tarde ame con total desesperacion. Como tu.

    Ojala, puedas darme tu telefono o el de tu amigo. Yo te doy mi correo para que me escribas de manera mas personal e intima. Quiero conocer con pelos y detalles que hacen tu y tu amigo.

    hellstar65@hotmail.com

    Un saludo a todos. Y recuerden: ¡rock and roll all nite and party everyday!

    ResponderBorrar
  34. Estimado Hellstar:

    Aprecio mucho que comprendas mi situacion, la cual como tu sabes es delicada. Y en efecto con tus comentarios me queda claro que entre las bandas "tributo" lo de las envidias es mera publicidad para que los medios del espectaculo tengan que comentar.No olvides que el Sr. Moycelo es toda una celebridad. Ahora me queda claro que entre ellos se han de dar tips de maquillaje y de donde comprar ropa sexi para verse como todas unas perras locas. Y lo siento amigo Hellstar no puedo darte detalles de lo que ocurre en la intimidad con mi "paul stanley a la mexicana" tendre que dejartelo a tu imaginacion. Solo puedo revelarte que el/ella es muy famoso por cantar igualito a Paul y por salir en la TV en un programete en donde entrevistaban a los miembros de clubs de fans de artistas como rigo tovar, belinda y charamuscas similares.

    Por tu comprension mil gracias y mando besitos a todas las perras y locas que se maquillan

    Atte.

    Desesperado

    ResponderBorrar
  35. intente escuchar el programa de la anciana, pero la coneccion que tiene es pobre y se escucha de la chingada, pinche abuelita dinamita dices estar a la vanguardia y lo unico que prentendes es endilgarnos con la horrenda musica de los drogos y pachecos con los que te juntas en el chopo

    ResponderBorrar
  36. "intente escuchar el programa de la anciana, pero la coneccion que tiene es pobre y se escucha de la chingada, pinche abuelita dinamita dices estar a la vanguardia y lo unico que prentendes es endilgarnos con la horrenda musica de los drogos y pachecos con los que te juntas en el chopo"

    Pues se me hace que el drogo o pacheco fuiste tú porque radioinfierno es de la radiodifusoras más conocidas y con mejor tecnología de internet. tenemos radioescuchas en Europa y América del Sur. Ya deja lo que consumes que te está dañando demasiado.

    ResponderBorrar
  37. Todavia no te aburres de estar haciendo tanta mamada???

    Ya te reconoci ser buen hacker incluso ya hasta me rei con tus pendejaditas, se que eres un escuincle de parvulitos y ni siquiera la pena vale querer romperte la madre, asi como al otro wey que nada le embona, ni aunque sea gratis, quiza venga Kiss, pero me pregunto, querran pagar lo que valga ver ese show????

    Ahora que quieres??? que tumbe mi blog nomás porque los piojos no te dejan descansar???

    Sabete que ya nadie cree cuando tomas prestada mi identidad, tampoco le veo el sentido a que te estes metiendo en mi vida personal y mucho menos cuando te escudas en el enonimato, eso si con algo de talento muy pero muy desperdiciado

    Ya la verdad es que no espero nada de ti, pero es un hecho que no te sale el querer expresarte como yo, otra, que quieres que tenga muchos cuates??? pues solo asi entiendo que andes divulgando la dirección de mi correo electrónico, porque te juro que hagas cuanto hagas no vas am lograr desaparecerme

    ResponderBorrar
  38. RESULTA QUE NO ERES TU, MMM QUE EXTRANO SE TAMBIE ERAS LA VERDAD INCOMODA, EL JUSTICIERO CHILUDO Y HELLSTAR POR QUE CUANDO TIENEN TODAS TUS EXPRESIONES O COMO SIEMPRE Y COVARDEMENTE LAS VAS A NEGAR.
    TU SOLITO TE ENSARTASTE Y COMO A TI TODO TE EMBONA TIENES TU CREDIBILIDAD POR LOS SUELOS LO BUENO ES QUE CON TUS MAMADAS SE VA VIENDO QUE NO ERES COMO PRESUMES SER

    ResponderBorrar
  39. no borren los comentarios!!!

    ResponderBorrar
  40. Pues sera de primera la coneccion que tienes pinche anciana panocha muerta, pero la musica esta de la verga, has de estar bien activa con tu resistol para programar la horrenda musica que pones

    ResponderBorrar
  41. "Pues sera de primera la coneccion que tienes pinche anciana panocha muerta, pero la musica esta de la verga, has de estar bien activa con tu resistol para programar la horrenda musica que pones"
    Claro, lo dice el experto musical. El que se la pasa escuchando la Que Buena. ¡Jajajajajajajaja!
    Di lo que quieras. Eres tan perdedor que ni siquiera te atreves a usar tu nombre. O no, espera tal vez Anónimo es tu nombre. Porque eso eres: un anónimo, un cero a la izquierda, un nadie. Por eso los insultos porque tu frustración te come el cerebro y el corazón. ¡Ah y saludos a Rosita!

    ResponderBorrar
  42. ¿qué es que buena?

    Di lo que quieras. Eres tan perdedor que ni siquiera te atreves a usar tu nombre. O no, espera tal vez Anónimo es tu nombre. Porque eso eres: un anónimo, un cero a la izquierda, un nadie. Por eso los insultos porque tu frustración te come el cerebro y el corazón. ¡Ah y saludos a Rosita!

    Mmm, a ver... En Michoacán recibieron un anónimo y seguro se dijeron: "anónimo es cero a la izquierda, un nadie" no le hagamos caso no pasa nada.

    Y que sí pasa, que les mandan unas pinches bombas. Pero no hicieron caso a anónimo porque es nadie.

    "la frustación te come el cerebro y el corazón". Mmm... seguro que dejo de pensar y se me para el corazón.

    ¡Cuánta pendejada! Si van a insultar háganlo con estilo.

    Gato, te recomiendo que censures respuestas pendejas, sobre todo los de la anciana panocha.

    Un saludo a cumbiaquisero de Emoycelo

    ResponderBorrar
  43. No pinche anciana decrepita, no quieras relacionarme con la tortillera de la Rosa. no mame!. Sabia que en algun momento me iba a querer relacionar con los escuadroñeros ( Puagg!!! que asco!!!) No sea chillona, al ser usted una locutora de talla internacional, como dice esa otra celebridad el Sr. Moycelo esta usted expuesta a esta clase de comentarios. Lo cierto es que le ha de haber dolido mucho escuchar las fuertes sospechas de que ande usted bien activa al momento de programar esa pinche musica horrenda que usted llama de "vanguardia". Perdedor no para nada!!, yo me gano la vida honradamente ( y este seria el momento de halardear, pero no lo hare) solo considereme como alguien que se divierte viendo como le arde la cola mientras se encuentra perdida en una nube de activo con sus cuates ( esos si, perdedores a todas luces) los "punks" del chopo, esas "finisimas personas" con quienes se le ha visto departir alegremente.

    ResponderBorrar
  44. Hablando de respuestas pendejas y defensas pendejas:

    "Mmm, a ver... En Michoacán recibieron un anónimo y seguro se dijeron: "anónimo es cero a la izquierda, un nadie" no le hagamos caso no pasa nada.

    Y que sí pasa, que les mandan unas pinches bombas. Pero no hicieron caso a anónimo porque es nadie."

    Sí y al igual que este son unos cobardes.

    "la frustación te come el cerebro y el corazón". Mmm... seguro que dejo de pensar y se me para el corazón.

    Pues no porque el latido del corazón es una función mecánica que nada tiene que ver con el pensamiento. De allí gente que está en estado vegetativo durante mucho tiempo.

    Insultar inteligentemente es lo que hago yo. Tú solo dices pendejadas.

    ResponderBorrar
  45. "Perdedor no para nada!!, yo me gano la vida honradamente ( y este seria el momento de halardear, pero no lo hare)" Ajá, si claro. Nomás que la gente honrada tiene un nombre y apellido. Y no creo que vayas a ALARDEAR (no lleva "h") de tener un puesto de gran importancia. Seguro llega uno a tu oficina y pregunta por el Sr. Anónimo y le dice: Sí, como no. Es aquel con la gran P tatuada en la cara.

    "los "punks" del chopo, esas "finisimas personas" con quienes se le ha visto departir alegremente."
    ¡Oh por Dios! ¡Me descubriste! Pues sí conozco a los punks, y a los darks y a los metaleros...¿y luégole? ¿Qué? Tú te juntas con Rosa. Eso me parece mucho peor. Por cierto, la de la Escuelita disfrazada de Gene en aquella convención que hicieron en el Circo Volador.

    En cuanto a la música,de ahora en adelante trataré de poner quebraditas de vez en cuando para que te sientas feliz al escuchar mi programa. Y por cierto, pienso mencionarte el próximo jueves. Después de todo, hasta tú mereces tus 15 segundos de fama.

    ResponderBorrar
  46. De verdad, de verdad, de verdad piensas que solo los escuadroñeros estan en tu contra abuelita?, cuantas veces se lo tengo que decir?? NO MAME!!!!. Ahora con respecto a la tortillera la ROSA no se haga pendeja, un chingo de cabrones fuimos testigos de como en la arena xochimilco le saco al parche a enfretarse a la Rosa. Ese era el momento para ajustar cuentas o para romperle su madre, pero como lo dije, fuimos varios testigos quienes vimos como se hizo como lo que es: PENDEJA. Asi que por favor cuando quiera hablar de la escuadroñera mayor acuerdese de como se hizo pendeja teniendola usted a pocos metros. Y no vaya a salir con la mamada de que estoy apoyando a la Rosa por que precisamente por gente como ella y como usted (chismosas, verduleras intrigosas, mamonas y culeras) es que el movimiento kissero en mexico esta dividido Y mire, no es que no este en contra de los metaleros, darks, y otras tribus similares. Lo que usted no entiende es que su programa APESTA, me basto con oirlo unos cuantos minutos nada mas para saber que solamente estando pacheco se puede considerar a ese pinche ruido "musica de vanguardia", asi que ni se moleste en mencionarme en el proximo programa que a esa hora estare bombeandome a sus sobrinas.

    ResponderBorrar
  47. " asi que ni se moleste en mencionarme en el proximo programa que a esa hora estare bombeandome a sus sobrinas."
    ¡Tienes miedooo! ¡Tienes miedooo!

    ResponderBorrar
  48. Bueno, si de miedo hablamos, imaginese como quedo usted ante la comunidad kissera quienes vimos como se abrio de capa teniendo a la autoctona de la garfias a unos pasos...y si, estoy muy preocupado por que lo que comentara usted ante sus miles y miles y miles de escuchas sera la comidilla del dia en los medios de comunicacion de todo el mundo. pobrecita abuelita ya esta chocheando ahora si.

    ResponderBorrar
  49. "Bueno, si de miedo hablamos, imaginese como quedo usted ante la comunidad kissera quienes vimos como se abrio de capa teniendo a la autoctona de la garfias a unos pasos..."
    Que curioso porque Nicolás, Andrea, los Revenge y hasta la misma Rosa pueden constatar que yo no estaba ese día.
    Y sí, tienes miedo. Dirás lo que quieras pero lo tienes por eso eres "Anónimo".

    ResponderBorrar
  50. "Bueno, si de miedo hablamos, imaginese como quedo usted ante la comunidad kissera quienes vimos como se abrio de capa teniendo a la autoctona de la garfias a unos pasos..."
    Que curioso porque Nicolás, Andrea, los Revenge y hasta la misma Rosa pueden constatar que yo no estaba ese día.
    Y sí, tienes miedo. Dirás lo que quieras pero lo tienes por eso eres "Anónimo".

    ResponderBorrar
  51. ¡Autóctona garfias! jajajajajajajajajaja. está buenísimo, autóctona garfias... jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  52. Hay no mamen ya cabron pidele matrimonio a la sra. Frannie y peleen en su casa, o sra. Frannie en buena onda dale un patin en los huevos a este cabron, dele su lechita y a dormir, ya cambien de nombre "NO", estan chinge y chinge que la no se que de Rosa y ella ni los pela, y claro que usted doñita Frannie estuvo en la arena xoxhimilco, se escondio en las escaleras varios nos dimos cuenta y tu cabron pues no que muy ¡macho! si estubiste ahi y te dices robado por que no te enfrentaste tu a la sra. Rosa para el tiempo que dicen ¿que te pudo ver "robado" que no puedas conseguir hoy en dia? ya superenlo, se noto que hubo alguien mas chingon(a) que todos ustedes y si robo lo hizo en su cara por que no ajustaron cuentas antes en el momento que les ¡ROBO!y despues de 10 años bienen chillando que quieren sus juguetes ¡HUEVOS! tu mi queido ¡macho men! si en realidad los tienes donde dices, le hubieras ajustado cuentas a la tal Rosa y usted mi querida y no menos apreciada sra. Frannie no se ponga al nivel de estos pendejos, aunque no le guste aprendale algo a la doña Rosa, ella ni nos pela, asi que sigan cagandose y enbarrandose en su mierda de puro pinche coraje
    Pepe ya no peles a estoy weyes tu tambien estas en otro nivel, ok.
    ATTE.
    METAL NEGRO

    ResponderBorrar
  53. Metal Negro:
    Pues pese a tus comentarios cagados, gracias! por que con lo que dices queda claro que Franz Jaime (conocida en el bajo mundo como la ruca decrepita) MIENTEEEEEEEEEEEE, en efecto, estaba en las escaleras y segun una fuente confiable despues de permanecer unos minutos en las escaleras salio por piernas (pelos?) y mira metal negro, me cae de madres que si no tienes sentido del humor, tas cabron, por que si alguien no se divierte con este desmadre, pues que chingaos le hacemos verdad? ni pedo!, dejame decirte wey, que yo no soy de los que se dicen robados por la escuadroñera mayor, solo he venido mencionando que gente como ella y escaramusas similares que se sienten "la mama de los pollitos" son las que han dividido al movimiento kissero en mexico. Yo he venido haciendo una critica destructiva a las bandas parodia con la finalidad de que le bajen dos rayitas a su pinche ego y dejen de autonombrarse "la mejor". La pruebas son, que varias de estas bandas en sus publicidades asi se etiquetan. entonces cual es la mejor??? creo que ese lo decide la banda. Y mira, me voy a poner serio (jajajajajjajajaa) el fin de semana tuve que tragarme mis propias palabras; pude ver en vivo a SSIK y contrario a todos mis pronosticos, A CABRON!!! creo que AHORA SI, podemos empezar hablar de "la mejor" banda tributo a KISS en mexico. pinches covers sonaron como deben de ser: POTENTES, BIEN INTERPRETADOS, traen excelente performance (fuegos pirotecnicos, lanzallamas, luces, etc) el vocalista canta chingon! y algo muy importante CERO POSES!!! me acerque a platicar con esos weyes y super buen pedo, nada de que me iban a cobrar una lana por tomarme fotos con ellos ( les suena el Guanajuatazo?? )y cotorreando con ellos recorde que algunos integrantes son de la banda "Inquisidor" una de las bandas de Trash con mas carrera en el medio, o sea, estos weyes si son dedicados, entonces pues ahi queda para como tu dices: "los que estan en otro nivel" solo abria que ver si un nivel de abajo o de arriba.

    ResponderBorrar
  54. oigan, chequen esta pagina fea y olvidada, entren, hasta el ultimo hay una reseña de lo ratera e hija de puta que es la pendeja de rosa garfias.

    http://mexicokissmania.blogspot.com/2006_10_01_archive.html

    ResponderBorrar
  55. Hay mi querida olvidada, como ya nadie te creemos, ahora tu ultimo recurso es irte a lo antiguo, te recurdo que puedes decir misa, pero haber si lo entiendes, se que solo tienes 2 neuronas y una la ocupas para respirar, ROSA YA ESTUBO FRENTE A TODOS Y TU TE ESCONDISTE EN LAS ESCALERAS, SI FUERA VERDAD QUE ELLA SE ROBO ALGO PORQUE NO SALISTE Y RECLAMASTE EN NOMBRE DE TODOS LOS AFECTADOS?
    Sabes por que no lo hiciste? (te lo escribo por que la segunda neurona la estas ocupando para leer)por que tu eres la RATERA pero frustadaaaa por que no pudiste hacer nada en PolyGram y la gordita pero feita Rosa si pudo hacer cosas ahi, ademas yo perdi un disco LP EN TU CASAAAA despues de un concierto y la Manta del club tambien desaparecio de TU CASA !!!! O YA LO OLVIDASTE FRANNE de hecho tu picador (pobre de ray y que valiente) y el buen amigo vinne y tu servidor no podiamos creer lo cabronas que son Rosa y Julieta enojadas heeee ahi se los dejo de tares esta piche vieja ya no sabe que hacer o decir jajajaja

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.